Cap 25: Hospital.

519 38 10
                                    

POV KAI

Habíamos recibido una llamada desconocida, realmente nos alarmó a todos cuando la mujer dijo que había visto a la muchacha que estábamos buscando pero que ella no podía dar su identidad.

-Tenemos que estar calmados, nosotros dos iremos con las armas y ustedes sacarán a la muchacha sea o no su amiga - nosotros sólo movimos la cabeza en señal de afirmación.

- Tiene que ser ella- susurró Uruha, por primera vez después de mucho veía esperanza en su mirada.

- Es ella, Shima,  sé que es ella - dije tratando de sonreír, algo en mi me decía que la tendríamos pronto con nosotros.

Casi una hora más en el carro nos tomó llegar hasta donde nos indicó la mujer, era un edificio de unos 7 pisos, subimos hasta el quinto piso, mi corazón latía con fuerza, estaba nervioso y lleno de miedo, un golpe fuerte y luego otro provocaron que la puerta se abriera, lo que vi me dejo realmente horrorizado, Ken nos miraba con odio mientras buscaba algo en sus pantalones, pero lo que hacía el tipejo realmente no me importaba, el cuerpo blanco y semidesnudo de Hide estaba en el piso, Uruha sin pensarlo dos veces corrió hasta ella, la policía intentó alejar a Ken disparando al techo, seguí a Uruha y me arrodillé ante ella. Su cuerpo estaba lleno de moratones, su nariz tenía sangre a medio secar, solo llevaba puesto ropa interior, Uruha botaba gruesas lágrimas de cólera y vi como se levantaba.

- Eres un maldito hijo de puta- mi amigo golpeó con toda sus fuerzas a Ken, este se tambaleó y se rió como maniático mientras empezaba a sangrar por la boca- esta me las vas a pagar.

- ¡Ella es mía! ¡Sólo mía!  ¡Volveré por ella, siempre lo haré! - gritaba mientras yo levantaba a Hide y abrigandola con mi casaca salía del lugar.

Ella no reaccionaba, ni siquiera se movía, estaba demasiado preocupado, su cuerpo estaba medio frío y sus labios en un tono morado suave, quise maldecir a medio mundo mientras subía al auto y un policía nos trasladaba al hospital más cercano, despierta por favor mi hermosa Hide, regalame una de tus hermosas sonrisas otra vez, estos días sin ti han sido una verdadera tortura.



Ruki, Uruha, Aoi y Kai se encontraban en la sala de espera, Reita y los demás aún no llegaban y se entendía, en donde habían encontrado a la muchacha estaba bien alejado de la ciudad, la tensión aún seguía presente ya que desde que habían llegado los dos muchachos ya había pasado una hora y aun no sabían nada de la muchacha, Aoi abrazaba a Uruha y le susurraba palabras dulces y de ánimo, ni Kai, ni Ruki dijeron algo por la cercanía de ellos dos, ambos estaban preocupados en el mismo asunto; la hermosa pelirroja.

- ¿Parientes de la paciente 502? - Uruha se levantó y al igual que Kai se acercaron - ¿Ustedes son familiares?

- Somos amigos, por favor, ¿Cómo está ella? - la voz de Shima salió como un lamento, el miedo aún lo albergaba.

- Ella esta en observación aún... - los 4 hombres estaban atentos a lo que el médico decía- me sorprende demasiado que la señorita aún este con vida...la droga aún no abandona su cuerpo, ella había perdido la conciencia a causa de la sobredosis que tenia, a parte... ella ha sido abusada sexualmente en varias ocasiones - los presentes no podían creer lo que escuchaban- los golpes en su cuerpo... algunos de ellos son de gravedad, es una chiquilla muy fuerte como para soportar todo eso y que esté con vida.

- ¿Cuando podremos  verla? - Kai susurró, la voz la tenia en un hilo, no podía creer lo que había escuchado, todo era demasiado y lo único que quería era ver a Hide y poder abrazarla, protegerla de todos.

- Pueden pasar... pero de uno en uno, mejor aún si le conversan, puede ser que recobre la conciencia más rápido. - el doctor se llevó primero a Uruha.

Dentro de la habitación Uruha no podía parar de llorar, su gran amiga estaba en un estado lamentable tumbada en una cama, sin abrir los ojos, Aoi no podía ni mirar, él nunca se imaginó ver a la inquebrantable Hide en ese estado, rogaba que pronto volviera a ser la misma, Kai apretó los ojos con fuerza tratando de calmarse, el odio hacia Ken crecía cada vez más dentro de él, le habló un rato y dándole un beso en la frente se retiró.

Ruki entró a la blanca habitación, después de varios días volvía a ver a la muchacha, una parte de él saltaba de alegría al tenerla otra vez cerca, pero la otra se sentía dolido y herido al ver como habían lastimado a su persona amada. Se acercó a paso lento, en silencio como si cuidara de que ella no de despertara.
El rostro de la muchacha aún presentaba diversos moratones, así como el labio partido pero para Taka aún era la chica más hermosa del mundo.

- Sé que es tonto decirlo en este momento - susurró acariciando el cabello rojizo de la muchacha, él había tomado asiento en la silla al lado de la camilla- perdóname - el vocalista observaba las facciones femeninos y delicados.

Takanori no entendía el porque su corazón latía con fuerza, si los ojos almendrados de ella; esos que tanto le gustan pero a la vez le incómoda cuando se vuelven acosadores, estaban cerrados. El muchacho volvió a respirar hondo, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.

- Perdóname por haber sido una mierda de persona contigo... por ser tan idiota y ciego - botó el aire que estaba acumulando - me hubiera encantado quedarme esa vez y ver cuando despertabas... decirte un "Buenos dias" y quizá después haberte dado un beso. - sonrió con melancolía - Sabes, estabas realmente hermosa el día de la fiesta; digo, siempre te ves hermosa... pero esa noche, cuando ingresaste... eras la mujer mas bella en esa fiesta.

Taka acariciaba ahora la mejilla pálida de Hide, él ya no podía detener sus palabras, le dolía el pecho cuando se callaba y se sentía tan liberado al decir todo en voz alta.

- ¡Joder! Se supone que ya soy un adulto... no sé porqué mi corazón late como si fuera un chiquillo con las hormonas a flor de piel... Solo quiero; no, deseo ver el hermoso almendra de tus ojos, ansío oír tu voz, así sea solo para renegar conmigo, despierta pronto, bonita... por favor, necesito decirte esto que siento por ti, necesito que me perdones y me des una oportunidad.

- Taka... Los demás ya llegaron y quieren ver a Hide .

La voz de Tanabe alarmó a Takanori, realmente a él no le importaba si lo había escuchado, más era la sorpresa... pero Tanabe si había escuchado, lo suficiente para saber y darse cuenta de los sentimientos de su amigo y compañero de banda por su hermosa pelirroja.

-----------------
Hola! Buenas noches! Quiero agradecerles por  el apoyo en el capítulo anterior y espero que este tenga los mismos o más cantidad de votosEspero que les guste y las quiero mucho ♡♡.
Ah también  estrenamos nueva portada! Que les parece? Les gusta?

Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora