*Narra Natasha*
Han pasado tres semanas desde que les conté que la discusión con Clint solo era mentira, tenía que seguir adelante por el equipo aunque estuviera destrozada por dentro, Clint se la pasaba con Morse los chicos actuaban normal como siempre pero en ocasiones me miraban con incomodidad siempre los calmaba con miradas de que estoy bien aunque no parecían convencidos pero ya se irán acostumbrando.
-Hey Nat-dicen todos.
-Hola chicos-saludo.
-Ven siéntate a desayunar-dice Pepper colocando en la mesa mi desayuno.
-Gracias Pep's-digo.
-¿Cómo dormiste?-pregunta Bruce.
-Bien, gracias a tus inyecciones he descansado muy bien-respondo.
-Me alegra pero te daré ya menos porque no quiero que te vaya a hacer daño-dice.
-No hay problema-digo.
*Narra Clint*
-Wow no puedo creer que todavía sigue esta cafetería-dice Bobbie.
-Todavía recuerdo que todos los fines de semana veníamos aquí-digo animado
-Que buenos momentos-dice.
-Muy buenos días ¿Qué desean ordenar hoy?-pregunta la mesera.
-Para mí sería una rebanada de pastel de frambuesa y una malteada de fresa por favor-dice Bobbie.
-¿Y para usted caballero?-pregunta la mesera.
-Una rebanada de pay de manzana y una malteada de vainilla-dice Bobbie.
-Wow, como supiste-digo sorprendido.
-Tú lo dijiste todos los fines de semana solíamos venir aquí y siempre pides lo mismo-dice.
-Enseguida traigo sus pedidos-dice la mesera.
-Sabes me la paso muy bien contigo hace tiempo que no la pasábamos juntos-dice Bobbie.
-Lo sé pero la buena noticia que te vas a quedar otros dos meses más eso se significa que pasaremos navidad y año nuevo juntos –digo con una sonrisa.
-Es verdad ya casi se acercan las fiestas –dice Bobbie.
-Aquí tienen sus órdenes-dice la mesera.
-Gracias-decimos.
*Narra Natasha*
Después de desayunar fui al cuarto de entrenamientos y me dispuse a entrenar un poco, di varios golpes y patadas mientras escuchaba unas canciones para poner el ambiente hasta que una melodía de ballet sonó por todo el cuarto hace tiempo que ya no bailaba desde que entre a la agencia y me uní a los vengadores, comencé a moverme al compás de la melodía por suerte no había perdido el toque mis pies se movían rápidamente y ágilmente, uno, dos tres, vuelta piroutte, primera, segunda, tercera, cuarta y quinta posición etc. Me movía rápido y precisa, se me había olvidado que bien se siente volver a bailar; baile cuatro melodías hasta que me llamaron.
-Señorita Romanoff, la señora Stark la busca-dice JARVIS.
-En seguida subo Gracias-digo y me dirigí al elevador.
*En la sala*
-Hola Pepper –saludo.
-Hola Nat, ¿Te gustaría acompañarme a comprar algunas cosas para él bebe y a tomar un helado?-pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad.
FanficEsta es otra historia de clintasha. ¿Quien dijo que los mejores amigos no pueden ser algo mas?