Cap 28: Pasa el tiempo...

544 39 5
                                    

¿Cómo era posible que en tan poco tiempo una persona cambiara totalmente? Y es que era así, Takanori no era el mismo de antes, pocas veces sonreía, pocas veces hablaba cosa que era rara en él, ya que era una de las personas que hablaba hasta por los codos.

No sólo el hecho de haber perdido al amor de su vida lo tenia así, sino también la llegada de ese bebé, un hijo que él no esperaba ni mucho menos imaginaba, tenia miedo, por supuesto que tenía demasiado miedo, se sentía más solo que nunca, se sentía abandonado.

Sus compañeros lo habían notado aunque la actuación de Taka para ocultar su tristeza era buena, no podía ocultarlo delante de ellos que lo conocen de años. La duda estaba en los cuatro chicos, pero ninguno se había atrevido a decirlo, ¿Qué diría el vocalista si alguno de ellos se le ocurriera decir lo que realmente pensaban? no querían imaginarlo, pero sinceramente ya se estaban cansando de la situación. Takashima era el mas cansado de esto, no solo había visto sufrir a su amiga de la cual en meses no sabia nada de ella, sino también que ve a diario como uno de sus mejores amigos sufre.

- Lo diré, Yuu, ya no aguanto esto - Takashima se encontraba en la casa del otro guitarrista, era de mas decir que ellos pasaban casi todo el día juntos. - Taka no puede seguir así.

- No tenemos ninguna prueba de eso, cariño - el moreno entendía perfectamente lo que sentía su novio, pero decirlo no era tan fácil como comprar un chicle - no podemos simplemente decirlo y que Taka lo tome tan bien.

¿Entonces que podían hacer? esperar a que su amigo se anime, no era opción, ya que nada parecía animarlo, ni siquiera el saber que pronto harían una gira mundial. Shima de tanto pensar había llegado a la desesperación, el no podía dejar esto así.

- Podemos investigar mas a fondo a Miluska - al escuchar las palabras de su novio este se avalanzó sobre él y repartio besos por todo su rostro, era una gran idea.

- Entonces... ¿Por donde empezar? - Shima estaba animado, si encontraban la verdad entonces todo estaba solucionado.

Pero ¿Que verdad estaban buscando? ¿Que verdad esperaban? Ellos solo esperaban de que el hijo que Miluska esperaba no fuera de Taka, pero ¿Que pasaría si en verdad lo fuera?. Yuu marcó el numero de Akira y luego el de Yutaka, esta era una reunión "oficial" en la que no estaba invitado Taka, a los pocos minutos llegaron los dos miembros faltantes y empezaron con la charla, era cierto, todos pensaban igual, todos tenían dudas de Miluska y ninguno sabia como empezar.

- Podemos preguntarle... - las miradas no se hicieron esperar haciendo que el de la bandita sintiera que su comentario habia sido estupido.

- Podemos perseguirla... y averiguar que hace, a donde se va, con quien conversa. - pero con todo el trabajo que tenian acumulado la idea de Yuu habia sido desechada.

- Hide si hubiera tenido una gran idea... - susurró de forma inconsciente el líder haciendo que más de uno girara la cabeza.

- La extraño - susurró Shima con pesar.

Casi tres horas duro la dichosa reunión, quedaron en vigilar cuanto pudieran la casa de Miluska, se habían propuesto encontrar la verdad antes de que salieran de gira, necesitaban a un Ruki animado y loco, no a uno apagado y con cara de muerto.

Takanori estaba en su habitación jugando con Koron mientras pensaba en mil cosas, hace un tiempo había deseado que la pelirroja se quedara con él y lo ayudara a levantarse de eso, pero no había sucedido, aun la amaba y maldecía cada momento en el que la había tratado mal, maldecía cada oportunidad que tuvo para ser algo más que compañeros y que él por su estupidez no supo aprovechar. Pero no podíamos echarle toda la culpa a él, la muchacha ya de vuelta en su país se reclamaba el porque no había hablado por última vez con el vocalista, darle un ultimo beso y así cerrar uno de los capítulos más bonitos en su miserable vida.

Hide había vuelto a la casa de sus padres, su madre no había comentado absolutamente nada de lo sucedido en Japón y eso agradecía bastante la pelirroja, uno de los más emocionados en verla había sido su padre, la había abrazado con fuerza y le había dicho cuanto la había extrañado en estos casi 4 años, el hermano mayor de la muchacha y su hija habían preparado para ella una pequeña reunión, ahora todo estaba tranquilo, ella había logrado congelar sus estudios en vez de eliminarlos por completo, ya que aún una parte grande de ella quería regresar al país del sol naciente.

- Dafne... - Diego, el hermano mayor de la muchacha estaba observándola detenidamente. - nunca comentaste como te había ido en Japón.

- Si tía, muero por saber como te fue, ¿Pudiste ir a algún concierto? - la muchacha sabía a donde iban estas preguntas, ya que sabía que su sobrina de 15 años al igual que ella, eran fanáticas de la misma banda.

- He ido a uno que otro... pero si te refieres a eso, no, no he ido a uno de the GazettE - al mencionar a la banda el pecho se le oprimió con dolor. - lamentablemente no he tenido oportunidad de ir a uno de sus shows.

Lo que decía era una mentira, claro que los conocía y sabía que eran unos chicos excepcionales, sabía mucho más de lo que su sobrina podía imaginar, había llegado a conocerlos a fondo pero hablar de ellos le causaba dolor.

Takanori ahora caminaba solo por las calles de Tokio, la suave lluvia caía sobre él, maldecía el hecho de ni haber llevado auto y claro que no lo había sacado si Takashima fue el que lo recogió para ir a la compañía pero a la vez agradecía lo tarde que era, ya que eso significaba que no tendría que ver a Miluska, el problema ya no era el bebé, si no la madre que renegaba y gritaba por todo llegando a cansar al vocalista. Se animó una vez más y continuó su camino hasta su departamento, llegaría, se daría un largo baño y después se tumbaria en su cama a disfrutar lo que quedaba de la noche y su día libre que llegaba. Llegó al edificio en el que vivía y subió hasta su piso, cada vez deseaba más ya estar en su cama pero al parecer eso no sucedería pronto cuando al llegar a su puerta de la nada un fuente golpe aterrizó en su mandíbula haciéndolo caer.

- Aléjate de ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora si... Recuerdan que les dije que iba a subir otro fanfic? A pesar de que empezare a estudiar desde el lunes aún quiero hacerlo porque he visto la buena acogida de Pledge, van a tener que tenerme aún más paciencia u^u, así que si aún quieren el fanfic comenten de quien quieren que sea * este ya es oficial* contaré los votos hasta la próxima actualización.

Las quiero un montón y de verdad muchas gracias por leer, se que no escribo de maravilla y les agradezco que se tomen su tiempo en leer esta historia ♡♡♡♡

Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora