Capitulo 3.-

7K 336 17
                                    

-Así que tú eres Normani...  -comentó Lauren mientras sacaba un cigarrillo del paquete que estaba guardado en el bolsillo de su pantalón. Estrechó los ojos en la dirección de su supuesta amiga mientras lo encendía.

A pesar de recordar algunas cosas, para Lauren era como estar empezando de nuevo. El rostro de Normani le parecía conocido pero ella no se quería arriesgar al pensar que la conocía cuando realmente no era así.

-Síp, esa soy yo.-canturreó Normani, afirmándose en la puerta de su coche, mirando a Lauren hacia el lado-Pensé que me recordarías, teniendo en cuenta nuestra larga historia.

-¿A qué historia te refieres?

-Espera, ¿qué? -Normani la miró seria, aguantando las ganas que tenía de reír- ¿Ya olvidaste nuestra relación?

-¿Nuestra... relación? -Lauren le preguntó casi horrorizada y Normani asintió- Espera... ¿somos pareja?

Y en ese momento, Normani no pudo aguantarlo más y rompió en carcajadas tan potentes que todos los chicos que estaban frente a ellas la miraron como si se hubiera vuelto loca. Lauren frunció el ceño y miró hacia todos lados, intentando intender exactamente de qué se estaba riendo su supuesta mejor amiga. No le entendía la gracia a lo que Normani había dicho pero algo le decía que la chica se había estado burlando de ella todo el tiempo.

-Uh... ¿me perdí de algo? -cuestionó Lauren Jauregui, fumando de su cigarro.

-Dios, ¡tendrías que haber visto tu cara! -gritó Normani, secándose las lágrimas de los ojos. Lauren seguía sin entender- Ugh, veo que lo imbécil no se te quita. ¡Estaba bromeando, idiota!

El rostro de Lauren en ese momento fue un poema -¿Qué demonios, Normani? ¿Crees que yo estoy para tus jodidos juegos?

-Ya veo que mi mejor amiga sigue estando ahí, escondido... -canturreó Normani, intentando abrazar a Jauregui.

-Aparta tus asquerosos brazos de mí-escupió Lauren, un poco enfadada-. ¿Qué demonios tienes en la cabeza? ¿Crees que a mí me gusta estar así, sin poder recordar una jodida mierda? Vete al carajo.

Normani rodó los ojos-Lo siento, sólo fue una broma.

-Una broma de muy mal gusto, qué quieres que te diga.

-Lo sé y lo siento.

-Bien - Laurrn dijo, dándole una calada al cigarro-. Solo espero que no se vuelva a repetir.

-Entendido, mi capitána.

Sin poder evitarlo, Lauren rodó los ojos y rió. Las clases habían acabado y cuando Normani la fue a buscar al salón y le dijo si salían a fumar, Lauren no se negó porque necesitaba saber de quién se trataba. Ya la había visto en el hospital cuando recién despertó y Normani se había presentado como su mejor amiga pero habían cosas que Lauren había olvidado. Inclusive, su madre le había corroborado el hecho de que Normani era su mejor amiga pero había piezas que aún no encajaban en el rompecabezas en el que se había convertido la mente de Lauren.

-De todas maneras, ya sabes, Lauren. Si necesitas recordar algo sobre tu pasado, o estás en duda con algún tema, no dudes en preguntarme -ofreció Normani esta vez hablando muy en serio-. Yo te ayudaré en todo lo que pueda.

-Vale, gracias, me alegro escuchar eso porque necesito salir de una duda.

-Pregunta entonces.   -Normani se cruzó de brazos y apoyó todo su cuerpo en la puerta del copiloto de su auto.

-¿Quién mierda es Ariana? Hace unos días le pregunté a Camila y ella se congeló en el mismo instante que pronuncié su nombre. Nadie ha querido decirme quién carajos es esa idiota.

Same Mistake (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora