Cap 10: Kai

641 40 1
                                    

Pov Hide.

Me levanté demasiado temprano, me di una ducha rápida y me coloqué un simple vestido de manga larga, el viento hacia su trabajo haciendo que sea un ambiente frío, até mi cabello con una cinta del mismo color que el vestido y me puse unas botas de motociclista, estaba lista 30 min antes de lo acordado con Kai, salí de mi habitación a tomar un poco de aire, mis pensamientos aún estaban con lo que hacía sucedido ayer con Takanori.

- Hide... - me llamaron a lo que yo aterrorizada giré mi cabeza hacia la voz.

-¿Kai? - no pude evitar que una sonrisa se asomara en mi rostro, 《él》 no estaba aquí, no podía dañarme, no tenía nada que temer. - ¿No crees que aún es temprano para que estés aquí?

- Sólo vine a caminar un poco, pero me alegra verte aquí - se acercó a mi con esas sonrisas hermosas que posee.

- Yo igualmente, estoy acostumbrada a levantarme temprano... la universidad y eso. - sentí mis mejillas arder al tener tan cerca a Kai.

Caminamos por las calles, tratando de conocer algo, compramos algunas cosas, utilizando mi inglés fluido y su japonés exacto, no sé en que momento empezamos a caminar tomados de la mano, no me incomodaba, me sentía tranquila y segura, hablábamos de todo un poco, el reía mucho, lo cual me causaba mucha gracia, entonces pude darme cuenta de la persona que era Kai, él era muy firme, pero a la vez amable, el tenía respuesta para todo y siempre trataba de levantarte desde las sombras, su forma de hablar daba tranquilidad y seguridad, prácticamente estaba embobada, escuchándolo. Yo hablaba poco sobre la universidad o de donde venía, pude notar su sorpresa, por primera vez después de mucho sentí que ha alguien le interesaba de verdad mi vida.

- Eres una mujer de admirar, Hide, tienes las cosas bien preparadas y hechas - reí ante lo que dijo ya que sabía que no era verdad, no me creía alguien de admirar.

-no digas tonterías, ni si quiera puedo levantarme a la hora para ir a estudiar - solté una carcajada - Tu eres un grandioso líder... tu te preocupas en que nadie se quede en el camino y que todos sigan en pie.

Sonreí sinceramente y quede en shock cuando sentí los labios del castaño sobre los míos, ¿En que momento sucedió? No podía seguir el beso, estaba asustada, mi mente no procesaba que era Kai y no 《él》, pero mi miedo podía mas, sentí luego un sabor salado, ¿Era él llorando? No... era yo la que lloraba, no quería hacerlo, trataba de repetirme que era Kai el que me besaba y no esa persona, de verdad estaba muy sorprendida, Tanabe se alejo de mi y pude ver en su rostro un poco de decepción aunque sonreía débilmente, ahora al fin podía entender porque Ruki lo mencionaba tanto cuando hablaba conmigo, le gusto a Tanabe y lo peor de todo, ¿Cómo pude ser tan tonta de no fijarme?

- No, Kai... no te pongas asi - me abalance hacia él y tome su rostro.

- ¿Es por Taka? - susurró evitando mirarme.

Joder no!, dejen de ponerme nombres... ¿Enserio? ¿Takanori? Si hasta hace unas horas ni nos podíamos ver, negué repetidas veces, no era Takanori, no sabia si quería contarle lo que sucedió, pero tampoco quería ver su rostro triste.

-Yo... yo no puedo, Kai... yo, tengo miedo - más lágrimas amenazaban con salir. - no es por ti...

- Haré que te fijes en mi, haré que te olvides de aquel que te hizo sufrir tanto.

Sabía que mis mejillas estaban ardiendo, las palabras de Kai hicieron que mi corazón de un pequeño brinco. Me alce un poco de puntillas y le di un suave beso tratando de decirle que aceptaba sus palabras y que iba a dejar que el tiempo diga, sin poner pretextos.

Continuamos paseando tomados de la mano, riéndonos de cualquier cosa y a la vez de la vida que nos tocó vivir, llegamos de nuevo al hotel donde ya la mayoría estaba despierto, 3 de los chicos ya habían partido hacia el recinto en el que iban a tocar, Kai y Reita se fueron último ya que él último no encontraba sus lentes de sol, yo trataba de no reír ante la desesperación del líder. Me entregaron unas hojas y una maleta de micrófonos, me subí a la camioneta y ne puse a conversar con Kaila , una chica miembro del staff encargada de las luces. Después de un rato llegamos al recinto en el que iban a tocar, me sorprendió ver a Kai corriendo detrás de Uruha quien tenía un platillo en la mano y reía como desquiciado, más allá Aoi estaba tirado en el suelo en posición fetal riéndose a lo loco, me acerqué a él con la maleta de micrófonos en la mano.

- ¿Debo preguntar? - me incliné un poco.

- Es divertido... hacer enojar - hizo una mueca - al... líder - volvió a reír.

- ¿Te golpeó mucho?

- Lo que su tamborcito valía - era imposible no reír con lo que había dicho el mayor.

Me alejé dejándolo aún en el suelo y me puse a buscar a Takanori para poder entregarle sus micrófonos, Takanori estaba sobre el escenario riéndose de lo que sucedía, su rostro cambió cuando me vio.

- Buenos días Takanori - dije dando un paso más hacia el.

- ¿Qué es lo que quieres? - él volvía a ser el mismo de siempre.

- Normalmente se contesta con un "Buenos días " también - respondí incómoda.

- Si esperas un "Gracias" por lo de ayer, no te lo voy a decir - este hombre si que era detestable. - te recuerdo que eso es tu trabajo, para eso se te paga.

Empezaba a mirar rojo y lo único que pude hacer fue darle el maletín con fuerza golpeando su pecho diciéndole un "Toma" y balbuceando un "imbécil" que al parecer sólo yo escuche y me fui de ahí, Takanori era detestable, repudiable ante mis ojos, si alguna vez pensé en que podría ser mi amigo o al menos conocido pues estaba equivocada.

Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora