Respondiendo A Sus Preguntas

1.5K 44 33
                                    

Primero responderé las preguntas que hizo @lesly_cullenpotter a los de la serie.

La primera es a Jace:

¿Qué piensas acerca de los libros de Cassandra Clare?
R= No he tenido la oportunidad de leerlos todos, pero desde mi punto de vista me encantan, su trabajo es maravilloso.

Ahora la de Clary:

¿Qué sentiste al besar a Jace ?
R= Pues cuando supe que éramos hermanos me sentí muy rara, pero, siendo sincera besa muy bien.

Va la de Simon:

Por el ángel ¿cómo soportas hablar mucho? Ok no, ¿pero no te cansas de hablar mucho?
R= La verdad no, no me canso de hablar, se me da muy bien hablar, cuando no es con una chica, pero estoy intentando hablar menos.

Sigue la de Savannah:

¿CÓMO CARAJOS TERMINASTE CON THOMAS Y COMO DEMONIOS RECHAZAS A MATT? ¿ESTÁS MAL DE LA CABEZA O QUÉ? Y ENSERIO ¿AHORA A DEREK HALE? MUJER QUIERO AHORCARTE.
R= Lo siento, pero ponte en mi lugar, ¿ que harías si te hacen lo que Thomas me hizo a mi? Rechacé a Matt porque no estoy muy segura de amarlo, y bueno ahora amo a Tyler H.

Sigue el guapote de Alec:

Se que estas enamorado de rayis pero enserio quiero que te cases conmigo.
R= Pues así como van las cosas con Savannah tal vez me case contigo.

Ahora sigue la guapa de Izzy:

Amo como luces la ropa, ¿me ayudas a ser como tú?
R= Claro que si cuando quieras.

Va Magnus

Si Alexander no se casa conmigo ¿lo harías tú? Por el ángel ¿si? 
R= No me gusta ser la segunda opción, pero puede ser.

Y por ultimo la de Jocelyn:

¿Cómo pudiste enamorarte de Valentine? Osea si lo amaste pero ¿por qué no mejor Luke?
R= Bueno en ese tiempo Luke solo era mi mejor amigo, pero si me di cuenta que Luke era mejor.

Ahora responderé la pregunta que @_IamJaque_ me hizo.

¿Me quieres?
R= Si te quiero, a ti y a todas mis lectoras hermosas.

Sigue responder las preguntas de @LadySnow_Stonie

¿Qué haría si usted tuviera que optar entre Alec y Matthew Daddario?
R= Elegiría a Matthew, porque, aunque duela, Alec solo es un personaje ficticio.

¿Ha leído los libros de Cazadores de Sombras?
R= No, porque apenas me los van a comprar.

¿Robert Lightwood? ¿Sabes su historia? En caso afirmativo, ¿piensas que es víctima o malvado?
R= Sii, la conozco, no muy bien, pero creo que no puedo juzgarlo si no lo conozco bien.

¿Malec es vida para ti?
R= Malec es todo para mi.

¿Puede Taís intentar matar a Ruperta mientras duerme?
R= Nop.

¿Ruperta se come las uñas?
R= No no se las come para no arruinarse el esmalte *diva time*.

Kevin Zegers, el primer Alec, ¿te parece bueno para el papel?
R= Mm, creo que es buen actor, pero no quedo bien, porque se ve que tiene más años que los demás.

Esta es la pregunta que me hizo @JULY_WTF22

¿Prefieres la película de cazadores de sombras o la serie?
R= Mmm, bueno en cuanto al drama o a la narración de ambas, me gustan mucho las dos, pero en cuanto al elenco, prefiero la serie

Bueno estas fueron todas las preguntas que me llegaron, pronto responderé mas preguntas, por lo mientras pongan en los comentarios desde que país leen mis novelas.

La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora