SAVANNAH.
Matt: Savannah debemos hablar.
Savannah: No quiero hablar contigo Matt -dije mientras comenzaba a caminar hacia mi camerino.
Matt: Savannah enserio debemos hablar.
Matt estaba insistiendo mucho. Me siguió hasta mi camerino, ya me había fastidiado, simplemente voltee a mirarlo.
Savannah: Escucha Matt, me iré a España en cuanto terminemos de grabar la temporada-
Matt solo se quedo mirándome, yo entre a mi camerino y comencé a llorar. En verdad amaba a Matt, pero necesitaba un tiempo lejos. No tenía planeado irme a España, fue lo primero que me vino a la mente para alejarme de Matt, pero ahora concuerdo en que es una buena idea, necesito tiempo para despejar mi mente
Tocaron la puerta de mi camerino, respondí con un "pase". Era la chica de maquillaje, Nora
Nora: Hola Savannah, no vengo a maquillarte, vengo de parte del director. Me pidió que les informará que se cancela la grabación de la segunda temporada. La madre del director está grave y estará con ella los siguientes 3 meses. Dentro de 3 meses comenzaran las grabaciones, tienes otros 3 meses de vacaciones.
Le di las gracias por le dato y ella se fue para seguir anunciando lo que paso.
Recordé que a Dylan y los de la serie de Teen Wolf les habían regalado un viaje a España por los próximos 3 meses antes de grabar la siguiente temporada de la serie. Dyl me dijo que me invitaba al viaje, que saldrían mañana. Le dije que no podía porque tenía que grabar, pero ahora con la noticia le diré que acepto ir con él. Me hará bien estar allá, lejos de Matt y Thomas un buen tiempo. Tomé mi teléfono y llamé a Dylan.
Llamada...
Dylan: Hola Savannah, ¿qué pasa?
Savannah: Hola Dyl, ¿quería saber si aún quieres invitarme a ir a España?
Dylan: Creí que no podías.
Savannah: Se cancelaron las grabaciones por cosas personales del director, entonces, ¿todavía estoy invitada?
Dylan: Claro que si, paso por ti mañana a las 10:00 am y el avión sale a las 12:00 pm.
Savannah: Está bien te espero en mi casa, adiós.
Fin llamada...
Me dispuse a salir del camerino y del estudio para dirigirme a casa. No tuve problema con encontrarme con ninguno de los chicos. Tome un taxi y me dirigí a mi casa.
Cuando llegue me dispuse a buscar mis maletas para empezar a empacar. Llevaba 10 minutos buscándolas en mi cuarto e incluso busque en el cuarto de Dom. Escuché ruido en la sala, baje a ver y eran los chicos, Sarah, Em, Kat, Isaiah, Harry, Alberto y Matt. Saludé a todos excepto a Matt.
Savannah: Dom, ¿sabes dónde están mis maletas? ¿Las verde menta con imágenes de mis viajes?
Dom: Si, están en la bodega que esta en el patio. Pero, ¿para que las quieres?
Ignore la pregunta y me dirigí a la bodega. Entre y ahí estaban, las saque, eran 4. No importa a donde fuera ni cuanto tiempo me fuera, siempre llevaba 4 y una pequeña, dos de mano que estaban en mi cuarto. En las de mano llevaba mi maquillaje en una y mis accesorios en otra, en una de las grandes llevaba mis zapatos y calcetines, en otra todos mis pantalones, faldas, shorts y ropa interior de la parte inferior, en otra llevaba todas mis blusas, abrigos, suéteres y mi ropa interior de la parte superior y en la última siempre llevaba cosas para entretenerme, libros, mi laptop, muchos cargadores, mi consola de videojuegos, mis videojuegos, varias bolsas para cargar mis cosas para ir a pasear y cosas así. Las metí a la casa, el problema sería subirlas a mi cuarto.
Isaiah: Savannah, ¿quieres que te ayude?
Savannah: Por favor.
Isaiah no me dejo subir ninguna el subió las 4 solo, luego subí a mi habitación y empaque todo lo que necesitaba, luego volví a pedirle ayuda a Isaiah para bajarlas, esta vez estaban más pesadas y me permitió ayudarlo.
Cuando bajamos las maletas grandes las puse en el hueco bajo las escaleras, luego subí yo sola a bajar las maletitas de mano y las puse sobre las grandes. Tomé mi bolsa pequeña negra (multimedia) que estaba en la mesita junto a la puerta, revise llevar lo que necesitaba, cargador de emergencia, chocolates, maquillaje de emergencia, pañuelos desechables y mis lentes oscuros, es lo que acostumbro llevar en mis bolsas.
Sarah: Nos explicas porque empacas.
Savannah: Mañana me voy a España con Dylan y el elenco de Teen Wolf.
Em: ¿Cuánto tiempo te vas?
Savannah: 3 meses.
Dom: ¿Con permiso de quién?
Savannah: Tengo 24 años ya no necesito pedir permiso y me voy mañana a las 10 am. Pasa Dylan por mi.
Decidieron que se quedarían de pijamada para poder despedirme mañana temprano.
Estuvimos comiendo, viendo pelis y haciendo bromas. Llegó la hora de dormir, las chicas (3) durmieron en mi habitación con bolsas de dormir y los chicos en la de Dom (4).
A la mañana siguiente..........
Me levante, los demás ya estaban abajo, eran las 8 am. Bajé a desayunar con los demas, luego vimos unas pelis. A las 9:15 am subí a mi cuarto, me duché, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto y me maquillé leve. Cuando terminé de arreglarme eran las 9:40 am. Bajé, acomodé mis maletas cerca de la puerta, me colgué la bolsa negra y tomé mi celular.
Los chicos comenzaron a despedirse de mi. Alberto dijo que se quedaría los 3 meses en mi casa para que Dom no estuviera solo, dormiría en mi habitación.
Dom: No tendré a quien molestar. Te extrañaré.
Savannah: Cuando vuelva me molestarás mucho.
Em: ¿Con quién voy a chismear?
Kat: ¿Con quién iremos de compras?
Sarah: ¿Con quién hablaré de Dom?
Dom: ¿Hablan de mi?
Todas reímos.
Savannah: Prometo llamar chicas -dije mientras las abrazaba.
Harry: Te extrañaré pulga.
Savannah: Y yo a ti mago.
Isaiah: También te voy a extrañar enana.
Savannah: Y yo te extrañaré jirafa.
Alberto: Cuidare bien a Dom
Savannah: Por favor -reímos
Matt se acercó a mi. Al principio ambos dudamos, pero luego Matt me abrazó y yo le correspondí.
Matt: Quiero pedirte disculpas por lo que pasó. Todo fue mi culpa.
Savannah: No digas eso Matt, pero no quiero hablar de eso ahora, tal vez cuando regrese.
Matt: Está bien.
Tocaron el timbre, vi mi reloj, eran ya las 10am. Dom abrió y era Dyl.
Dyl: ¿Lista?
Savannah: Lista.
Dyl sacó las maletas grandes y yo tome las pequeñas. Salí de casa cerrando la puerta detrás de mi.Dylan: ¿Qué cargas aquí? Solo iremos de viaje no te vas a mudar.
Reí ante su comentario.
Subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto.
%%%%%%%%%%
Aqui les dejo este cap
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...