POV Hide.Sentí la cálida mano de Ruki acariciar mi rostro, sus ojos posados en los míos, me ponían nerviosa.
-¿Quizás..?- un nudo se me hizo en la garganta.
- Es un buen chico- me alejé un poco de él, rompiendo el contacto- es muy divertido.
- un buen chico...- no se porque pero sentí como si me acusaban de algo- te gustan los chicos que te hacen reír...- algo en su mirada había cambiado.
- ¿A que viene esto?- dije tratando de defenderme- me gustan los chicos que me tratan bien- vi como sus ojos se abrían, tomé su temperatura por última vez.
- No quería hacerte sentir incómoda...
- Ya te bajó la fiebre, Takanori - sonreí levemente.
- Aún me siento caliente- reí bajito ante lo que dijo y saqué una paleta de mi botiquín.
- Eso debe ser otra cosa - le entregué la paleta- te la ganaste.
Sin despedirme salí de ahí, sentí como el aire salía de mis pulmones e ingresaba nuevamente con fuerza, no sabia en que momento había dejado de respirar.
- ¿Hide? - casi caigo del susto cuando Yuu me pasó la voz- ¿sales del cuarto del chibi? - pude ver una sonrisa asomarse en su rostro.
- Él... él se sentía mal, a...Así que fui a verlo- contesté nerviosa, ¿Pero que diablos me pasaba?.
Me despedí de forma rápida de él y me metí a mi habitación, me tumbe en la cama y respondí el mensaje de Kai.
→ Hide: Discúlpame por no contestarte antes T^T, me llegaron unos archivos de la universidad y recién he podido conectar el teléfono, me hubiera encantado salir a caminar :)
→Kai: entonces te parece bien mañana antes del concierto?
→ Hide: por supuesto
Me acosté pensando en mañana pero sobre todo en una persona renegona que hoy se había comportado totalmente diferente, por primera vez después de más de un año que no pensaba en "él" y el daño que me había hecho.
POV Ruki.
Cuando se fue me sentí desorientado... solo, me arrepentí de haber mencionado a Tanabe.
- Ey chibi ¿No que la nueva asistente no te caía bien?- Aoi ingresó haciendome saltar de la cama, lo maldije en silencio.
- Eso no te importa. Se supone que deberías estar durmiendo- le dije mirándolo y arropandome con las frazadas.
- Es temprano, anda, cuéntame, ¿Lo hiciste con Hide?- en sueños por poco, pero no podía decirle eso.
- Muerete Yuu.
-Qué bueno que vayas olvidando a Miluska- dijo con una sonrisa, no sarcástica, menos burlona, era una sonrisa real, pero para mi escuchar el nombre de Miluska hizo que la nueva asistente se esfumara de mis pensamientos.
- ¿Qué tonteras hablas? - el enojo volvió a mi- todo con Hide es un plan... para que se vaya y vuelva Miluska.
-Matsumoto, ella no te ha hecho nada - la mirada de mi amigo era severa- además... Kai va enserio con ella.
Y de nuevo volvía Tanabe a relacionarse con ella, se que el iba en serio, se le notaba con solo verlo, pero Miluska también era importante para mi y no podía fallarle, aunque todo lo que intento para hacerla volver es un completo fracaso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas Muchas gracias por leer *^* ¿les gusta la historia? ¿ Qué les parece?Voten, por favor ♥
ESTÁS LEYENDO
Pledge. (Fic De the GazettE)
FanfictionCuando dos mundos distintos se cruzan uno no sabe lo que sucederá, esto es lo que pasa cuando una persona famosa y una universitaria ordinaria chocan sus vidas de una forma estrepitosa. La fama, los escándalos, las fiestas, los estudios, el dinero...