Accidente

1.2K 50 13
                                    

SAVANNAH.

Ya había pasado una semana desde que nació mi hija. Matt y yo estábamos muy felices con la pequeña Kathrina. Se la pasaba la mayor parte del día comiendo y durmiendo.

Esta mañana nos levantamos por el llanto de la niña. Matt fue a verla pero solo había tenido una pesadilla.

Ya no podía volver a dormir, me duché, me vestí (multimedia), me dejé el pelo suelto y le preparé el desayuno a Matt.

Después de prepararle el desayuno subí al cuarto de Treena, la tomé en brazos y le di de comer.

Me habían llamado de un estudio de grabación, así que cuando termine de desayunar Matt tomo en brazos a Treena y yo subí a mi habitación a retocar algunas cosas, tomé mi bolso, las llaves del auto, me despedí de mi familia y me fui.

Subí al auto, comencé a conducir hacia el estudio.

Me detuve en un semáforo que estaba en rojo. Saqué el celular del bolso y revise no tener mensajes o llamadas perdidas.

Cuando el semáforo se puso en verde avance. Quería escuchar música, no me detuve pues perdería tiempo. Tomé mi celular y comencé a buscar alguna canción.

Escuche un claxon, cuando mire hacia el frente un auto se acercaba a mi, no me dio tiempo de frenar y lo ultimo que vi fue oscuridad.

MATT.

Hace como dos horas que se fue Savannah, estaba sentado viendo televisión con Kathrina en brazos. Sonó mi celular, era un número desconocido. Contesté para ver de quien se trataba.

Llamada...

Matt: ¿Hola?

Xxx: ¿Es usted el señor Matthew Daddario?

Matt: Si, ¿que sucede?

Xxx: Llamamos para informarle que su esposa, Savannah Sherwood, sufrió un accidente de auto y esta grave.

Matt: ¡¿En qué hospital está?!

Xxx: En el Memorial Hospital.

Matt: Voy para allá.

Fin llamada...

Llamé a mis hermanas, les expliqué todo y accedieron a quedarse a cuidar a Treena. Salí directo al hospital. Cuando llegué pregunté por Savannah, me dijeron que estaba en urgencias y que no podría verla aún.

2 horas después...

Hace dos horas que no se nada de Savannah. Llegaron al hospital Em, Kat, Alberto, Dom, Sarah, Taís, Thomas, Dyl, Isaiah y Harry.

El doctor salió.

Nos informo que Savannah estaba aún muy grave, que no podíamos entrar a verla pero que podíamos verla a través del cristal.

Nos acercamos a su habitación. La vi. Su rostro estaba lleno de heridas, al igual que sus brazos y piernas.

Doctor: Esta muy grave, no ha despertado en horas, y puede ser que no lo haga...

&&&&&&&&&&&&&&&&
Nos vemos el sábado

Perdón si no les gusto, estoy pasando por unos problemas, pero no quería dejarl@s sin capítulo

La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora