SAVANNAH.
Nos acercamos más a donde se encontraban Em y Pince.
Sarah: Ejem...
Ambos voltearon de inmediato, en sus caras se podía notar vergüenza.
Savannah: Em, serías tan amable de explicarnos que rayos pasa aquí.
Em: Chicas, él es Prince. Él y yo somos novios.
Kat: ¿Desde hace cuánto?
Prince: 3 meses.
Le reclamamos, en broma, a Em por no habernos dicho nada. Regresamos con los demás, unos 10 minutos después llegaron Taís y Arden, estuvimos echando relajo un rato en la arena, y nadando otros ratos.
1 mes después...
Ya nos habían llamado del estudio. Estábamos grabando los primero capítulos de la segunda temporada de Shadowhunters. Tyler había estado muy distanciado este ultimo mes.
Una tarde estaba paseando en el parque con Dyl y Thomas (había regresado a E.U.A para después en una semana ir a Canadá para grabar), estábamos en Central Park comiendo helado. En una banca vimos a una pareja besándose.Dyl: Así se veían ustedes -dijo refiriéndose a Thomas y a mi, ambos le dimos un golpe en la cabeza.
Nos acercamos un poco más, no con intención de ver a la pareja, sino para poder sentarnos en una banca. Cuando estábamos más cerca de la pareja pude reconocer a uno de ellos de inmediato. Era Tyler H, se estaba besando con otra tipa. Decidí no hacer un escándalo en ese momento. Tomé una foto de Tyler H besándose con la tipa, después me aleje, no mucho, solo lo suficiente para oírlos, y llame a su celular. El celular comenzó a sonar, se alejo de la otra tipa y contestó, pude oír todo lo que decía.
Llamada...
Tyler H: ¿Hola?
Savannah: Hola amor, ¿en dónde estás?
Tyler H: Estoy en mi casa, arreglando unas cosas.
Savannah: -ahí se te cayo la mentirota- Oye ¿te parece si nos vemos hoy en mi cada en 1 hora?
Tyler H: Si, voy para allá.
Fin llamada...
Me dirigí a mi casa, cuando llegue estaba en fachas así que me cambie de ropa (multimedia) y baje a la sala.
Tyler llego, me saludo y se sentó en él sofá.
Tyler: ¿Para que me querías amor?
Saque mi celular, le puse la contraseña, abrí la galería y le mostré la foto.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...