Cap 23: Save me.

506 30 2
                                    

El pánico se había apoderado de ella, esa voz era muy reconocible para la pelirroja, lo que más temía estaba aquí.

- Ken...

- Cuanto tiempo sin vernos, bebé... te he extrañado mucho.

Ella trató de forcejear para poder soltarse pero era mas que obvio que él tenía mucha más fuerza.

- ¡Hide! Aquí estas... ¿Hide? - Misako se acercaba a la pareja con preocupación al ver a su amiga de esa forma.

- Dile que se vaya - susurró Ken en el oído de la pelirroja.

- ¡Oye tú! Suelta a mi amiga - se acercó más.

Hide se sorprendió demasiado al ver una pistola en el cinturón de Ken, Él no lo haría , ¿Verdad? Misako se acercaba cada vez más hasta quedar a unos cuantos metros de su amiga y el muchacho desconocido.

- Dile que todo esta bien o le disparo - ella lo miró como si estuviera loco, ¿Acaso no sabia que la seguridad del lugar vendría? - ¿Sabes cuanto se demoraría en llegar la policía? Lo suficiente como para matar a tu amiguita.

- No... No te preocupes, Misako... él... yo lo conozco - la muchacha trató de sonreír para que su amiga se calmara y se retirara.

- Ven aquí... vamos adentro.

- ¡No! - contestó de forma rápida, ya que Ken estaba sacando el arma - Anda tú primero yo te alcanzo después...

Hide tomó el brazo de Ken y lo jaló llevandoselo, no dejaría que él lastimara a alguien por su culpa, pero Misako no quería dejar ir a su amiga, dio un paso más y Ken sacó el arma apuntando la cabeza de la pequeña pelirroja.

- Un paso más y le disparo... - dijo cogiendo a Hide del cabello y presionando su sien con el arma.

- Es..estás loco - pánico había en la mirada de Misako, pero ¿Qué podía hacer ella?

- Es...estoy bien - Hide trato de sonreír conteniendo las lágrimas, ella solo quería que Misako se alejara de ahí y así no la lastimaran.

Después de la larga conversación de Shima y Yuu habían quedado por fin bien, Yuu realmente no quería perder a su tan amado chico de las mechitas, Shima estaba al borde casi de las lágrimas al ser por fin reconocido por su amor.

- Cariño, iré a buscar a Hide... yo la traje y ella no va a estar sola - susurró Shima con cariño acariciando la mejilla de Aoi, ambos se encontraban en la segunda planta del local, donde prácticamente no había casi nadie.

Ambos bajaron buscando a la pelirroja pero lo único que encontraron era a una desconsolada Misako y a Reita tratando de calmarla. Un nudo se le hizo a Shima, algo no iba bien.

- ¿Qué sucede? - Shima empezaba a temblar y Aoi tuvo que suprimir las ganas de abrazarlo.

- Hide... se llevaron a Hide.

- ¿Qué? ¿Quien? - esta vez no era la voz de Shima que hablaba; Takanori se acercaba después de darse una escapada de Miluska que hablaba con alguna modelo por ahí.

- Ken - fue lo único que pudo decir Shima y salió corriendo del lugar, Yuu fue detrás de él saliendo así del local, Shima tenía el teléfono en la mano cuando Yuu llegó donde él - Tengo... tengo que salvarla, Yuu, ese hombre va a matarla...

POV HIDE

Tenía miedo, quería llorar, no se a donde me lleva Ken, después de que Misako fuera amenazada él me llevó a jalones hasta su auto, solo recuerdo que hubo forcejeo y luego un fuerte golpe en mi cabeza hizo que viera todo negro, no tengo idea de cuanto tiempo llevo en este auto, solo puedo ver que ya está amaneciendo, voy a morir, se que voy a morir a manos de él.

- Hasta que por fin despiertas, amor mio - el sonrió mirándome por el espejo, tenia las manos completamente atadas al igual que los pies.

- ¿ Que es lo que quieres de mi? Por favor sueltame- mi voz salió entrecortada a punto de llorar, el miedo crecía más en mi al ver que cada vez nos alejamos más.

-Sólo vengo a recuperar lo que es mio... no me gusta que te estés revolcando con otras personas - negó y detuvo el auto en un lado de la carretera - nunca mas volverás a revolcarte con alguien, te vi, no lo puedes negar, te seguí y vi como entraste a un hotel con él - los ojos de Ken eran fuego puro, una bofetada me hizo ver todo negro por unos segundos.

Una hora mas tarde, no se donde estoy, me tiene atada a una silla, la habitación apenas tiene muebles, él me observa a lo lejos mientras come una hamburguesa, siento que todo va acabar aquí, sé que el me matará, pude escapar la primera vez, pero no se repetirá, su mirada fría me da a entender que no volveré a ver a nadie, ni a Kyoya, ni a mis padres, menos a mis hermanos y no volveré a ver a los chicos.

POV Ruki.

No podía creer lo que Uruha decía, Kyoya; el amigo de Hide, caminaba de un lado a otro esperando a los policias, él había llegado hace menos de media hora al igual que Kai, Reita trataba de consolar a Misako que no dejaba de llorar.

- Si no la encontramos ahora, él la va a matar - sollozó Shima en los brazos de Yuu- todo es mi culpa.

- Ey... no lo es, no digas eso.- Yuu trataba de consolarlo.

Yo solo quería que mi Hide apareciera, ese hijo de puta pagaría todo lo que le hizo y lo que le vaya a hacer. Encendí otro cigarro esperando a que la policía se digne a hablar, estúpidas 24 horas que se tenía que esperar para que recién salgan a buscarla, nadie sabía donde empezar, al parecer desde la ultima que Hide lo vio no se supo más de él.

- ¡Mi amiga no tiene 24 horas! - gritó Kyoya enfrentandose a los policías - ¡¿Es que acaso no entiende que el puede matarla?!

- Joven, esas son las reglas, 24 horas para poder salir con las patrullas... la joven si ya había sufrido antes de esto, debió denunciarlo.

- ¿¡Cómo mierda quieren que lo denuncie?! ¡Ustedes nunca le hicieron caso, se burlaron en su cara por el simple hecho de ser extranjera!

Por nuestra parte y con contactos tratamos de rastrear el móvil de ella, pero la dirección que botaba era carretera, al menos sabíamos que estaba fuera de Tokio, pasaron las 24 horas sin saber el paradero de ella y los mismos policías trajeron máquinas por si el secuestrador llamaba o quizá ella. Todo era tensión, solo pedíamos a quien sea que él no la lastime y que la encontremos pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He vuelto! Pensé que demoraría más en las cosas que tenía que hacer pero no fue así xD, les dejo el capitulo, ¿ Qué opinan? ¿ Les gustó el capitulo? , sin mas que decir... me despido :* por cierto gracias por los más de 2k leídas ♡♡♡

Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora