*Narra Natasha*
Me encantaba ir al supermercado con Thor me entretenía contándome sus historias sobre Asgard debería hacer una novela con sus historias.
-¿Y cómo vas con Jane?-pregunto.
-Muy bien aunque nuestra relación no se ha hecho oficial-responde.
-¿Cuándo lo harán oficial?-pregunto nuevamente.
-Todavía no tengo la fecha pero ya se que es lo que haré y si no es molestia me gustaría tu ayuda-dice.
-Con gusto te ayudare, bueno ya llegamos-digo bajando del auto.
-Oh, oh –exclama Thor.
-¿Qué pasa se te olvido la lista?-pregunto.
-No aquí la tengo pero ¿Y si nos reconocen?-pregunta Thor.
-Hemos venido muchas veces-le contesto.
-Lo sé pero te acuerdas esas dos veces que venimos y nos quedamos todo el día y noche dando autógrafos y esa vez que nos siguieron y tuvimos que escondernos en un contenedor de basura-dice.
-Es verdad mmmm..., tengo una idea-digo sacando dos chips.
-¿Qué es eso?-pregunta.
-Son unos aparatos que usamos en S.H.I.E.L.D. cuando tenemos que ir en cubierto solo cambiamos unos rasgos de nuestro rostro te quitare la barba y tu cabello será corto yo solo me lo cambiare a rubio-digo haciendo la acción.
-¿Cómo me veo?-pregunta Thor.
-Irreconocible-digo.
-El rubio te sienta bien-dice.
-Gracias ya esta todo listo vamos por las cosas-digo mientras caminamos.
*Narra Thor*
Tome un carro y saque la lista para ver las cosas que se necesitan.
-Bueno Stark quiere 4 cajas de champagne, 10 de cerveza, 4 de vino y botanas-digo.
-De acuerdo tu ve por la botana y yo por la bebida-dice mientras va en busca del pasillo de licores.
*Narra Natasha*
Iba cargada de cajas de bebida que me tapaban la vista pero encontré el carro y las acomode pero no encontraba a Thor escuche unos gritos desesperados de mujeres así que fui a ver lo que ocurría no podía creer lo que vi no sabía si reír o ayudar, Thor estaba rodeado de muchas mujeres que lo sofocaban jalándolo, abrazándolo y de más.
-¿Qué pasa aquí?-pregunte.
-Ayúdame-suplica Thor.
- A ver quítense él es mío-dice una chica rubia.
-No él es para mí-dice una chica castaña.
-Esos músculos me pertenecen-dijo nuevamente la chica rubia.
Quería reír por todo lo que decían pero tengo que ayudarlo si no nunca saldremos de aquí.
-¡No!-grito y todas junto con Thor me voltearon a ver.
-No es de nadie de ustedes él es mi novio y de nadie más entienden a un lado zorritas-digo empujando a la chica rubia mientras jalo a Thor.
-¿Nos vamos cariño?-pregunto.
-Si vámonos-dice.
*Narra Thor*
Todo comenzó cuando fui por las botanas una chica rubia comenzó a hablarme y acercarse demasiado a mí y en un abrir y cerrar de ojos había varias mujeres de la edad de Nat jalándome entre otras cosas pero al fin llego y me saco de ahí, entendí su juego así que le seguí la corriente, la tome por la cintura e íbamos a dirigirnos a la caja para pagar pero Natasha cayó al suelo la rubia la había pateado.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad.
FanfictionEsta es otra historia de clintasha. ¿Quien dijo que los mejores amigos no pueden ser algo mas?