Pov Adrien:
No entendía la razón... ¿Por qué la besé con el pretexto de que era Chat Noir quien la besaba? Pero...lo peor de todo es que...me gustó. Quiero repetir, una y otra vez. Besarla una y otra vez. Suena muy poseso y pervertido, pero es como me siento. Al llegar, Plagg me alagó de como le puse los cuernos a Chloe. Pero yo quería y no quería besarla. Se siente raro, como un ardor en el pecho. Es como si tuviera dos corazones. Uno es el de Adrien. El otro es el de Chat Noir. A Adrien le gusta Chloe. Chat Noir ama a Marinette. Y Chat Noir me está dominando. Tengo ganas de suicidarme. Por suerte, Plagg me obligó a acostarme y del cansancio, apenas me tomó tiempo.A la noche siguiente:
Tocaba patrulla. Decidí alejarme lo máximo posible de Marinette. Pero siendommm estaba cerca de la zona donde me hayaba. Olía su característico olor a galletas con fresas que me volvían loco. Hasta que me encontró.
-Hey... ¿Q-qué tal?
-Mal. Perdona por lo de ayer... No debí besarte. -me disculpé. Ella miró a un lado, y respondió:
-N-no tienes por qué disculparte. Además, ahora estoy de rollo con Nathaniel gracias a ti. Además, no puedo negar que...me...gustó.
Mi corazón se volcó. Ignoré el hecho de que me dijera que estaba de rollo con Nathaniel. Me acerqué a su oreja y le susurré:
-Entonces, ¿si te vuelvo a besar te molestará? -le pregunté apoyando las manos sobre sus hombros. Me puse enfrente suya.
-No lo sé. -respondió tímidamente.
-¿Me haces un favor? -pregunté.
-¿Cual?
-Dejame besar a Marinette. Ladybug es un personaje.
Asintió y deshizo su transformación, dejando ver la cara de Marinette sonrojada. Me atrapó despistado. Cerró los ojos. Y yo me acerqué cerrando los míos. Cuando la iba a besar, un escudo se interpuso de golpe. Miramos de donde venía y fue FireFox quien lo lanzó.
-Maldito... ¡¿Cómo has tenido tanto valor para acercarte a mi Marinette?! ¿Sabes qué? Te he respetado durante dos malditos años. Dos malditos años, ¿¡sabes!? Marinette y yo por fin estamos juntos y vienes tú y te entrometeds de nuevo... Oh no. -me dijo mientras recogía su escudo el cual le rodeó una llama. -Vamos a pelear gatito~Cogí a Marinette y me fui saltando. Fire Fox me lanzaba el escudo conjuntado de bolas de fuego.
-Marinette, tienes que transformarte y largarte de aquí. Pero...¿dónde?
-¡Allí! -señaló. Era un edificio en ruinas que iban a derribar este sábado.¡Cataclismo! -grité. Con cuidado de no tocar nada, me dirijí hasta ese edificio. Al llegar, toque la pared para hacer un agujero y entrar. Bajé varios pisos y en una de las oficina, le dije a Marinette que se transformara. Cuando se dispuso a transformarse, Fire Fox apareció detrás y provocó con su poder una explosión. Cuando el humo se dispersó un poco, vi a Marinette rodeada por un pequeño charco de sangre. Y la sangre procedía de su cabeza.
Sigilosamente, me acerqué a ella como Adrien, debido a que él tiempo acabó y la cargué hacia el hospital. Cuando fui a salir, escuché como FireFox se acercaba. Le di a Plagg un trozo de queso y me transformé en Chat Noir. Corrí por todo el edificio buscando un botiquín. Cuando ya tenía la esperanza perdida, encontré uno. Le enrredé bendas para que el sangrado no aumentase. La dejé en el cuarto del conserje y salí a pelear. Primero vencer a FireFox y después llevar a Marinette al hospital. -¡Adrien! ¡Da la cara de una vez cobarde! -me llamaba FireFox.- Yo no soy Adrien. Soy Chat Noir. Además, el que iba a besar a Marinette era Chat Noir, no Adrien. Tu has respetado a Adrien, no a Chat Noir. Y a Adrien no le gusta Marinette, le gusta Chloé. A Chat Noir le gusta Marinette. A sí que peleas sin motivo. -le expliqué en las sombras. La verdad, es que me pregunté si mi explicación la entendio.
- ¡CÁLLATE! ¡Adrien y Chat Noir son el mismo rubio de mierda que me intenta quitar a mi chica!
- ¿Tú chica? -le pregunté saliendo de las sombras-. Pues yo le pregunté si le importaría que la besara de nuevo y respondió un "No lo sé". Y no te la mereces.
-Pelea de una vez, gatito. -me dijo mientras su escudo era rodeado por una llama. Me tiró el escudo y lo esquivé. Saqué mi bastón. Mientras peleábamos, nos íbamos acercando donde dejé a Marinette. Cuando me percaté, FireFox lanzó el escudo justo donde estaba Marinette. Corriendo, use Cataclismo para quitar la puerta y usar mi cuerpo de escudo.
-Ven aquí gatito~ Misi misi misi~. -me llamaba. Llamaba a Marinette, pero no reaccionaba. Le besé la frente y la cargue. Al salir, FireFox vio como cargaba a Marinette.
-¿Ves por qué no te la mereces? -dije como últimas palabras. Al salir, la llevé lo más rápido posible al hospital. Y lo único que pude ver que hizo ese zorro, fue verlo apretar los puños llorando.
Unas semanas más tarde:
Iba todos los días a visitar a Marinette. Aunque, desde que FireFox y yo luchamos, Marinette no había abierto los ojos. Al mes de que Marinette fuera ingresada, Nathaniel se presentó. Todo quedó en un silencio absoluto durante cinco minutos. Cuando iba a abrir la boca, Marinette abrió los ojos.
-¡Marinette! Menos mal que estas bien.-diijimos al unisoro.
-Disculpen... ¿Quiénes sois? -nos preguntó. Le miramos sorprendidos, esperando a que fuese una broma.
-M-marinette... N-no tiene gracia. -le dijo Nathaniel.
-¿Cómo es qué sabes mi nombre?- volvió a preguntar. No puede ser...
-O-oye...Nathaniel lleva razón... No es gracioso...
-¿Nathaniel? - seguí preguntando. Es imposible...
- ¡Sí! Y yo soy Adrien
-¿Adrien? ¿Nathaniel? -decía más convencida. Nos miramos y dijimos al unisoro:
-¿¡Recuerdas!?
-La verdad... Es que pienso que os equivocasteis de habitación. No conozco a ningún Adrien o Nathaniel. Lo siento....
Y así es como la chica de ensueño de ambos olvidó quienes eran por la culpa de los celos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios! Siento la demora, pero es que he tenido problemas para escribir. Además de que, el haber hecho un mini cómic de lo último no lo podréis ver porque Wattpad no me deja poner imágenes. La idea de este capítulo es de... MasQueFanfics ! Así parte de los créditos son para ella. Pronto, mandaré otro mensaje por privado a la persona ganadora para escribir el capítulo 15. Cuando Wattpad me deje, pondré las imágenes. Si queréis, os avisaré en él siguiente capítulo porque es una de las culpables de la tardanza del capítulo. Y para los que vieron el que subió mi hermano (un día de estos lo mato), pues aquí ya li tiene completo :3. ¡Abrazos!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
FanfictionChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...