SAVANNAH.
Fuimos a pasear por la ciudad. Tyler hacía bromas y me hacía reír mucho. Fuimos a almorzar, Tyler no me dejo pagar nada, aunque le hice berrinche.
Tyler H: Y ¿qué me cuentas niña?
Savannah: No lo se, ¿qué quieres que te cuente? Pregunta algo.
Tyler H: Mmm, ¿cuántos novios has tenido?
Savannah: Dejame ver, creo que 3.
Tyler H: Quienes??
Savannah: 1 en la secundaria, 1 en la preparatoria y Thomas Sansgter. ¿Y tú??
Tyler H: Solo 1 en la preparatoria.
2 meses y medio después...
Ya solo nos faltaban 15 días antes de regresar a E.U.A. En todo este tiempo me había enamorado de Tyler H. Ésta noche habría una fiesta, Tyler me pidió que fuera su cita y yo acepté. Nos veríamos en el parque de enfrente. Arden ya estaba lista y yo seguía en pijama.
Savannah: Adelántate al parque. Los alcanzó en un rato.
Arden: Esta bien te veo allá
Me duché, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto, me maquillé leve y me dirigí al parque. En la entrada solo vi a Dylan y Holland.
Savannah: ¿Y los demás?
Holland: Solo ven con nosotros.
Nos adentramos un poco más al parque. Vi a los demás, Tyler P, Crystal, Daniel, Taís, Arden y Tyler H, Crystal y Daniel tenían un cartel que decía:
¿QUIERES SER MI NOVIA?
Tyler H se acercó a mi con una hermosa rosa roja.
Tyler H: ¿Aceptas? -dijo dándome la flor.
Sonreí.
Savannah: Claro que acepto.
Tyler H se acercó a mi, me tomó por la cintura y me besó. Los demás chicos nos aplaudían y sonrían.
Nos separamos y nos dirigimos a la fiesta. Tyler H y yo íbamos con las manos entrelazadas.
En la fiesta solo estuvimos bailando, Tyler H de vez en cuando me robaba uno que otro beso ya sea en la mejilla, en la frente, o en los labios.
Medio mes después...
Hoy regresábamos a E.U.A. Ya habíamos empacado todo y estábamos en el aeropuerto esperando el vuelo.
"Pasajeros del vuelo 118 con destino a E.U.A, favor de abordar por la puerta 3"
Ese era nuestro vuelo. Subimos al avión, el vuelo duró 3 horas. Cuando llegamos no vi a mi hermano o alguno de los chicos. Recordé que no les había dicho que hoy regresaba. Le mandé un mensaje a Dom.
De: Savannah
Para: Dom
Hermanito, llama a los chicos, que vayan a casa, ya estoy en el aeropuerto. No te preocupes, Dylan me llevará a casa.Tyler H tenia su auto en el estacionamiento del aeropuerto. Me ayudó con mis maletas y la subimos al auto. Subí en el asiento de copiloto, él en el de conductor y nos dirigimos a mi casa.
Cuando llegamos Tyler H me ayudo a bajar las maletas, él traía 2 y yo 2. Busqué las llaves en mi bolso y abrí.
Cuando entre estaban todos los chicos (Dom, Sarah, Em, Kat, Matt, Harry, Isaiah, Maxim, Alberto, Kaitlyn y David), me gritaron "BIENVENIDA" .
Yo entré con Tyler H, todos me dieron un abrazo grupal.
Maxim: ¿Quién es él? -dijo señalando a Tyler.
Savannah: Es Tyler Hoechlin, mi novio.
Todos me miraron con los ojos como plato.
Isaiah: Mucho gusto, soy el padre de Savannah, Isaiah, y ella es su madre, Maxim -dijo abranzando a Maxim.
Savannah: No le creas amor. No son mis padres, solo soy muy unida a ellos y los quiero como si fueran mis padres.
Harry: Bueno, ¿y si comemos?
Todos asentimos.
En el comedor miré a Matt, se veía entre triste y celoso.
Dom: ¿Y cuánto tiempo llevan?
Savannah y Tyler H: Medio mes
Savannah: Oigan, solo por curiosidad, ¿saben algo de Thomas?
Todos me miraron.
Em: Cuando supo que Matt se te declaro creyó que le habías dicho que si. Se sintió mal y se fue de regreso a Londres.
Necesitaba hablar con Thomas. Tal vez ya no lo ame, pero no quiero que haya malentendidos entre nosotros.
===================================================================
He aquí otro cap
Nos vemos el domingo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...