"Están vivos. Regreso al castillo obscuro"
Jamás imagine estar de vuelta tan pronto, o más bien tener que ir tan pronto al castillo, en realidad pensé en jamás volver, pero eso que mis padre y mi tío sigan con vida la verdad me impulsa a querer ir por ellos. No es algo que la verdad desee hacer, tengo un poco de miedo por lo que haya pueda pasar, porque mi brazalete siga colocándose cada vez más oscuro ya que aun no cambia, se mantiene igual que antes; también tengo miedo de que mis compañeros adquieran un poco de la obscuridad, no quisiera que ellos pasaran por lo que yo pase.
De todos modos igual supongo que regresaríamos de una u otra forma, los antiguos guardianes aun no escapaban, seguramente Cristin los tiene encerrados al igual que mis padres o tal vez acabo con ellos –– Cosa la cual espero que no sea así––
––Deberíamos tener un plan para ir al castillo sin miedo a que la obscuridad nos atrape––Sugirió Josh––Ya saben, no creo que podamos salir tan pronto.
Era un hecho de que quizás duraríamos más de la cuenta, a lo mejor hasta podríamos durar una semana, buscando a los demás o hasta mas. Cristin debe de haberse enterado de que Albert nos ayudo a escapar y seguramente se entero que iríamos de vuelta al castillo, aquí las noticias vuelan con el viento, es fácil de adivinar nuestros movimientos y mas para una persona tan perspicaz como lo es ella.
––Quizás sería bueno ir por la mujer que hace la posición de luz––Keith cruzo sus brazos
––Esa sería una muy buena idea––Sonrió Chris––Vamos de una vez, no está muy lejos
––Okey, ahora me explican que es esa posición––Los mire en busca de respuesta
Aun no entiendo. Llevo casi un año en este lugar y todos los días aparece un animal nuevo, unos guardianes de perlas, un brazalete, todo me aparece con el día a día, sé que no soy de aquí, pero por lo menos debieron de darme una introducción de las cosas que habitan en Atalante, claro las cosas, las personas y sus debidas funciones.
––Bien, existe una mujer en Atalanta, ella nació sin poderes, no se sabe el porqué––Respondió Rick––Pero desde entonces ella hace magia, posiciones y algunas cosas de esas.
Tengo que decir que es la respuesta más pobre que me hayan podido dar. En realidad no me especifico para qué carajos es que sirve la dichosa posición, pero supongo que debo preguntarle a la señora, a lo mejor ella me dé una explicación mejor a que solo se dedica a eso.
Salimos de la casa destruida o lo poco que queda de ella. Entre más rápido comencemos a ir más rápido llegaremos al castillo. Al pequeño Santi lo dejamos en la aldea de aire ya que nos quedaba en el camino, yo la verdad no quise entrar, aunque se veía un poco deteriorado el campo que protegía a la aldea, a leguas se notaban algunas casas destruida, siembras destrozadas y una que otra persona mal herida.
Prometí para mis adentros que destruiría cada parte de Cristin, ella tenía que pagar por el daño causado a esta gente. Ninguno de ellos se merece tal cosa, son inocentes, de lo único que pueden llegar a ser culpables por así decirlo es por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Cuando Keith salió, su cara expresaba odio y miedo.
–– ¿Cómo esta todo? ––Pregunto Josh–– ¿Con quién dejaste a Santi?
Keith cabizbaja y sobando sus brazos, llego a nosotros.
––Lo deje con señora de al lado de su casa––Respondió triste––Todo está hecho polvo Josh...
Su voz se quebró, al igual que mi alma. Si había algo que odia, aparte de muchas otras cosas, era ver a mi mejor amiga llorar. Ella no es el tipo de persona ruda como muchas otras, al contrario, creo que yo soy mucho más extrovertida y con mucha más capacidad de aguantar algunas cosas, en cambio ella es frágil y capaz de destrozarse en un momento, solo que ver algo que no le agrade.
ESTÁS LEYENDO
Atalanta
RandomElla nunca pensó que su vida fuese a cambiar tan de repente. Que todo lo que creyó ser y vivir solo era la vida típica de cualquier adolescente. Sus padre con empleos normales, su hermano tan fastidioso como cualquier otro. Lo que nunca imagino fue...