SAVANNAH.
Bajamos a desayunar al restaurante del hotel. Me senté entre Dylan y Tyler H. Todo el desayuno fue entre risas, bromas y hablaron sobre la serie de Teen Wolf.
Tyler P: Y dinos Savannah, ¿qué te parece la serie?
Savannah: Sinceramente, nunca me había impactado así por una serie. Voy en la cuarta temporada y me han impactado tanto que mis respetos chicos. Lo que más me impacto fue la muerte de Allison.
Dylan: Y no lo dice de broma, me dejó de hablar unos días por eso, quería que la llevara con el director de la serie para que ella pudiera hacerle daño.
Savannah: Y ustedes díganme, ¿qué les parece Shadowhunters?
Tyler H: Tu personaje me gustó mucho. Odie como trataban a Lydia, ella solo quería lo mejor para los demás.
Sonreí.
Daniel: Lo que en verdad quiero saber es, ¿en serio Matt beso a Harry o lo editaron?
Savannah: No, no editaron nada. Se besaron realmente, todos estábamos impresionados.
Seguimos hablando de nuestras series y bromeando.
Nos trajeron la cuenta, todos pusimos una parte, Tyler H y yo fuimos a pagarla.
Mientras la señorita nos atendía me llego un mensaje a un grupo que había hecho Sarah con ella y los de Shadowhunters. Era una foto de Dom y Sarah, hoy cumplían 1 mes de novios.
Savannah: Muchas felicidades tórtolos, los amo.
Em: Hasta que no mandas mensaje Savannah.
Dom: Te extrañamos mucho hermanita.
Harry: ¿Cuándo vuelves enana?
Kath: ¿Ya no piensas responder loca?
Savannah: Ya saben que regresare en 3 meses.
Sarah: Eso es mucho tiempo, ¿no crees?
Isaiah: ¿Alguien sabe dónde esta Matt?
Matt: Aquí.
Em: ¿Y que haz hecho Savannah?
Savannah: Solo desayunar.
Matt: ¿Desayunar?
Savannah: Que esperaban, no llevo ni un día aquí. Me tengo que ir, les hablo luego.
Tyler H: Oye Savannah, me preguntaba si ¿te gustaría ir a pasear conmigo mañana?
Savannah: Claro Tyler, me encantaría.
Mande un mensaje al grupo que tenía con las chicas en cuanto llegué a la habitación.
Savannah: ¡Tyler Hoechlin me invitó a salir!
Sarah: ¿El guapote de Derek Hale?
Savannah: ¡Si!
Em: ¿Y qué le dijiste?
Savannah: Pues obvio que acepté.
Kath: ¡Que emoción!
Estuve muy emocionada todo el día.
Al día siguiente...
Me desperté a las 10 am. Había quedado con Tyler H de vernos en el lobby del hotel a las 11:30 am.
Me levanté, me duché, me vestí (multimedia), me maquillé leve, me hice un moño y baje al lobby.
Ahí ya estaba Tyler H.
Tyler H: ¿Nos vamos?
Asentí.
○●○●○●○●○●○●○●○●
¿Qué les parece?
¿Debería Savannah salir con Tyler H?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...