Capítulo 4: Firefox

8.4K 484 133
                                    

Pov Marinette:
Estoy muerta de vergüenza. ¿Qué estupideces digo de que sí me quieres llamar princess a solas no pasa nada? ¿¡Y por qué tengo el corazón a cien cuando Adrien me toca para borrar algo, explicarme algo o lo que sea!? Adrien ya no me gusta. ¿O sí me gusta? Pero sí él es un farsante con dos caras. Aunque yo también tengo dos caras, pero... ¡jope! ¡La cabeza me va a explotar con tanto pensar! Y hablando de explosiones, se escucha muchas a lo lejos. Adrien y yo nos miramos y revisamos que no había nadie en la biblioteca para transformarnos.
-¡Tikki, puntos fuera!
-¡Plagg, garras fuera!

Al llegar, resultó ser un trabajador de el padre de Chloe, que por su culpa, le despidieron. Siempre me he preguntado si en realidad ella es Hawk Moth, porque siempre es ella quien hace que acaben siendo poseídas por akumas.
-El akuma está en ese papel enrollado. -le dije a Chat Noir para que lo entretuviera. De repente, una sombra con forma de zorro que apareció, le arrebató el papel enrollado, lo rompió dejando salir al akuma y me preguntó:
-Tú tienes que purificarlo ahora, ¿no?
-S-sí claro. Ya voy. - le contesté mientras ya purificaba al akuma. Al terminar, Chat y yo nos acercamos a ese misterioso zorro para preguntarle unas cuantas cosas, o mejor dicho, Chat Noir fue quien lo hizo:
-¿¡Quién demonios eres y qué haces haciendo MI trabajo!?
-Soy Firefox y lo hice porque ya tenía ganas de saludar a esta mariquita tan mona de aquí. -respondió mirándome y guiñándome un ojo. Chat Noir se acercó a él enfadado y le gritó:
-¡Deja ya que tirarle los cejos a My Lady! ¡Lárgate de aquí zorro! -gritó cogiéndome como si fuera un princesa y llevándome lejos de Firefox.
-¡E-e-e-espera Chat Noir! ¡Puedo ir yo sola! ¡Suéltame gato tonto! ¿¡Qué te pasa!? -le exigí. Paró en secó y me bajó. -¿Qué pasa Chat?
-¡Qué estoy celoso! ¡Tanto como Chat Noir tanto como Adrien! Siendo Adrien tengo que soportar a ese pelirrojo y ahora, siendo Chat Noir, a ese zorro. ¡Es un incordio esto de los celos!- nos quedamos en silencio. Él me miró y añadió. -Nos vemos mañana en el instituto.
-¡Chat! ¡Esper-! -intenté detenerle, mas fue inútil. Me quedé observando como Chat se iba. Sentí el corazón acelerado. Pero, también lástima y decidí irme a casa.

Y así, el gato descubrió que él no estaba celoso de que Firefox coqueteara con su Ladybug, sino con su Princess.

Pov Nathaniel:
Antes de que el akuma apareciese:

Me dirigía a casa pensando en como sería salir con Marinette, provocando que me avergonzara de ello. Cuando llegaba a casa, un anciano pedía ayuda en medio de la calle, él cual era ignorado.
-Hola, ¿le puedo ayudar a algo? -pregunté acercándome. El me dio un mapa y me preguntó:
-¿Dónde puedo encontrar la tintorería más cercana?
-Crucé dos calles a la derecha, una a la izquierda y la encontrará. -respondí. Nos despedimos y al llegar a mi habitación, había una extraña caja que al abrirla, había un collar del que salió un mini zorro flotante.
-Ahora sí creo en lo que dicen que cuando llega el amor, aparecen locuras. Ahora veo un zorro flotante. Que cómico. -me dije mirando al zorro.
-¡Qué maleducado por su parte señor Nathaniel! Encima que yo, el kwami Flung que se le ha sido otorgado por el guardián de los miraculuos... ¿¡Me trata de tal semejante educación?! Es un insulto que trates así al fuego señorito. -me regañó el extraño zorro.
-Vale... ¿Y qué se supone que tengo que hacer contigo? -le pregunté ya al borde de desmayarme de ver un zorro flotante que habla en mi habitación.
-Jajaja, es muy corto de explicar. Pues verá... (Se pone esto debido a que la conversación fue una que duró como 20 minutos)... En resumen. Tienes que ayudar a Ladybug y a Chat Noir en la lucha contra los akumas. -terminó de explicar. Le miré furioso y cuando le iba a decir que por qué directamente no me dijo eso que...¡me hubiera ahorrado 20 minutos de charla!, unas explosiones se escucharon a los lejos. -Ya tienes tu primer trabajo. Enhorabuena. ¡Ah! Casi se me olvida comentarte el favor que tienes que hacer para el guardián.
-¿Qué favor? -pregunté mientras me ponía el collar. Soltó unas risas y me dijo que tenía que ser coqueto con Ladybug. Me negué, pero me exigió que lo hiciera, órdenes del guardián.
-Flung, ¡llamas fuera! -grité. De repente, vi como tenía cola y orejas de zorro, a conjuntado de un traje parecido al de Chat Noir, solo que en tonos de naranja.

Salí por la ventana y al llegar, de alguna de otra forma, escuché lo que Ladybug le había ordenado a Chat Noir y lo hice yo por él. Al acercarme a ellos para unirme, recordé las ordenes de Flung y las obedecí. Chat se interpuso y me preguntó controlándose, entre comillas grandes, "muy" grandes
-¿¡Quién demonios eres y qué haces haciendo MI trabajo!?
-Soy Firefox y lo hice porque ya tenía ganas de saludar a esta mariquita tan mona de aquí. -respondí coqueto y guiñándole un ojo a Ladybug. Chat cogió a Ladybug y se la llevó sin más. Decidí regresar y al llegar, Flung me felicitó. Después, susurró para él mismo:
-La misma historia de siempre. Él gato siente celos del zorro. Esta vez, las cosas serán distintas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios!👋😋 ¡Ya llevábamos más 200 vistos XD!😆😆 Y que son simple mente más de 200 vistos, pero eso provoca que me entren ganas de escribir más, y más y MÁS, y ya paro relax.😂😂 Así que gracias e intentaré actualizar lo más pronto posible. ¡Ah¡, y recuerdo que mínimo, tiene que tener este capítulo 20 vistos.😝 ¡Adiositoo!😘😘

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora