Cap 17: Kyoya el problemático

556 37 1
                                    

Otra vez levantarse temprano, otra vez comer o bien en la cafetería de la universidad o un simple sopa instantánea, desvelarme haciendo los proyectos y si a eso le sumamos el trabajo, mi vida será dura de nuevo pero no importa, con sólo 3 meses de trabajo y aprovechando que me pagaban hospedaje y comida he logrado comprarme un mejor televisor y mandé a arreglar la terma, con este frío mi cuerpo lo agradece bastante.

Salí de la madriguera, ya que aún junto para alquilar algo más decente, directo a la universidad, en mi maleta tenía los documentos que el manager de los chicos me había encargado, mis libros y cuadernos. Después de la universidad debía ir corriendo a la compañía para entregar dichos documentos.

Kyoya aún estaba un poco enojado por haberlo dejado e irme con Uruha, volveré a disculparme hoy y le invitaré algo, es demasiado importante para mi Cómo para dejar que esta situación continúe.

- Te llevaré a cenar, anda, perdóname - me senté a su lado en el aula, él ni siquiera me miraba - Kyoya!! Hazme caso por favor.

- Me dejaste para irte con tu amiguito a emborracharte.

- Shima... Shima estaba mal - susurré bajito.

- ¡Tú estabas mal y yo vine por ti, para ti! Me importa tu bienestar, por eso fui a tu casa y me dejas botado.

- No fue así, de verdad me alegró que hayas venido.

- ¿Quieres disculparte? Pues vamos a almorzar, hoy, solo los dos y hablemos de cualquier tontería, como antes de que te fueras con ellos.

- Tengo que ir a la compañía... - susurré sintiéndome de pronto avergonzada, Kyoya se estaba enojando aún más y no sabia que decir. - Pero puedes pasar por mi a la compañía y podemos ir a cenar las hamburguesas que tanto te gustan.

Era un trato, y claro, a parte de eso me pidió que fuera su modelo para el club de fotografía en el que él estaba, realmente a veces me preguntaba el porque el estudiaba medicina si amaba la fotografía, tuve que aceptar a regañadientes el hecho de posar para él.

Salí minutos antes de que terminaran las clases, tomé un autobús y fui a la compañía, me sentía nerviosa de repente, ¿Ruki estaría ahí? ¿Cómo lo trataría? Decidí que era mejor actuar como si nada hubiera pasado. Ingresé y subí hasta donde se encontraba el manager y Kai, respiré hondo y aliviada al ver que Takanori no estaba ahí.

- Traigo los documentos que me pediste, este es el de Tanabe - sonreí saludandolo a lo que él me devolvió esa sonrisa con hoyuelos.

- Estos muchachos siempre llegando tarde, se supone que hoy tendríamos la primera observación de lo grabado en la gira. - el manager iba de un lado a otro notablemente cansado.

-¿ Cómo te fue la vuelta a clases? - Kai preguntó apoyándose en la pared con los brazos cruzados y sonriendo.

- Cansado, a veces quiero dejar de estudiar, pero luego recuerdo lo que me costó ingresar y mágicamente se me pasa - también me apoyé en la pared.

- Si hoy se hace la revisión de lo grabado puedes sentarte atrás conmigo y Reita y podemos dormir - se rió bajito a lo cual yo respondí de la misma forma.

- ¿Y los demás no se duermen?

- Ruki es mas descarado, él se sienta adelante y se duerme sin importarle los regaños del manager, a Uruha y Aoi si les gusta ver las grabaciones.

- Disculpen la tardanza - Reita se disculpó riéndose de manera nerviosa, le entregué el papel y se unió a nosotros.

Los tres seguíamos riéndonos, ya casi una hora y los demás no llegaban, Uruha no contestaba el celular, Aoi decía que ya estaba llegando y Ruki lo tenia apagado.

- Bien, eso es todo, chicos mañana haremos la revisión y regañare a esos tres demorones, todos pueden marcharse a casa.

Los tres soltamos grandes carcajadas porque sabíamos que así terminaría, le dejé un mensaje a Kyoya de que ya iba a salir. Diez minutos mas tarde todos estábamos bajando, Kyoya me había escrito diciendo que ya estaba abajo.

- ¡Hide! - Kyoya me saludaba, al lado de el estaba ¿Uruha? Y a parte un carro estacionandose y uno que recién llegaba.

Del carro estacionado bajó Aoi que observaba a los dos muchachos conversando, sentí nervios y la necesidad de proteger a mi mejor amigo, corrí hacia Kyoya.

- Kyoya tu quieres matarme - dije y luego saludé a Uruha.

- Aceptaste cualquier cosa ¿No? - sonrió de forma malévola y palmeo el asiento de su moto.

Observé a todos lados y pude ver a Kai que sonreía levemente con la mirada baja y a Takanori que evitaba mirar la escena apoyado en su auto, incomodidad era lo que sentia y ni yo misma sabia el porque, me subí a la moto y me despedí de Uruha, realmente le tenía miedo a la moto así que hice lo de siempre, me abracé a la cintura de mi mejor amigo y oculte mi rostro en su espalda, no quería ver a nadie en ese momento, escuché como Kyoya se despedía de Shima y arrancó la moto alejándonos de la compañía.

En la cena conversamos de todo un poco, la universidad, su proyecto del club, que era lo que tenia pensado para mi pero el ultimo tema me sorprendió mucho.

- Ese tal Uruha es simpático... ¿No? - dijo de lo más normal, yo quería morir.

- Lo... lo es, ¿Te gusta? - pregunté, sabía que mi amigo era bisexual, lo había visto salir con algún otro chico antes.

- Recién lo conozco ... en persona, claro- se rió y bebió de su gaseosa.

- Ah... bueno eso si - reí nerviosa, tampoco le iba a decir que Uruha era gay y tenia pareja, que por cierto miraba con ojos asesinos a mi amigo esta tarde.

- Ese tal Ruki me apuñalaba con la mirada - se burlaba, no amigo mio, el que te apuñalaba era mas alto y toca guitarra.

- ¿Que dices? - mordí mi hamburguesa y lo mire directo. - ¿Por qué él haría eso?

- Vamos, si no te has dado cuenta si que eres tonta.

- Ese chico tiene enamorada y yo no me meto con personas con pareja, va contra mi política - 《eso ni tú te la crees》Gritaba mi conciencia mientras hacia que recuerde el beso con él.

Terminamos de cenar y él me dejó en mi casa, que día para más cansado, me tumbé en la cama y respiré hondo, mañana no me escaparía de ver a Takanori a la cara, aunque también estaba tentada por la oferta de Kai y sentarme atrás para dormir.


Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora