- Aléjate de ella... - el golpe había caído en el rostro de Taka haciendo que perdiera totalmente el equilibrio y cayera al suelo.
- Yutaka... creo que te pasaste con la fuerza - Shima corría a auxiliar a su amigo.
- Yo tenía que golpearlo no tú - un muchacho se cruzaba de brazos totalmente incómodo.
Por supuesto que nadie permitiría que el muchacho golpeara al vocalista, ademas el que mas merecia herir al vocalista era Kai. Akira se acercó para poder reanimar a Takanori que aún seguía en el suelo sin querer levantarse.
- Pero... ¿Qué ha sido todo esto? - el menor se levantó sobando su mejilla enrojecida, ya se encontraba de pie mirándolos de forma inquisidora.
- ¡Sabemos toda la verdad! - Takashima sonrió cruzándose de brazos. - Y venimos a decirtela.
- Y tenían que...
- El hijo que espera Miluska no es tuyo. - Yutaka soltó todo de golpe, sin preparación previa ni tiempo de bromas, él ; aunque le parecía tonto pensar así, sabía que si esta verdad se llegaba a saber, perdía automáticamente toda oportunidad con Hide.
¤
¤
¤
-¿Para que me has llamado? - Yutaka estaba sentado en una cafetería, hace pocos minutos que había llegado un muchacho hacia él.- Vengo a hablar con usted... estoy realmente desesperado y usted me puede ayudar.
Kai escuchó atentamente lo que dijo el muchacho, entendió el plan de Miluska y el porqué le había dicho a Ruki que el hijo que esperaba era de él. Por supuesto que lo había entendido, que futuro le iba a dar un chiquillo desheredado y prácticamente en la calle, pero esto no podía quedarse así, dos personas importantes para él estaban sufriendo a causa de eso.
¤
¤
¤-Eso... eso no es verdad, llevo ya casi 7 meses escuchando a Miluska decir que el niño es mio- Takanori empezaba a enojarse, esta bien si a sus amigos no les caía la muchacha, pero el bebé no tenia la culpa y no tenían porque meterse con él.
- Miluska me dejó porque mi padre al enterarse me desheredó... me quitó todas mis acciones y yo me quedé en la calle...
Takanori trataba de asimilar todo, se sentía una mala persona al sentirse tan aliviado ante la noticia, pero a la vez se sentía algo triste porque ya empezaba a convencerse sobre el niño, la molestia también lo invadía al saber que Miluska le había visto la cara de idiota.
Takanori quería estar solo, por eso los chicos se fueron muy temprano, pero al sentir vacía la casa, volvió a extrañar a la muchacha, se preguntaba que estaba haciendo en ese momento y si ella también pensaba en él. Recordó casi todo lo que había sucedido con ella Hasta el momento en el que la vio por última vez.
- Takanori... - por unos segundos el vocalista creyó escucharla.
- Hi... oh, Miluska - se sintió avergonzado ante tal error que iba a cometer- tenemos que hablar de algo muy serio.
- Qué sea después... iré a bañarme- la muchacha prácticamente ya vivía ahí, tenia la mayoría de sus cosas invadiendo la casa de Ruki.
- No, tiene que ser ahora - pero la muchacha parecía no importarle- Quiero que te vayas de mi casa.
- Debes estar bromeando ¿No? ¿Cómo vas a botar a tu hijo? - la muchacha empezaba a molestarse de verdad.
-Deja ya de mentir - Takanori trataba de mantener la calma - Ya sé que el bebé que esperas no es mío.
Miluska se puso del color del papel, estaba nerviosa y le sudaban las manos pero trataba de no demostrarlo, había llegado demasiado lejos como para que todo se arruine ahora, se irguió y puso la mueca más indignada que tenia, no podía flaquear ahora; si no, todo será su perdición.
-¿Cómo puedes hacernos esto? - lágrimas amenazaban con desbordarse por sus ojos. -¿Cómo puedes tratar así a tu hijo?
-El verdadero padre del niño estuvo aquí... ¿ Cómo pudiste hacerle esto a él? ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Tanto es tu sed de dinero? - Takanori quería reclamarle sobre todo el porque había arruinado todo en su mundo que empezaba a mejorar.
Por el lado de ella, ya estaba resignada, sabía que ya había perdido todo, pero había conseguido lo que más quería por varios meses, no pasar hambre y que su hijo no pasara ninguna dificultad.
-Un niño no se alimenta de aire, Matsumoto... como te habrás dado cuenta, él no tiene ni donde caerse muerto.
- Por ti... por ti, ella..
-¿Y que harás? ¿Ir por ella? - Miluska botó una carcajada burlona. - Ella de seguro ya consiguió a alguien mas... no eres el único hombre este mundo, mi rey.
Y diciendo eso último se fue a acomodar su maleta, ya no tenía nada que hacer ahí, ahora le tocaba ver como se alimentaria ella y su hijo, como lo iba a mantener, se sentía un poco mal por lo que había hecho... pero en la desesperación fue la única salida que encontró.
- Yo solo quería lo mejor para mi hijo... pero eso no justifica lo que hice ¿Verdad? - Miluska ya estaba en la puerta con su maleta en manos.
-Sólo vete.
Takanori se auto dio vacaciones, nadie dijo nada al respecto, solo esperaban que eso ayudara a que se anime y pueda estar al 100 % en el World Tour que harían. Takanori decidió ir a la casa familiar después de mucho tiempo, había llegado con su perro en brazos y su madre lo había recibido con un fuerte abrazo. Nunca había necesitado tanto a su madre desde esa última vez en la que fue desheredado y botado de su propia casa, aunque claro sobre ese asunto ya todo estaba arreglado. Por supuesto que no le contó a su madre lo sucedido, ya no era un niño de 10 años que se queja cuando un amigo lo molestó, solo le bastaba ver a su familia y pasar un rato con ellos, ya después se ocuparía de su desastrosa vida personal.
~~~~~~~~~~~~~~~
No se cuanto tiempo ha pasado desde la ultima actualización, con el estudio ya perdí la noción del tiempo, discúlpenme de verdad y solo queda decir que quedan 3 capítulos para el final -crying-Por cierto empezare a subir un fanfic en una de las paginas que administro en Fb así que si desean, yo les avisaré cuando empiece a subirlo^-^
Sin mas que decir, disfruten el capitulo y hasta la próxima actualización :*
ESTÁS LEYENDO
Pledge. (Fic De the GazettE)
FanfictionCuando dos mundos distintos se cruzan uno no sabe lo que sucederá, esto es lo que pasa cuando una persona famosa y una universitaria ordinaria chocan sus vidas de una forma estrepitosa. La fama, los escándalos, las fiestas, los estudios, el dinero...