Me Lo Pidió

1.3K 50 23
                                    

2 años después...

SAVANNAH.

Ya llevaba 2 años de novia con Matt.

En los últimos 2 años no había pasado nada nuevo. Solo se habían casado Dom y Sarah, ahora vivían a unas cuantas casas de la mía. Yo vivía sola pero siempre me venían a visitar.

También, Sarah estaba embarazada. Em seguía de novia con Prince y ya estaban comprometidos. Kat andaba de novia con Alberto. Dylan había conocido a una chica llamada Britt y ahora eran novios. Thomas y Taís se conocieron y ahora llevan 1 año de novios. Tyler Posey se fue a Londres y no se nada de él.

Yo era muy feliz con Matt, hoy me había invitado a salir.

Eran las 4:00 pm, Matt pasaría por mi a las 5:00 pm. Me duché, me vestí (multimedia), me maquillé leve, tomé mi bolso y bajé a la sala a esperar a Matt.

Dieron las 5:00 pm y Matt llego por mi.

Subimos a su auto. Condujo hasta un restaurante muy elegante donde cenamos mientras charlábamos y hacíamos bromas.

Después de cenar fuimos al Central Park, nos sentamos en una banca y charlamos.

Matt: Savannah, tengo algo que decirte.

Savannah: Bien, ¿y qué es?

Se puso de pie frente a mi y yo hice lo mismo.

Matt: Eres lo más hermoso que pudo haber llegado a mi vida, te amo como no tienes idea, me volvería loco perderte y no tengo palabras para agradecerte todo lo que hemos pasado juntos...

Savannah: Matt, yo...

Matt: Espera, déjame terminar -asentí- No quiero perderte, por eso quiero que pasemos juntos el resto de nuestras vidas -se hincó ante mi, saco una pequeña cajita y la abrió dejando ver un hermoso anillo de diamante- Savannah Sherwood, ¿quieres casarte conmigo?

Lagrimas de alegría salían por mis ojos.

Savannah: Si Matt, si quiero casarme contigo.

Matt se puso de pie, me puso el anillo en el dedo, me abrazo y luego nos besamos hasta quedarnos sin oxígeno.

Matt se quedo en mi casa esa noche, en el cuarto que era de Dom.

Al día siguiente organizamos una comida para darles a todos la noticia.

Todos estaban muy felices, también nos dieron la noticia de que Kat y Alberto estaban comprometidos.

Al final del día todos, incluyendo Matt, se fueron a sus casas.

Al día siguiente Matt llego con sus maletas, pues se quedaría a vivir conmigo aunque no estuviéramos casados, él dormiría en el antiguo cuarto de Dom hasta que estuviéramos casados.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Nos vemos el viernes
La novela esta por llegar a su fin

La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora