Cap 21: Pedazos.

580 35 10
                                    

Hide andaba renegando mientras que Misako trataba de hablar con ella para obligarla a comer, y es que era que hace ya unos días ella había empezado a sentirse realmente mal, vomitaba y evitaba comer, andaba más cansada y más renegona que de costumbre, los chicos habían notado eso, cuatro de ellos pensaban que era estrés por los exámenes y el trabajo que ella tenía que hacer, uno sudaba frío al ver en tan deplorable estado a la muchacha.

- Misako ya te dije que estoy bien - la pelirroja andaba de arriba a abajo trayendo y llevando papeles.

- Al menos una ensalada de frutas - realmente la muchacha estaba preocupada.

- Necesito entregar esto y luego hacer mi tarea, no me da tiempo de comer una ensalada, me tomaré una sopa despues - chillaba la muchacha.

Tanabe le entregó un chocolate para que al menos la muchacha se llenara el estomago y eso hizo, lo comió con tanta ansiedad que lo sintió delicioso de verdad.

- Deberías descansar - el líder la miraba serio mientras le quitaba las hojas y paquetes.

- Tengo parcial mañana y una tarea que entregar, ya habrá momento para descansar.

La muchacha trato de sonreír pero el vómito la llamaba al baño otra vez, Misako corría detrás de ella para que no le sucediera nada. Salieron ambas del baño, Hide temblaba pero no le importaba, su momento libre ya llegaba.

-Bebé, Ayúdame a que Hide coma algo - realmente la hermosa muchacha estaba preocupada por su amiga y le desesperaba que la pelirroja estuviera de lo más normal.

Hide tenía una hora y media libre mientras que ellos estaban de reunión, había sacado sus libros y cuadernos para empezar su tarea, ya era uno de los últimos exámenes y por ende uno de los más fuertes.

- Hide... - un temeroso Takanori entró a la sala, al parecer llegaría tarde a la reunión.

Ella sabía a que venía, lo había visto más distante de lo normal y cada vez que ella aparecía el temblaba.

- Lo dejaré en claro una sola vez, no estoy embarazada.

- Pero yo...

- Si, lo sé, no te cuidaste, pero una mujer conoce el ciclo de ovulacion y métodos anticonceptivos de antes y después de una relación coital - bueno no cualquier mujer, pero si una que estudiaba medicina como lo hacía ella. - ahora si me permites, tengo una tarea que hacer y un examen para el cual debo estudiar - el vocalista bajó la mirada haciendo que la pelirroja se sintiera culpable por hablarle asi - sólo es estrés, Taka. .. - el alzó la mirada al escuchar como ella lo llamó, hace mucho que no lo hacía de esa forma -Kai y Misako tienen razón, debería descansar pero este examen es uno de los últimos y muy importante para mis notas.

Takanori asintió con una leve sonrisa y se sintió idiota al pensar que ella podía estar embarazada y que ahora quería atraparlo para que se case con ella, ni siquiera sabía de donde había sacado esa estúpida idea 《Mi Hide no es asi》al darse cuenta de su pensamiento se retracto 《Hide no es asi》 y era cierto, la muchacha ni siquiera pensaba en quedarse en Japón después de sus estudios.

El vocalista se retiró y la muchacha pudo continuar estudiando tranquilamente.

La reunión de los chicos más que nada trataba sobre la presentación que iban a hacer en el baile de caridad que la compañía iba a dar, al final quedó en que no iban a dar ninguna presentación al ser el baile el mismo día del cumpleaños de la madre de Kai y él no podría asistir a dicho evento.

A los dos días de la Reunión, al fin Hide podía decir que estaba libre, su próximo examen era recién el martes y el fin de semana recién comenzaba.

Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora