SAVANNAH.
Llegamos al aeropuerto y nos acercamos a los chicos.
Dylan: Savannah, ellos son Arden, Crystal, Holland, Daniel, Tyler Posey y Tyler Hoechlin. Chicos ella es Savannah.
Savannah: Hola, mucho gusto. (Cuando me refiera a Tyler Posey pondré Tyler P, cuando sea Tyler Hoechlin pondré Tyler H).
Arden: Un gusto linda.
Dylan: Oye Daniel, ¿no ibas a traer a tu hermana?
Daniel: Si, ahí viene.
Una chica se acercó a nosotros.
Dylan: Savannah, ella es Taís, la hermana de Daniel.
Taís: Oye, tu eres Savannah, Savannah Sherwood, eres Lydia Branwell, en Shadowhunters, y eres hermana de Dom.
Savannah: Si, soy ella.
Taís: Amo como actúas, ¿me puedo tomar una foto contigo?
Daniel: Hermana, no la acoses.
Savannah: No te preocupes, no me siento acosada.
Accedí a tomarme la foto. Los chicos eran muy divertidos, hubo uno que llamó mi atención, Tyler Hoechlin.
Tyler H: Y bueno Savannah, ¿por qué vienes con nosotros?
Savannah: Bueno, para empezar tengo otros 3 meses de vacaciones, y también lo hago porque necesito un respiro.
Crystal: ¿Un respiro de qué? Si se puede saber.
Savannah: Salí por 2 años con un actor, nuestra relación era hermosa. Cuando comencé a actuar en la serie de Shadowhunters con mi hermano me hice muy unida con uno de los actores de la serie, eso le molesto mucho a mi novio. Una tarde me invito a salir, le dije que ya tenía planes con el otro chico, me dijo que estaba harto de que saliera tanto con él y me grito unas cuantas cosas más, después fue y me trato como si nada hubiera pasado. Sus celos arruinaron nuestra relación y necesito superarlo.
Holland: Tienes nuestro apoyo linda.
"Pasajeros del vuelo 113 con destino a España favor de abordar por la puerta 5"
Tyler P: Es nuestro vuelo.
Subimos al avión. Eran 3 asientos por fila, nos acomodamos así:
Dylan, Savannah, Tyler H.
Taís, Daniel, Crystal.
Tyler P, Arden, Holland.
El vuelo duraría 4 horas y media. Comencé escuchando música, luego me fue ganando el sueño.
Un tiempo después...
Abrí mis ojos y note que estaba sobre Tyler H, nunca me di cuenta que me había quedado dormida en el hombro de Tyler H.
Tyler H: Buenos días dormilona.
Savannah: ¡Oh! Perdóname, nunca me dí cuenta. Debiste haberme despertado si te molestaba.
Tyler H: Claro que no me molestaba, te veías linda durmiendo.
Se sonrojó un poco. Apuesto a que yo también me sonrojé.
Savannah: ¿Cuánto tiempo dormí?
Tyler H: No mucho, solo todo el vuelo.
Me sentí un poco apenada.
"Pasajeros favor de abrocharse los cinturones, estamos a punto de aterrizar"
Bajamos del avión y tomamos dos taxis, unos para las chicas y uno para los chicos.
Llegamos a un hotel muy hermoso. Ya habían reservado los cuartos eran 2 para los chicos y 2 para las chicas. Así quedaron los cuartos:
CHICOS:
Dylan y Tyler H
Daniel y Tyler P
CHICAS:
___ y Arden
Crystal, Taís y Holland
Era temprano en España. Me duché, porque desayunaríamos en el restaurante del hotel, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto, me maquillé leve, espere a que Arden se terminará de arreglar y bajamos a desayunar con los demás.
_____________________
Aquí les dejo este cap
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...