Pov Narradora (puede que me quede aquí hasta el final :3) :
Ladybug asintió. Chat Noir al principio se negaba, pero acabó aceptando. Cuando estaban casi en la entrada, bajaron a una calle donde no hubiese mucha gente.
—Me voy a quitar la transformación. Ladybug formaría mucho escandalo. Chat, haz tú lo mismo.
—No. Voy a ir siendo Chat Noir y ya.
—¡Pero se te acabará el tiempo! Y te descubrirán... —le advertía Marinette.
—Ya... Pero si me descubres ahora... Me odiaras. —le decía Chat. Marinette se acercó a él y le quitó el anillo. Su transformación se desizo. Marinette se quedó asombrada. Suspiró y le cogió de la mano.
—Vamos, no es momento de estar quie— Adrien... ¡¿Por qué tienes todas esas heridas y quemaduras?! —le preguntó alterada. Adrien se desmayó. En ese momento, Plagg salió y le dijo:
—Esas son mis heridas. Cuando un kwami sale herido, al quitar la transformación, las heridas se pasan al portador. Esto es porque tenemos que estar ilesos generaciones y no somos inmortales. Somos...como unos adolescentes que nunca envejecen pero pueden morir. —le explicó Plagg. Marinette cargó a Adrien y se fue corriendo a pedir ayuda. Al entrar y ver algunos médicos a Adeien, fueron corriendo a por todo lo necesario para tratar a Adrien.Ya había pasado media hora y los médicos avisaron a Marinette. Al entrar, se le veía fatal. Tenía el brazo escayolado y varias vendas por las quemaduras. A Marinette le entraron ganas de llorar. "Todo habrá sido por mi culpa... Tengo ese presentimiento de que lo es." Tikki salió del bolso donde siempre iba.
—Marinette... Tranquila... No pasa nada. Ha sido un descuido por parte de las dos. No nos hubiéramos imaginado que tus padres, justo en ese momento, te iban a anunciar que tu mejor amiga iba a regresar a París. Y que luego te preguntasen por los exámenes y todo eso.
—Tikki, Plagg... ¿Vosotros debéis sabes lo que hice con Nathaniel y Adrien antes de que me olvidara de todo, ¿cierto? —les preguntó Marinette mientras miraba al suelo. Ambos asintieron—. Decidme todo lo que hice y lo que pasó. Y no quiero ninguna mentira piadosa de ninguno.
—Por mí vale. Y tranquila, no tengo pelos en la lengua. —aceptó Plagg
—Pero... —intentó negarse Tikki. Mas Marinette terminó convenciéndola. Los dos kwamis empezaron a contarle todo a Marinette. Pero, por alguna razón, no le contaron la historia completa de lo sucedió ese día. Al terminar, Marinette agarró la mano de Adrien. La puso en su pecho y comenzó a llorar.
—Soy lo peor... ¿Cómo pude jugar así con vuestros sentimientos? Adrien...perdóname. He sido una imbécil, una estúpida, una...una...
—Una hermosa chica que se preocupa por los demás que ha tenido un error. —terminó de decir Adrien, quien había despertado—. No te preocupes... Yo también jugué con tus sentimientos y traté de jugar con los de Chloe. Estamos igual.
—No no no. Yo soy quien tiene toda la culpa aquí. Tú y Nathaniel sois víctimas. Pero, juro que lo arreglaré y os prometo, os juro que no sabréis más de mí. —lamentaba Marinette quien lloraba desconsoladamente.
—No quiero que hagas eso. Mi vida sería una mierda sin ti. —le dijo mientras sonreía. Le cogió de la muñeca y le empuzó hacia él. Marinette estaba congelada. No sabía que hacer o decir. Estaba nerviosa al saber que Chat Noir era Adrien. Y lo peor es que, ella se enamoró de Chat Noir, no de Adrien.
—Adrien... ¿Qué tratas de...
—Te quiero Marinette. ¿Quieres salir conmigo? —preguntó Adrien. Y entonces, la besó. Aun así, ella se separó lo más rápida que pudo.
—Lo siento Adrien pero...me he enamorado de Chat Noir.
—Marinette... Yo soy Chat Noir. Eso es una estupidez. —reprochó Adrien confundido.
—Pero... Yo no me he enamorado de Adrien. Me he enamorado de Chat Noir. Y aunque seáis la misma persona, no puedo salir contigo. Me estaría engañando. Además, tú estas saliendo con Chloe. Por eso...no puedo. Nos vemos, tengo que ir a ayudar a Nathaniel. —se despidió Marinette.Mientras tanto, callejones más lejos donde dejaron a Nathaniel:
—Vamos BlackFox. ¿No querías acabar con Chat Noir y quedarte con Marinette?
—Tú lo has dicho, quería. Y no entiendo como quieres que acabe con tu propio hijo. Eres de lo peor.
—Lo traeré de vuelta junto con ella. Por eso, BlackFox, vamos a terminar esto.
—Jamás...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios! Como podéis ver, la opción 1 fue la que ganó. Ya estoy de vuelta para irme de nuevo. Tengo un examen importantísimo de francés el vienes y, tengo que estudiar. Después de que pase el viernes, ya habrá capítulo cada tres o cuatro días. ¡Ah!, y se me olvidó mandarte saludos UrikoOtaku. Si vosotr@s también queréis pedirme algo, dar ideas o lo que sea, no dudéis en decírmelo. Bueno, sólo queda mandar... ¡Abrazoooos!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
FanfictionChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...