Me voy enamorando...
Noviembre
Los obsequios han vuelto, justo como antes. Me sorprenden arreglos de flores, aperitivos y pequeños regalos que aparecen mágicamente sobre mi asiento en las clases. La diferencia es que ahora los recibo con una amplia sonrisa en mi cara.
-Esto es para ti-dice esa voz que no sale de mis pensamientos, entregándome un sobre mientras su gesto me saluda con alegría.
-Basta de obsequios -pido, mirándole hacia lo alto-. No voy a negar que me gustan, pero son demasiados.
-¿De qué sirve la vida si no es para compartir tus sentimientos con alguien más?
-Apaga tu filosofía conmigo -digo y me concentro en abrir el sobre. Él me mira impaciente, lo noto en su mirada. Suspiro cuando estoy a punto de descubrir lo que hay en el interior, y al verlo, mi boca se abre con sorpresa-. Alex...
-Sabía que estabas muy preocupada por él y...
Mis ojos empiezan a picar. No sé qué responder o cómo debo hacerlo.
-¿Cómo lo has... conseguido? -cuestiono mirándole como si hubiese logrado un milagro, y es que prácticamente lo es.
-Querer es poder, y yo en verdad quería que dejaras de estar triste por ese collar.
-Pero...
-Mantendré en secreto cómo lo he conseguido y tú te dedicarás a disfrutar de él. Cuídalo mucho.
Un trago amargo recorre mi garganta mientras cierro mi puño con el collar adentro y lo llevo hacia mi pecho.
-No podré agradecerte esto jamás.
-Claro que sí, de hecho, puedes hacerlo esta tarde -menciona con una extraña sonrisa en la que se muestran sus dientes.
Sonrío divertida.
-Debo avanzar un proye...
-¡Oh, vamos! No puedes negarte después de esto. -Señala mi preciado collar-. Paso por ti a las ocho en punto.
-Al menos dime a dónde me llevarás.
-Es una sorpresa, pero ve cómoda.
-Alexander...
La felicidad brota de él como si fuese un niño pequeño, se acerca a mí aceleradamente y deposita un tierno beso sobre mi mejilla antes de marcharse corriendo entre el pasillo de la facultad. No digo nada, una simple sonrisa se asoma mientras mi mano sube y acaricia el lugar en el que aquel tan preciado beso fue obsequiado.
ESTÁS LEYENDO
Cómo le rompí el corazón al amor de mi vida
Teen FictionSara está enamorada de su novio Renato, pero también de Alexander, su nuevo novio. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso del que solo ella está enterada?