POV Ruki
Más que hacerla rabiar para que se fuera era por pura satisfacción mía, sus ojos me miraban fijamente y sus mejillas se inflaban, tenia un cierto parecido a Koron cuando se enoja y empieza a ladrar a lo loco, pero en definitiva sus palabras me mataron, esto era un reto, el ganador se queda con todo y el perdedor se retiraba con las orejas caídas, no perderé señorita Hide...
POV Hide.
Había pasado ya un mes, entre peleas y gritones con el vocalista, había salido un par de veces a pasear con Kai, con Reita podía tener largas conversaciones sobre todo, con Aoi podía reírme sin parar y con Uruha podíamos beber un buen jugo o un buen trago sin problemas. Había recibido mi primera paga, lo cual me hizo sentir los placeres de comer bien, la universidad había entrado en receso y podía estar al 100% en el trabajo, la gira estaba a punto de empezar, iba a ser una por Europa, unos cuantos países, saldríamos de viaje hoy, ya tenia mi maleta hecha, la traía conmigo de arriba a abajo mientras repartía algunos documentos a los del staff y llevaba unos de suma importancia a Tanabe, ya que era el líder, entré a la sala del aeropuerto donde estaban los 5 esperando el vuelo al igual que los demás, Akira hablaba gentilmente con Takanori que sostenía una lapicera y un block, Yuu, Takashima y Tanabe sostenían una muy amena conversación sobre cerdos y gallinas.
-Kai... -todos voltearon a verme, de pronto me sentía desnuda, la mirada tan fija que tenían en mi me estaba incomodando. -estos papeles son para ti.-le entregué los papeles, él me hizo un pequeño espacio en el mueble que estaba sentado y me acomodé a su lado, ya era lo último que tenia que hacer y sólo quedaba esperar el vuelo.
-Estoy un poco ansioso por la gira-me susurró Tanabe luego de una sonrisa.-Me alegra que nos estés acompañando. -
-Ya tengo todo listo, tengo un enorme botiquín por si alguno se enferma... con paletas de sabores.- hice una pequeña broma a lo que Kai soltó una pequeña carcajada.
Después de casi media hora llamaron al vuelo, eran 3 por asiento, respiré hondo y aliviada cuando me di cuenta que tenia que sentarme entre Uruha y Aoi, mientras que Reita, Kai y Ruki adelante de nosotros, Aoi y Uruha, ambos se quedaron dormidos en mis hombros, cosa graciosa, adelante podía darme cuenta que Reita iba dormido apoyado en Ruki que tosia cada 5 min y trataba de dormir, Kai mensajeaba conmigo, cosa aún más graciosa ya que estábamos a solo centímetros, nos reíamos de forma silenciosa de los chistes de él. El vuelo fue tranquilo aunque no pude conciliar el sueño en ningún momento, la primera parada sería Alemania.
Llegamos al hotel, tenia órdenes estrictas del manager de llevarlos directamente al hotel y que se fueran a dormir, en el 6to piso estaban las habitaciones de todos excepto las de Ruki y mía, nuestras habitaciones estaban en el 7mo piso, según el manager porque ya no quedaba ninguna mas. Me fijé en que todos se metieran a sus habitaciones, los chicos estaban ansiosos por el concierto de pasado mañana, mañana irían a la prueba de sonido y a una entrevista, pasado sería la última prueba de sonido y el concierto ya entrada la tarde, seria la primera vez que yo estaría detrás de esto, ayudándolos si están cansados, dándoles agua si están con sed, darles uñas a Aoi a Reita y a Uruha si se les caía alguna, dandole baquetas nuevas a Kai si es que se le ocurre lanzar las suyas en la primera mitad del concierto, tenerle algo caliente a Ruki después del concierto para que su garganta no sufra, sin duda alguna yo también estaba muy ansiosa y nerviosa por mañana , ya que ahí se vería si de verdad sirvo para esto.
Todo iba bien hasta ahora, la mañana y parte de la tarde más que nada era repartir papeles, hacerles acordar los horarios, darles agua, preparar sus vestuarios, la entrevista se realizaba con éxito, los chicos bromeaban con los entrevistadores, habían partes muy graciosas las cual no podía evitar reír, en el auto todos iban riéndose y a veces cantando canciones de paseos y excursiones, llegamos al hotel y después de la cena todos se dirigieron a sus habitaciones menos yo que tenia una ultima reunión del día con el staff, Tanabe minutos antes me había dicho que estara atenta a mi celular.Como a las 11:00 de la noche ya me dirigía a mi habitación, algo cansada, me habían felicitado por mi gran trabajo y que esperaban contar conmigo para mañana, yo algo intimidada sólo asentía a todo lo que decían mi celular vibró y lo revisé antes de entrar a mi cuarto.
→ Hola Hide... ¿quieres ir a caminar un poco? (^u^ )
Sonreí al ver el mensaje de Tanabe y cuando me disponía a contestar escuché ruido de la habitación de Ruki, me acerqué más y escuché un fuerte golpe.
- Takanori...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Muchas gracias por leer... me gustaría leer lo que opinan del fic y voten, las amaMisaki :*
ESTÁS LEYENDO
Pledge. (Fic De the GazettE)
FanfictionCuando dos mundos distintos se cruzan uno no sabe lo que sucederá, esto es lo que pasa cuando una persona famosa y una universitaria ordinaria chocan sus vidas de una forma estrepitosa. La fama, los escándalos, las fiestas, los estudios, el dinero...