Parecía como si solo estuvieran los dos, él no podía creer lo que estaba viendo, debía de ser una ilusión, su mente volvía a jugar con él de una forma muy cruel, ella había comenzado a temblar y a sudar frío, su corazón palpitaba a 100 por minuto y ella aún no podía moverse.
- ¡¿Tú?! - un grito hizo que ella quitara con violencia su mano de la de él, el grito no era amable, mucho menos de sorpresa, era totalmente enojado.
Ella giró sobre sus talones y descubrió quien había sido el dueño de esa voz, un enojado... mejor dicho furioso Takashima la miraba con cólera mientras se acercaba con pasó firme hacia ella, Hide no sabia que hacer, su asombro era demasiado.
- ¡¿Qué quieres aquí?! -Takashima prácticamente estaba sobre ella, gritándole con tanto odio que las lágrimas amenazaban con salir, nunca se había sentido tan pequeña. - ¡Largate! - al ver que ella no se movía, Shima tomó con brusquedad el brazo de la muchacha pero no pudo hacer más, Aoi estaba ahí, a su lado haciendo que él la suelte. - ¿ Crees que puedes venir como si nada hubiera pasado? ¡No permitiré que sigas jugando con mis amigos!
Las lágrimas no pudieron mantenerse más en su sitio, salieron a borbotones y sorprendiendo a todos, Uruha también se puso a llorar, lagrimas gruesas se escapaban de sus ojos haciendo que el maquillaje se chorreara por sus mejillas. La muchacha no sabia que hacer, su mirada se paseaba por todos lados, su sobrina la miraba con sorpresa y pena al verla llorar, era más que obvio que no sabia lo que pasaba aquí.
- ¿Es que no lo entiendes? - Shima seguía molesto y gritando.
- ¡Vete a la mierda, Takashima! - gritó con fuerza la muchacha, estaba realmente cansada y herida por los gritos del guitarrista, volvió a girar sobre sus talones y en menos de dos segundos salió corriendo de ahí.Ella sabía que había cometido el peor error al ir al concierto, había sido lo más estúpido que había hecho y sé arrepentía en cada segundo que pasaba, pero mierda, Takanori seguía poniéndola tan nerviosa como siempre y verlo era de lo único que no se podría arrepentir jamás. Ya no lloraba, el cansancio de correr había hecho que sus lágrimas cesaran, ahora que lo pensaba ¿De verdad le había gritado a Shima de esa forma? De verdad estaba cansada de que Shima le gritara así, ella sentía que no se merecía eso. Mierda, su sobrina... tendría que volver por ella o mejor llamarla y decirle que se encontraran afuera del recinto, si, esa era la mejor idea.
No esperó mucho, cogió su celular y decidió marcar a su sobrina, su respiración ya se había normalizado y seria mas fácil hablar con ella.
- ¿Piensas irte, así... sin más? - una voz agitada sonaba cerca de ella, por supuesto que sabía de quien era la voz, si el dueño de aquella voz le quitaba el aliento en cada movimiento.
- No tengo nada que decir... - maldijo el momento en el que su voz sonó demasiada baja para su gusto.
- Entonces tendrás que escucharme.
Kai estaba furioso con Shima, el arranque de cólera que había tenido con la muchacha no era válido, no estaba bien todo lo que le dijo, él pensaba que lo que Shima había hecho era egoísta y tal vez así lo era.
- ¿Dañarnos? ¿Es enserio, Shima? - la mirada de reproche del líder no ayudaba a la situación - ¿Acaso no es suficiente lo que ella pasó? Por supuesto que se entiende el porque se fue de Japón.
- ¡Lo dices porque ella si se despidió de ti, si te dio la cara y no huyó dejándote preocupado! - Shima estaba apoyado en los brazos de Yuu.
-Lo que hiciste fue inmaduro.
- Ya... para - Yuu sabía que el líder tenía razón, pero el cariño que Shima le tenía a la muchacha era grande al igual del dolor que su pareja sintió cuando ella se fue. - Shima sólo dijo lo que sentía...
ESTÁS LEYENDO
Pledge. (Fic De the GazettE)
FanficCuando dos mundos distintos se cruzan uno no sabe lo que sucederá, esto es lo que pasa cuando una persona famosa y una universitaria ordinaria chocan sus vidas de una forma estrepitosa. La fama, los escándalos, las fiestas, los estudios, el dinero...