SAVANNAH.
Los chicos de elenco llegaron a casa. Uno de ellos en particular llamó mi atención.
Dom entro junto con ellos y se dirigió a mi.
Dom: Savannah, ella es Kat -dijo señalando a una chica pelirroja- ella es Em -señalando a la morena- él es Alberto -señalando a un chico con lentes- él es Isaiah -señalando a un hombre moreno- él es Harry -señalando a un hombre de tez blanca- y él es Matt -dijo señalando al chico que había llamado mi atención, era moreno y alto- Chicos ella es mi hermana Savannah -dijo señalándome- él es Dylan su mejor amigo -dijo señalando a Dylan- y él es su novio Thomas -dijo señalando a mi novio mientras este me abrazaba por la cintura.
Savannah: Hola chicos, mucho gusto.
Em: Savannah, mañana Kat y yo pensábamos ir de compras, ¿te gustaría acompañarnos?
Kat: Si, acompáñanos, sirve que nos conocemos mejor.
Savannah: Claro que si chicas me encantaría.
Matt: Bueno, ¿y que quieren hacer?
Savannah: ¿Quién quiere jugar videojuegos?
Dom: ¡Ay Savannah no empieces!
Dylan: ¿Qué tiene Dom?
Savannah: Es que a Dom no le gustan los videojuegos.
M, H, D: ¡¿Qué?!
Savannah: Pero bueno déjenlo. ¿Quieren jugar Super Smash Bros?
M, H, D: ¡Si!
Subí a mi habitación junto con Dylan para buscar la consola, el juego y los dos controles que faltaban.
Dylan: Savannah pude notar que veías mucho al tal Matthew.
Savannah: ¿Qué? Obvio no, solo que se me hace familiar, pero no recuerdo donde lo vi -encontré la caja con la consola, los juegos y los controles- ¡Listo! Lo encontré.
Bajamos, conectamos el juego y comenzamos a jugar, Dylan como siempre elegía a Kirby, yo siempre elijo a Zelda, Matt eligió a Link y Harry a Yoshi.
Estuvimos jugando el mismo juego por dos horas.
Después Dom pidió una pizza y comimos entre bromas de parte de los chicos.
Matt: Y cuéntanos Savannah, ¿en que películas has actuado?
Savannah: Bueno pues me invitaron a hacer el papel de Sonia en la segunda película de la saga en la que actúan Dylan y Tommy y haré el mismo papel en la tercera entrega. Protagonice La Quinta Ola. Mmmm, actué en Insurgente como la madre de Tobias, actué en Grandes Héroes de Disney protagonizando a Gogo. He actuado en muchas otras películas animadas y, no quería decirles pero, hoy su director me ofreció un papel en la serie.
Em: ¿Cuál?
Savannah: Lydia Branwell, empezaré a grabar pasado mañana.
3 horas después se fueron los chicos. Estaba cansada, así que subí a mi habitación, me puse mi pijama y me dormí.
A la mañana siguiente...
Me levante y, en pijama, bajé a la cocina. Me encontré a Dom haciendo el desayuno, lo tome por detrás de la cintura y deposité un beso en su mejilla.
Savannah: Buenos días, ¿que desayunaremos?
En ese momento sonó mi celular, lo mire y vi un mensaje de Em.
De: Em
Para: Savannah
Savannah, Kat y yo queríamos saber si quieres ir a almorzar con nosotras en el restaurante junto al set a las 11:00 am y ya de ahí nos vamos al centro comercial.De: Savannah
Para: Em
Claro Em, nos vemos ahí.Mire mi reloj eran las 10:30. Subí a mi habitación, me duche, me vestí (multimedia), deje mi cabello suelto, tomé mi bolso y las llaves de mi auto, bajé, me despedí de Dom, subí a mi auto y me dirigí al restaurante.
Cuando llegué ya estaban ahí Em, Kat y otra chicas que me resultaba familiar.
Savannah: Hola -dije sentándome a la mesa.
Kat: Savannah, ella es Alexandra -dijo señalando a la chica de hermosos ojos.
Alexandra: Eres Savannah Sherwood ¿cierto?
Savannah: Si.
Alexandra: ¿No me recuerdas? -negué- Nos conocimos en la premiere de La Falla de San Andrés.
Savannah: Oh cierto, Alexandra Daddario, ¿no? -asintió- Y, ¿cómo está Catharine??
Alexandra: Esta bien, ahora esta de viaje con su novio.
Continuamos platicando mientras almorzábamos. Cuando terminamos pagamos la cuenta y subimos a mi auto dirigiéndonos al centro comercial.
Cuando entramos en la primer tienda a mano derecha pude visualizar a Dylan, besándose con mi mejor amiga Emma Watson (actué junto con ella en Harry Potter, protagonizando a Ginny Weasley, la hermana de Ron Weasley)...
#################
AQUÍ ESTA ESTE CAP
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...