Capitulo 14

19 2 0
                                    

"El acantilado detrás del castillo"

Todo iba de acuerdo a como Albert nos había explicado, luego de habernos encontrado y reunido en el corazón del castillo, tomamos la puerta de la derecha como el señalo y luego entramos.

El sendero no era tan obscuro como me lo esperaba, todo estaba perfectamente iluminado, parecía ser una especie de pasadizo secreto, aunque no lo fuera en realidad, un pequeño túnel con algunas grietas que iluminaban perfectamente; no presentaba problema alguno el salir de ese lugar, ya que justo al final se encontraba una puerta de metal, estaba entre abierta así que parecía tan fácil como pensar en que solo pondríamos un pie afuera y se acabaría esta horrible pesadilla, mi cabello volvería a su tono original y con un poco de suerte el brazalete también.

Pero claro no todo era color de rosa, cuando estuvimos a punto de llegar a la puerta, un intenso calor se comenzó a sentir justo a nuestras espaldas.

-- ¿Por qué de repente hace tanto calor? --Pregunto Josh agitando su mano

Entonces fue cuando mi mirada dio un giro lento, para poder reconocer el origen del intenso calor.... Cuando visualice lo que era, mi cuerpo se tenso, mis manos temblaban, aun no me sentía bien como para enfrentarme a lo que teníamos en nuestras narices y sobretodo los chicos se veían aun pálidos y sin ánimos de nada --¿Qué hago? --

--Algo me decía que el olor a Perra era tuyo Cristin--Keith sonaba más molesta de lo que algún día pude ver en ella

--Me alagas linda, no sabía que podías distinguir mi olor tan rápido--Sonrió complacida

Todos se pusieron a la defensiva, pero no iba a permitir que pelearan, así que me coloque justo en frente de ellos, mirando desafiante aquella mujer que hasta ahora solo la veía como una enemiga y la persona a la que debía destruir.

--Awww, la pequeña cree que puede enfrentarse a mí, en sus condiciones--Me miro con burla

Se que no tenia oportunidades, pero sé que por lo menos yo la podría alejar lo suficiente como para que todos pudiésemos escapar sin ningún problema.

--Apártense--Le dije a los chicos

Ellos hicieron caso y dieron unos cuantos pasos hacia atrás, encendí mi cuerpo en unas llamas que aun tenían un toque de obscuridad, puede que ya no sea mucha, pero sigue teniéndola.

Cristin me miro con su típica sonrisa de "tú no puedes ganarme" y cosa que era cierta, pero no iba a dejarme vencer tan fácil, no puedo en realidad, esto lo hago por los chicos, no por mí.

--Bien que comience la fiesta--El cuerpo de Cristin se vio rodeado como en especie de un tornado

Ella daba pasos firmes que hacían temblar y romper cada pedazo de tierra el cual su pie pisaba, cada vez que estaba más cerca de mí, hacia que las llamas de mi cuerpo volaran a su compas, haciendo que estas se fuesen atrás.

Pedazos de piedras y la misma arena se levantaban y me caían en los ojos, por lo que me impedía ver muy bien su ubicación lo que me dejaba completamente en desventaja

--¡¡ALEX!! --oí a mi hermano Gritar

Voltee de inmediato y me di cuenta que las llamas de mi cuerpo habían llegado a donde ellos se encontraban y que Keith estaba protegiéndolos con un campo de fuerza; desperté en el mismo momento en que los vi débiles y a keith a punto de desmayarse, con pequeños brotes de sangre salientes de su nariz.

Apague mis llamas, y fue cuando Cristin tuvo la oportunidad de acercarse a mí como a un centímetro de que nuestras narices se tocasen.

--Aun no puedo asesinarte--Su aliento a menta y a dulce penetraban mis fosas nasales--Tienes algo dentro de ti, que quiero

AtalantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora