(El outfit es de mi videojuego favorito The Legend Of Zelda)
SAVANNAH.
Nos separamos, nuestros amigos aplaudían. Matt se hinco saco una cajita con un lindo collar.
Matt: Savannah, ¿quieres ser mi novia?
Todos nos veían emocionados y con una sonrisa en sus rostros esperando mi respuesta.
Savannah: No Matt, no quiero ser tu novia.
Todos me miraron raro y sorprendidos.
Matt: Pero, ¿porque Savannah?
Savannah: Matt, chicos, se que esto va a sonar raro, pero, aún amo a Thomas.
Matt: Después de lo que te hizo, ¿aún lo amas?
Savannah: Matt nunca lo entenderías.
Salí de ahí y me dirigí a casa. Cuando llegue subí a mi habitación, lloraba a mares. Amaba a Matt, pero no tanto como a Thomas.
Un rato después escuche la voz de Dom y de Sarah, preferí no bajar, no quería ver a nadie por ahora, claro que debí decírselo a Sarah antes de que subiera a mi habitación.
Sarah: Savannah-dijo sentándose en mi cama- ¿Estas bien?
Savannah: Si, creo, algo, no lo se, la verdad no, me siento pésimo por lo que le hice a Matt.
2 meses después...
Las vacaciones que nos dieron antes de grabar la segunda temporada de Shadowhunters terminaban en 2 semanas. Me sentía mal, muy deprimida. Los últimos 2 meses solo escuchaba música deprimente, viendo las fotos con Thomas, recordando nuestra relación y me quedaba encerrada en casa todo el tiempo. No hablaba con nadie, solo con Dyl, pero por teléfono, sobretodo la vez que me dijo que termino con Emma porque se sentía incomodo. Trate de ignorar a todo mundo, sobretodo a Matt y a Tommy.
Era sábado, Dom saldría con los chicos del set, pasaron Harry e Isaiah por él. Dom les dijo que lo esperaran un segundo. Isaiah y Harry subieron a mi habitación, cuando entraron yo estaba terminando de leer el tercer libro de The Maze Runner. El final era triste así que llore un poco, pero seque mis lágrimas cuando los chicos entraron.
Savannah: No quiero ver a nadie
Isaiah: Somos mayores que tú, así que tenemos autoridad sobre ti.
Harry: Y nos quedaremos, porque queremos hablar contigo.
Me empezaron a preguntar lo que había pasado desde que rechace a Matt y les conté todo.
Dom estaba ya listo y los chicos se fueron. Después de que Tommy y yo terminamos él no me volvió a buscar. Me llegaron algunos mensajes, nunca los contestaba a menos que fueran de Dyl. Me llegó uno de Em, Kat, Sarah, Alberto, David (Rafael en la serie), Kaitlyn (Camille en la serie), Maxim (Jocelyn en la serie) y uno de Matt.
De: Em
Para: Savannah
Nena me tienes muy preocupada, en serio necesito que me respondas, no hablas con nadie desde hace 2 meses, ni siquiera con Dom, necesitamos hablar nena.De: Kat
Para: Savannah
Linda, no puedes evitarnos toda tu vida, uno de estos días tendrás que enfrentar tus problemas, espero que estés bien.De: Sarah
Para: Savannah
Cuñada hermosa, todos estamos preocupados por ti, no quiero que estés mal por eso, por favor háblame.De: Alberto
Para: Savannah
Peque, necesitas salir, deberías venir con nosotros, necesitas relajarte y disfrutar de la vida.De: David
Para: Savannah
Enana por favor ya no estés así, me preocupas mucho, necesito verte, necesitas hablar con alguien.De: Kaitlyn
Para: Savannah
Linda me preocupa mucho que estés así, por favor llamame, quiero ayudarte.De: Maxim
Para: Savannah
Savannah, necesitamos hablar, tu misma me has dicho que soy como tu segunda madre, las madres hacen eso, hablan con sus hijas para ayudarlas, llamame, ¿de acuerdo?De: Matt
Para: Savannah
Mira princesa, no se exactamente porque estas así, pero si se que fue por mi culpa, te pido mil disculpas, y ya no quiero verte así, por favor llamame o respondemeNo respondí ninguno, la verdad no quería hablar con nadie
2 semanas después........
Hoy era día de regresar al set para grabar la segunda temporada. Mi hermano se fue, le dije que quería irme sola. Me duché, me vestí (multimedia) ,aunque se viera ridículo a mi me gustaba, me dejé el pelo suelto y me fui directo al estudio.
Traía la capucha puesta para que no me reconocieran. Me sería difícil actuar junto con los demás, sobretodo con Matt.
Iba viendo no toparme con el, pero tenía la capucha en los ojos y no logre ver cuando choque con alguien, esperaba que no fuera quien yo pensaba. Me levanté la capucha, pero la suerte no estaba de mi lado, no debí creerme eso después de que lo dijo Effie en Los Juegos del Hambre. Había chocado con Matt.
Matt: Savannah, debemos hablar.
Jfksjdlsjdjdoskdkdjdjeoaodjdoekd
Aqui hay otro
Las amo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Dom ( Matthew & Savannah) TERMINADA
FanfictionDom y Savannah Sherwood son actores. En el set de Shadowhunters, Savannah conoce al posible amor para toda su vida, Matthew Daddario. ACTUACIÓN ESPECIAL Thomas Brodie-Sansgter: Novio de Savannah los primeros capítulos. Dylan O'brien: Mejor Amigo de...