Capitulo 13

16 2 0
                                    


"La historia de Albert"

Narra Alex

La figura de aquella mujer que una vez apareció en uno de mis sueños, ahora se hacía realidad, caminaba como modelo, sonriente, como si parte de su castillo no estuviese destruido, parecía importarle en lo mas mínimo.

Todos permanecían con la boca abierta, como si Cristin fuese alguna especie de fantasma. Nails era la más nerviosa, aunque quizás no sean nervios como tal, solo impresión de ver a la mujer que un día le toco cuidar.

––Hola mis queridos guardianes––Dijo mirándolos a todos aun con su amplia sonrisa

Nadie fue capaz de responderle.

–– ¿Qué les pasa? ––Pregunto–– ¿El gato les comió la lengua o les da miedo estar ante mí, después de tanto tiempo?

Sentí el pavimento de la mansión estremecerse, voltee a ver y era Sasha que con su potente pierna había ocasionado una pequeña grieta que se dirigía a Cristin con intención de dejarla caer, parecía furiosa, ella no estaba tan nerviosa como Afrode y Nails, ella al contrario, se le veía a leguas que quería luchar contra Cristin.

Más atrás la figura de un golpeado Damián se levantaba, con la misma mirada de furia que la misma Sasha, el se le coloco al lado sosteniéndose de su hombro, levanto el brazo que mantenía libre y lo encendió en su fuego.

No era un fuego parecido al de Chris, era totalmente diferente, a simple vista y sin necesidad de acercarme, se le sentía el intenso calor que expulsaba aquella llama, su intensidad y color era más fuerte, en cambio el fuego que suele salir de Chris, es más suave, pero con eso no quiero decir que no sea fuerte, porque si lo es, solo que su color lo hace ver de esa manera.

–– ¿Crees que te tengo miedo Cristin? ¡JA! No me hagas reír––Se burlo Sasha

––Dinos donde tienes a Claris––Exigió Damián–– ¡Que le hiciste!

–– ¿Quieres saberlo? ––Dio una media sonrisa, camino dos pasos adelante y lleno su cuerpo en llamas––Deberán vencerme primero

Antes de comenzar la pelea, Nails y Afrode se interponen justo en el medio de Cristin y los otros, ellas les daban la espalda a Damián y Sasha; Miraban con furia a Cristin, sin dirigir ni una sola palabra, hasta que la ira pudo más que su orgullo y procedieron a hablar.

––No crean que solo lucharan ustedes––Sonrió Nails con una mirada muy desafiante y a la misma vez molesta

––Nosotras también pelearemos––Dijo Afrode

Damián y Sasha sonrieron complacidos por lo que oían y así comenzó la pelea, todos se atacaban con sus poderes, mientras los demás solo estábamos como observadores.

Yo aun no había podido volver del todo a mi estado original, aun tenia parte de mi cabello negro y mi brazalete no había cambiado, seguía estando una mitad obscura y la otra alumbrada.

––Alex ayudemos a los chicos––Dijo Chris levantándose

––Vamos

Nos acercamos a los demás y los ayudamos a colocarse de pie.

En el poco tiempo que nos había tomado ayudarlos, los otros guardianes estaban exhaustos, ya que seguían adoloridos por mi culpa... por haber sido tan estúpida como para dejarme dominar por la obscuridad... ahora ellos estaban luchando con toda su fuerza contra Cristin, mientras ella no hacia el mas mínimo esfuerzo, parecía ser un ejercicio para ella.

AtalantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora