Capítulo 1: ¡Yo no estoy CELOSO!

12.7K 667 231
                                    

Pov Adrien:
Ya han pasado ocho meses desde que descubrí que Ladybug es en realidad mi compañera tímida llamada Marinette. Ya han pasado ocho meses y...no hay labor por ninguno de los dos aceptar nuestras identidades. No hay miradas, conversación, piropos, momentos que se me quedaban grabados en la piel siendo Chat Noir. Y siendo Adrien, todavía menos. Como me gustaría volver a esos tiempos donde, por parte de Marinette, había miradas, sonrojos y tartamudeos. Con Ladybug, quiero que vuelvan los piropos, las conversaciones sarcásticas, chocar los puños... ¡TODO LO QUE HACÍAMOS QUE CAUSABAN QUE ME ENAMORABA MÁS DE ELLA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han terminado las clases y el gorila (o en otras palabras, mi chofer) me está esperando en la puerta para llevarme a un de las muchas sesiones de fotos de la semana. Marinette va acompañada de Alya y Nathalie. Espera, ¿Nathaniel? Ñee, no me importa mucho, la verdad. Marinette suele conversar con todos mis compañeros, menos con Chloe y Sabrina. Nathaniel debe ser uno más del montón. Aunque, pensándolo bien, hace tiempo debido a que Chloe se riera de sus dibujos donde era el héroe de Marinette, un akuma se apoderó de él. Eso significa que... ¿A Nathalie le gusta Marinette? Imposible. Marinette solo tiene unos ojos azules preciosos, una personalidad muy divertida y...espera un momento...¿¡QUÉ DEMONIOS ESTOY DICIENDO!? ¿¡POR QUÉ PIENSO EN MARINETTE!? ¡Esto no me debería importar en lo más mínimo! Tranquilízate Adrien. Será el simple hecho de no sé...una charla de compañeros de clase, los cuales no se suelen hablar mucho. ¡Sí! Eso es.

El semáforo se puso en rojo y decidí mirar hacia atrás, ya que Alya, Marinette y Nathaniel se quedaron sentados en los escalones del instituto. Solo fue la curiosidad, ya que suelen irse nada más terminar las clases. Vi como Alya se despedía de Marinette y Nathaniel, dejándolos a solas. Se notó que hubo un silencio incómodo. Nathalie empezó a conversar con ella. Marinette soltó una risilla, que segundos más tarde, se transformaron en carcajadas. Al levantarse, se dieron un abrazo y se fueron por su lado. Me quedé mirando a Nathaniel. Una aura a su alrededor desprendía felicidad y como si estuviera orgulloso de algo. El semáforo ya se puso en verde, dejándome ver como Marinette se paró para mirar al pelirrojo con un leve sonrojo y una sonrisa juguetona. ¿De qué estarían hablando? ¿Por qué esa sonrisa juguetona? No es justo que se lo lleve el todo. Ella no se reía así ni con Adrien ni con Chat Noir.
-¡Adrien! ¿¡Me estas escuchando!? -gritaba mi padre a través de la pantalla, atacándome de mis pensamientos.
-¿Podrías repetirlo? No me he enterando bien.
-Vale, presta atención. -me ordenó serio. Se llevó 5 minutos diciéndome
básicamente, que tenía clase de chino, esgrima y otras cosas después de la sesión de fotos. Al terminar la conexión, volví a meterme en mis pensamientos sobre porqué había tenido ese sentimiento de querer bajarme de limusina, llevarme a Marinette y prohibirle que se acercase a Nathaniel. Que extraño...nunca me había sentido así...

Durante la sesión de fotos, se empezaron a escuchar gritos. Era otro akuma, que había poseído a un hombre de veinte tantos años porque, gracias a un "amigo" suyo, la novia con la que llevaba casi seis años a la que le iba a pedir matrimonio, cortó con él por una de sus bromas. Al llegar, se le notaba a Ladybug (Marinette) cierta alegría, entusiasmo y energía. Esta batalla me recordó a los viejos tiempos. Hablábamos más, hubo dos o tres comentarios sarcásticos y algún que otro piropo. Al igual que hace ocho meses.

Al purificar el akuma, nos quedamos mirándonos a los ojos en silencio. Su cara expresaba duda. Seguramente, dudaba en si chocar los puños o no. Yo quería chocar los puños, como antes, así que puse mi posición y sonreí. Segundos más tarde, ella sonrió y me chocó el puño y hizo una cuenta atrás de tres segundos.
-¡Buen trabajo!- gritamos al unísono. En ese momento, mi corazón se aceleró un poco y un pitido hizo que ella se fuera con su yo-yo. Me quedé observándola, y os juro que mis ojos no veían a Ladybug saltando por los edificios, sino veía a Marinette con esa sonrisa acompañada de el mismo leve sonrojo de antes. Que raro...

Al día siguiente, vi a Nathalie subiendo las escaleras. Iba acompañada de Marinette y eso, en cierto modo, me cabreó. Nino, mi mejor amigo, se acercó a mí como siempre para hablar e irnos a clase. Al ver mi cara un tanto seria, dio unas vueltas a mi alrededor y me preguntó:
-Amigo,¿a qué viene esa cara que esta llena de celos? -preguntó con un tono que me molestó un poco.
-¿Pero qué estas diciendo? Yo no estoy celoso. Sólo algo molesto. -dije mirando a otro lado. Me miró sarcástico.
-Cuéntame por qué estas "molesto" anda. -me pidió. Me lo pensé unos segundos y entonces acepté. Le conté todo, solo que en vez de decir Marinette decía una "compañera de trabajo" al igual que con Nathaniel, solo que él era sustituido por "amigo de mi compañera de trabajo". Suspiró y dijo:
-Amigo, te digo yo que eso son celos, y de los gordos.
-¿Y por qué tengo esos supuestos "CELOS"? -pregunté sarcásticamente. Me miró con cara de "enserio amigo" y me contestó:
-Porque te gus-ta. -contestó casi susurrando.
-Sí sí, lo que tú digas.
En ese momento, la campana sonó. Nos dirigimos a clase cuando vi que unos pasos más adelante, estaban Marinette y Nathaniel riéndose a carcajadas. Otra vez estaba enfadado, mas traté de disimular ya que Nino podría darse cuenta y montarme un follón.

Me pasé toda la clase pensando en lo que Nino me dijo. No es que Marinette me caiga mal o no me agrade del todo pero... Yo NO estoy celoso de un pelirrojo que dibuja a las personas sin su consentimiento. Decidí sacar ese tema de la cabeza para sustituirlo por la último trabajo con Ladybug. Lo mejor de todo, que por fin volviéramos a chocar los puños.
-¡Adrien! -gritó la profesora. -¿Puede contentar a mi pregunta?
-Esto... -miré a Nino buscando ayuda, la cual no me llegó. -¿Po-podría repetir la pregunta por favor? Estaba concentrado en...¡solucionar este problema!
-De acuerdo. Pero se sea la última vez.
Salvado. Miré atrás de reojo y vi que Marinette estaba mirando de nuevo al pelirrojo de reojo. Maldito pelirrojo...
Espera, ¿qué estoy pensando? Actúo como sí estuviera celoso pero... ¡si yo No Estoy Celoso!

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora