Pov Marinette:
Ya han pasado 8 meses desde que descubrí que el gato que siempre trataba de conquistar mi corazón, era mi amado Adrien. Y la verdad es que, al saber su identidad...me negué en querer a Adrien y en ver a Chat Noir como un amigo. No sé por qué pero... Chat Noir y Adrien son muy diferentes y es que... ¡No puedo! ¡Lo intento pero se me hace imposible aceptarlo! Pero, intento acostumbrarme para volver a hacer lo mismo de antes pero...¡él no colabora! No trata de hablar, de coquetear, de NADA. Y duele mucho.
Queremos que las piezas se muevan, pero no somos capaces de moverlas.Estaba hablando con mi mejor amiga, Alya, cuando Nathaniel, un pelirrojo de mi clase me llamó para decirme una cosa en privado. Yo acepté y mientras me iba, Alya nos miraba con una mirada pervertida. Nos fuimos a las taquillas, donde me dijo muy nervioso:
-Ma-marinette, y-y-yo desde ha-ha-hace mucho tú...tú...¡ME GUSTAS! -declaró colorado y mirando al suelo. Me quedé un tanto sorprendida y le contesté:
-Lo siento pero no nos conocemos mucho y... Me gustaría primero que fuéramos amigos así que... ¿Quieres ser mi amigo Nathaniel? -le pregunté estirándole la mano. Él se secó las dos lágrimas que tenía en los ojos mientras asentía. Me sentía alabada, ya que era la primera persona que se me declaró. Por eso, no me quería declarar a Adrien. Tenía miedo al rechazo. Al volver, Alya me preguntó y simplemente le dije que me pidió que fuéramos amigos. Ella no muy convencida, lo aceptó y le dijo a Nathaniel si quería pasar el recreo con nosotras. A lo que aceptó sin pensarlo mucho.Nathaniel, Alya y yo estuvimos en el recreo hablando de Ladybug, de quienes podían ser o mejor dicho, Alya estaba hablando de eso. Nathaniel solo asentía y yo le daba la razón a todo, básicamente, me hacia la tonta. Algunas veces, las miradas se intercambiaban entre Nathaniel y yo, provocando un leve sonrojo en ambos. Su declaración volaba por mi mente y me ponía más alegre cada vez que la recordaba.
Al terminar las clases, Alya se fue porque quería hacer no se que cosa para su blog, dejándonos a solas. Hubo un silencio incómodo y Nathaniel me contó lo que les pasó ayer en el cumpleaños de su abuela, quien cumplía 67 años. No sé porque le celebraron una cumpleaños pero bueno, me hizo reír.
-Y entonces, al intentar soplar las velas, su dentadura postiza cayó sobre la tarta haciendo que [...] y cuando fue a abrir la Coca-cola, a quien le cayó todo por culpa de sus primos que la estuvieron moviendo, fue a mí. -me contó. A este punto, ya no aguanté más las carcajadas y entonces, las solté. Después de 2minutos, nos tuvimos que despedir, ya que tenía clases particulares de lengua, ya que no se le da muy bien. Nos despedimos y me dio un abrazo.
-Per-perdona. Yo...
-No pasa nada. Lo tomaré como un abrazo amistoso. -le perdoné. Él volvió a despedirse y se fue corriendo y paré para yo mirarle. Noté como un leve sonrojo apareció, junto con una sonrisa y una... ¡¿explosión?! Corriendo me transformé para detenerlo.Lo hice mejor de lo normal. Me sentía más ágil, más alegre, más... ¡no tengo ni palabras para describirlo! Sobretodo porque, esa felicidad me impulsó para hacer conversaciones sarcásticas con Chat Noir, que él volviera a ser coqueto y todo lo de antes volvió. Al purificar el akuma, nos quedamos mirándonos mutuamente. Quería chocar los puños pero no estaba muy segura. En ese momento, Chat Noir levantó el puño y puso su pose. ¿Quería chocar los puños? Sí quiere, se le nota en la cara. Puse mi pose y choqué los puños. Faltaba la frase así que conté 3, 2, 1 y dijimos:
-¡Misión cumplida!
Por fin.A la mañana siguiente:
Estaba entrando sola, ya que Alya se puso mala con fiebre y tos y no pudo venir.
-H-hola Marinette. ¿Y Alya? -preguntó un pelirrojo con leve sonrojo.
-Esta mala con fiebre y tos, creo que tiene gripe. ¿Me acompañas a clase?
-¡Cla-claro! -aceptó feliz y algo nervioso.Íbamos hablando por el camino de el atentado de ayer. Nathaniel me decía cosas de Ladybug y Chat Noir. También que casi su bloque es aplastado por uno de los muchos coches que lanzaba. Y me contó como le su profesor particular, casi se haces pis encima del miedo, provocando más carcajadas. En clase de física, estaba muy dudosa. Nathaniel me puso muy alegre ayer, ya que me sentía alabada y es normal. Mas...Chat Noir (Adrien), me puso aun más feliz con tan solo hacer lo que hacíamos siempre antes de descubrir nuestras identidades.
-¡Adrien! -gritó la profesora. -¿Puede contentar a mi pregunta?
-Esto... -asombrada porque normalmente,está pendiente como buen alumno que es.-¿Po-podría repetir la pregunta por favor? Estaba concentrado en...¡solucionar este problema!
-De acuerdo. Pero se sea la última vez.
Ojalá yo me librara así de fácil de la maestra. Al mirar en la mesa, vi una nota que resultó ser enviada por Nathaniel. "¿Podrías enseñarme los sintagmas de lengua después de clases en la biblioteca? Ya sabes lo que le pasa a mi maestro y no lo entiendo bien." Sonreí y miré a su sitio y asentí. Él me levantó el pulgar y me llevé unos segundos mirando.
Lo que Marinette no sabe es que un rubio lleno de celos los miraba desde ayer.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola puticornios! Me dijo Alice-Gehabich que me equivoqué al escribir el nombre de Nathaniel. Y seguramente, os pudisteis en plan "¡ASÍ NO ES SO CATETAAA!".No mintáis, porque a mí me pasa XD. Intentaré actualizar más seguido, pero no prometo nada. Y cuando aparecen las letras negras, son cosa de mi parte, como una nota. Este capítulo es por haber tardado tanto en el primero. ¡Saludos!
PD: ¿Nos os parecen raro como le han puesto el pelo a Marinette en la foto de multimedia? Porque a mí sí, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
Fiksi PenggemarChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...