POV Ruki
Necesitaba hablar con Hide, pero ella no contestaba el celular, ni siquiera estaba prendido. Decidí ir por mi cuenta a su casa, Uruha días antes me había dado la dirección del departamento de ella, realmente no sabia como Shima lo había conseguido, siempre respondía con un " Shima lo sabe todo"
Subí hasta el piso en donde estaba su vivienda y toqué, nadie respondía ¿En donde podía estar tan temprano?
Ya me iba a retirar cuando se abre la puerta, la sorpresa me golpeó al ver a un joven con pijama en vez de a Hide realmente pensé que me había equivocado de lugar.— Hide no se encuentra — dijo este enmarcando una ceja — no me preguntes donde está porque no lo sé.
— No contesta el celular.
— A mi... oh aquí está — dijo el muchacho negando y cogiendo el móvil de funda morada que le pertenecía a la peliroja.
¿A caso este era su novio? No, no podía ser, ella siempre ha dicho que no tenia uno, entonces ¿Quien era este? ¿Qué hacia él en la casa de Hide? ¿Qué hacia yo en la casa de ella?
Estaba a punto de retirarme tratando de recordar que hacía aquí, ¿Qué le iba a decir? Me vería tonto diciéndole, 《Oye... ¿Quieres ir por un café?》《Oye... ¿Qué sientes por Tanabe? ¿Sientes lo mismo por mi?》,《idiota》 gritaba mi mente al reaccionar y darme cuenta de lo que iba a decir, realmente no tenia nada que decirle, continúe avanzando hacia las escaleras ya que el edificio; que ya de por si era viejo, no poseía ascensor.
— ¿Ta...taka? — y ahí estaba ella, haciéndome recapacitar si decirle o no lo que estaba pensando.
— ¿Uruha? — fue lo único que pude decir al ver a mi amigo reírse mientras sostenía a Hide de la cadera.
Pude ver en el rostro de ella decepción y enojo, realmente quería decir el apodo de ella pero al ver a mi amigo ninguna otra palabra salía de mi.
— Cómo siempre, soy invisible ante el gran Takanori Matsumoto, dime el porque, Shima — ella hizo un gesto de desprecio muy dramático y actuado.
— Taka- Kun siempre es así, un chibi renegón y problemático — se burló Shima provocando que Hide se atrapa de risa.
— Grandisimo mamón este — por los dioses, ¿Qué mierda había sucedido aquí? — ya se las haré pagar — dijo decidida y entrando a su casa.
Al poco rato su mejor "amigo" llamado Kyoya, se había ido, Uruha se había ido a descansar en la cama de Hide para que se le pase un poco la borrachera que se manejaba.
— No le hagas daño a mi pequeña — Uru me miró mal y se marchó riéndose de vaya a saber que. ¿ En que momento estos dos se habían vuelto tan cercanos?
Y al fin nos quedamos los dos solos, un silencio incómodo se plasmó en la pequeña casa, pude escuchar como en la aún más pequeña cocina, Hide tomaba demasiada agua, de seguro buscaba desinfectar su cuerpo.
— Yo... creo que es hora de irme — dije bajo Cómo para que sólo ella me escuchara, no la escuché decir algo así que salí de la cocina.
— Si estas aquí es por algo ¿no? ¿No creo que hayas venido a desearme un Buenos días o a fijarte si el cuco no me había comido o si? — sus palabras eran arrastradas, el alcohol aún le jugaba una mala pasada.
— No... la verdad es que venía para...
¿ Para que venía? Vamos Takanori no eres ningún chiquillo con las hormonas alborotadas, puedes decirle una verdad o mentirle y salir victorioso de esto, ¿ Qué le ibas a reclamar? ¿El beso de hace tiempo con Kai? ¿ El porqué pasa tanto tiempo con el? ¿Cómo le hace para que me agrade en un rato y en el otro quiera matarla? Pero nada de eso pude responder porque ella se puso a hablar cualquier cosa.
— Mira Taka, yo no soy un juguete, soy una persona de carne y hueso y también siento, extraño a mi mamá y solo quiero que me abrace, necesito una sopa de pollo — realmente no entendía ni un carajo lo que ella decía, un momento hablaba de su madre y de cómo extraña la comida de su país y en el otro putea a las perras de sus amigas por quitarle el novio o por dejarla plantada cuando las necesitaba. Esta chica realmente estaba mal de la cabeza o tal vez era el exceso de alcohol que le hacía hablar.
— Pero tu no me vas a entender nunca, porque tu eres hombre y yo soy mujer, aunque no lo crean, soy mujer cabrones ¡Una dama! — quería reírme de lo que ella decía, ya que realmente ella parecía enojada y a la vez una niña, sentada como si la hubieran castigado. — ¡Yo! Soy rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha tratado con amor...
¡Y ahora cantaba, en un idioma que yo no entiendo!
— Tanabe — y ahí toda mi concentración se la llevó — yo lo quiero... mucho, es muy guapo y muy atento conmigo.
Ella continuaba dando los mejores adjetivos a mi compañero y yo tenía que admitirlo, estaba celoso, yo quería que hablara de mi, que me dijera que es lo que pensaba de mi, pero no, todo era Tanabe.
No podía aguantar más, ella continuaba hablando y yo destruyendome poco a poco por dentro, no vi en que momento, en que segundo tiré de ella y junte sus labios con los míos, eran suaves y delicados, la sentí tensarse en mis brazos, pensé que me apartaría de la forma más brusca cuando sentí que movía sus brazos pero no fue así, sus delgados brazos se envolvieron en mi cuello y sus dedos se pasearon hábilmente por mi cabello haciendo que perdiera la poca cordura que tenia, sus labios se movían al principio con suavidad para luego tornarse apasionado e incluso sexy, continúe como pude el beso sintiendo nuestros cuerpos pegados sin importar el oxígeno que empezaba a hacer falta. No se cuanto paso ya que ni bien mis labios tocaron los de ella todo se acabo, el tiempo, el lugar, solo éramos los dos, pero el oxígeno haciendo una mala jugada nos obligó a separarnos pero solo nuestras bocas, ella seguía prendida a mi cuello y yo no tenía intención de dejarla.
— Debes admitir que beso mejor que Tanabe — tal vez mi comentario fue infantil, estoy seguro que lo fue pero no me importó, tampoco deje que contestara, volví a besarla con la misma e incluso más intensidad que la primera vez y ella me correspondió.
~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí un nuevo capítulo ^-^Chicas, a veces pienso que no les gusta el fic u.u ya que no comentan y menos le dan un voto, apiadense de esta alma mundana que necesita de sus hermosos comentarios para inspirarse. :*
ESTÁS LEYENDO
Pledge. (Fic De the GazettE)
FanfictionCuando dos mundos distintos se cruzan uno no sabe lo que sucederá, esto es lo que pasa cuando una persona famosa y una universitaria ordinaria chocan sus vidas de una forma estrepitosa. La fama, los escándalos, las fiestas, los estudios, el dinero...