Pov Marinnete:
—Lo siento Nathaniel. No puedo dejar tirado a Adrien y más después de todo lo que ha hecho para que esté cómoda. —me disculpé. Él me soltó y Adrien tiró de mi brazo y cuando ibamos casi saliendo, me agarró por la cintura. Mi corazón se aceleró.
—¿Te molesta? ¿Quiéres que quite el brazo? —. Mi cara se puso roja.
—N-no me molesta... Puedes quitarla si quieres...
—Pues en vez de quitar la mano, haré que estemos más juntitos, ¿vale?Asentí. Estaba súper nerviosa. Podía oler a Adrien. Y lo peor, es que me enamoré de ese aroma mezclado entre colonia de hombre y sudor. No podía pensar en nada más que no fuese Adrien.
—¿Te encuentras bien? Estas muy roja.
—S-sí gracias. Es...por los coloretes. Me pasé. Y por cierto, ¿dónde vamos?
—Al cine. Hay una película muy buena de comedia. Espía y medio, ¿te suena? —me preguntaba sin soltarme de la cintura. A partir de ahí, estuvimos hablando de la película, de las palomitas que comeríamos, de los refrescos y sin saber como, de nuestra relación antes de que tuviera amnesia. Y gracias a eso, el camino se me hizo muy corto.Al salir del cine, miré mi móvil. Eran las 21:46. Mierda... Chat Noir siempre va a las diez en punto... Y la verdad es que, quería hablarle de Adrien. En el momento en que guardé mi móvil, Adrien me agarró de la mano y me sugirió:
—¿Te acompaño a casa? No puedo dejar que te vayas sola a estas horas.
—Vale. ¿Y te puedo preguntar algunas cosas? —pregunté mientras nos pusimos a andar. Él asintió. —¿Por qué me agarraste por la cintura mientras salíamos del parque? ¿Por qué me llamaste Princess? ¿Y la confesión de antes iba en serio o era mentira? Y...
—¿Aun te queda una pregunta? —preguntó riéndose entre dientes.
—Antes de que os olvidara a ambos, ¿cómo nos conocimos? —dije como último. Él me miró y contestó cada pregunta de una manera diferente a la que lo solía hacer.
—Te agarré de la cintura porque te quiero, en serio. Sé que Nathaniel no lo ha hecho y, cuando lo haga, quiero que recuerdes que yo fui la primera persona en rodearte la cintura con mi brazo. Respecto a lo de Princess, te enterarás más tarde pero...por favor...no vuelvas a dejar de hablarme como la vez pasada. La confesión claramente iba en serio. Además, tengo que confesar que haces que me contenga muchísimo.
—¿A qué te refieres? —le pregunté parándome. Nos paramos justo debajo de una farola del parque y no había ni un alma por el alrededor. Me agarró la mano y puso su mano en mi hombro. Serio, respondió:
—Porque, me gustaría llevarte lejos de ese pelirrojo, arrancarte la ropa y besar cada parte de tu cuerpo. —respondió acercándonos. Me sonrojé y me quedé en shock. —Es broma... Oye...¿Por qué estas llorando? ¿Te he asustado? —preguntó preocupado. Negué al intante con la cabeza. Se acercó más a mí. Volví a poder oler ese aroma que me enamoró al instante. apollé mi cabeza en su hombro y se lo dije:
—Porque...me da rabia. Quiero acordarme de por qué me enamoré, de mi obsesión, de esas caras de tonta que según Alya se me quedaban cuando me alagabas o te acercabas a mí. También quiero acordarme de Nathaniel. Por mí culpa, estas sufriendo y eso, me duele. —respondí soltando algunas lágrimas.
Me miró y sonrió. "No quiero que me sonrías en esta situación idiota." Él se acercó mientras levantaba mi rostro. Con el pulgar, secó mis lágrimas. Me miraba y sonreía tímidamente. Se acercó a mí oído y me susurró: "No tienes que preocuparte. Te volveré a enamorar perdidamente como antes. ¿Nos besamos?". Esas palabras retumbaron en mi cabeza y le respondía con cuatro gestos: Le agarraba la mano, ponía mi mano en su mejilla, sonreía y cerraba los ojos. En ese instante, sentí como sus labios y los míos se juntaron. Eran cálidos y húmedos. No era como la gente los describía. Porque, esa sensación que se tiene, no se puede describir. Quitó su mano del hombro y cuando lo hizo, me separé. Ahora la puso en mi cintura y nos volvimos a besar. Nos dimos un beso más después de ese y me susurró un "Te quiero, Marinette" que hizo que la piel se pusiera de gallina.
Al llegar a mi casa, me entristecí. Aun no quería irme. Pero, me puso la mano en la cara y cuando nos íbamos a besar, mis padres abrieron la puerta, pillándonos in fragantes.
—Y-ya te he quitado el bicho Marinette. B-b-b-bueno, nos vemos mañana. A-adiós Marinette y señor y señora Dupain-Cheng. —se despidió Adrien mientras hacía una leve referencia y se iba casi corriendo.
Después de eso, mis padres me hicieron todo tipo de pregunta y sacando conclusiones como si fueran fangirls. Además, esa noche, Chat Noir no se presentó. Lo que me puso un poco triste, pero los acontecimientos con Adrien me bastaron por hoy, en el buen sentido. Aunque no me respondió a la última pregunta, le perdono por esta cita tan...especial... Ya que esos fueron...mis primeros besos siendo Marinette.
Esa noche, fue inolvidable para ambos. Sobre todo, para la niña de papá (la cual mucha gente odia), quien vio desde su limusina como su novio le estaba siendo con Marinette.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios! Aquí tenéis lo que TODOS pero TODOS los comentarios han pedido. Creo que ninguno eligió la segunda opción lo cual me impresionó muchísimo. Este capítulo se lo dedico a Martilectora15 , quien me pidió que le dedicase un capítulo Adrinette y aquí lo tiene. ¿Creías que mamá puticornio no te iba a hacer caso en? Bueno, también se lo dedico a tod@s los amantes de Adrinette, que no es nada personal en sentido que os odie, por favor. Y también pensasteis que Chloe había quedado en el olvido en? PUES NO. ¡¡¡Más salseo y, para hacer spoiler, posible ruptura deseada por casi (o todos) los lectores de Fanfic!!! ¡¡ABRAZOOS!!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
FanfictionChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...