SAVANNAH.
Matt: Entonces, ¿qué dices?
La verdad no estaba segura de que podría decirle. ¿Estoy enamorada de él? Si. ¿Me gustaría ser su novia? También. Pero no quiero que la gente piense mal de mi por empezar una relación tan pronto.
Savannah: No lo se Matt, ¿qué pensará la gente de nosotros?
Matt: ¿Y eso que importa? Mientras seamos felices lo que la gente diga no importa porque nosotros creemos en lo nuestro. Por favor Savannah.
Savannah: Esta bien Matt, si quiero ser tu novia.
Él sonrió, me tomo por la cintura y me beso. Le correspondí el beso entrelazando mis manos por detrás de su cuello, nos separamos por falta de aire. Nos fuimos al estudio, ya que nos habían llamado y ahí fue donde le dimos la noticia a los chicos.
1 semana después......
En la mañana me levanté, me duché, me vestí (multimedia), me dejé el pelo suelto y bajé a desayunar con mi hermano. En lo que mi hermano terminaba de preparar el desayuno me senté en el sofá a ver televisión. Unos 10 minutos después tocaron el timbre de la casa, me levante del sofá y abrí la puerta. Llevando tres maletas y una chaqueta de cuero negra, Thomas me sonreía desde el otro lado de la puerta.
Savannah: ¡Thomas! -dije mientras lo abrazaba
Thomas: Savannah, yo también te extrañé.
Nos soltamos.
Savannah: Pasa Tommy.
Entro y dejó sus maletas cerca de la puerta. Lo invite a sentarse a la mesa para desayunar después de haber saludado a mi hermano. Volvieron a tocar el timbre y recordé que Sarah y Matt vendrían a desayunar.
Cuando abrí me los encontré de pie frente a la puerta. Saludé a Sarah y la invité, después Matt me tomo de la cintura y me beso. Entramos a la casa y nos dirigimos al comedor. Matt vio a Thomas.
Matt: ¿Qué hace él aquí?
Savannah: Tranquilo amor, esta de visita y va a desayunar con nosotros.
Thomas: ¿Amor?
Dom: Thomas, Savannah y Matt son novios desde hace una semana.
Thomas: Oh, pues, felicidades.
Nos sentamos a desayunar (Sarah, Dom, Matt, Savannah, Thomas).
Thomas nos estuvo contando todo lo que hizo y como se la pasó en Londres. Se veía que Matt estaba molesto, ¿porque? No lo se, seguro estaba celoso de que Thomas estuviera aquí.
Después de desayunar Sarah y Dom se fueron al cine, me quedé con Matt y Thomas.
Thomas: Savannah, ¿me acompañarías a casa de Dyl?
Savannah: Claro que si, de hecho hay que salir los tres juntos como antes.
Matt: Bueno, veo que aquí sobró. De todas formas quedé de ir con Isaiah a ayudarle con unas cosas. Adiós.
Se dirigió a la puerta y salio por ella.
Savannah: Espérame un momento Tommy.
Él asintió. Yo salí por la puerta y alcance a Matt, lo tome por la muñeca para que me mirará a los ojos.
Savannah: ¿Qué te sucede amor?
Matt: Nada, vete con tu "amigo".
Savannah: Matthew Daddario, a mi no me vas a venir con eso, yo se que tienes algo y no me voy hasta que me digas que es.
Se soltó de mi agarre y se fue sin decirme nada. Lo deje pasar y regresé con Tommy.
Subimos a mi auto y conducí hasta casa de Dyl.
%%%%%%%%%%%
Ya regrese
El nuevo horario es:Lunes y Jueves-La Chica Stark
Martes y Viernes-La Hermana de Dom
Miércoles y Sábado-Mi Shadowhunter FavoritoNos vemos el viernes
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...