Pov Narradora:
Hubo un silencio. Chat pudo esquivar las llamas, pero no el escudo. El escudo impactó directamente en su antebrazo, partiendo el hueso de golpe.
—Chat... Vete de aquí rápido.
—No puedo irme. Mi princess tendría que luchar sola y...no quiero eso. —sonreía Chat sudoroso y dolorido.
—Pero... ¿¡Tú brazo se ha roto no!? Deberías ir corrie-
—¡Basta de charlas! Esto no es una película en la cual el villano espera hasta que los héroes terminen de hablar para pelear. ¡ESTO ES LA VIDA REAL! —les gritó BlackFox lanzando llamas. Ladybug reaccionó al instante. Estaba sería, una mirada asesina estaba en su rostro. Se acercaba poco a poco a BlackFox.
—Lucky Charm... —dijo sería y aun con esa mirada seria. El objeto que apareció fueron unas esposas. —Vaya...unas esposas. Mira Nathaniel, por las buenas o por las malas.
—N-no... ¡No soy Nathaniel! Soy... BlackFox... Y no pienso rendirme hasta que aceptes salir conmigo Lad-
—Eso nunca va a pasar. Yo nunca podría salir con alguien como tú. Le has roto un hueso sin piedad a Chat Noir. Has intentado OBLIGARME a salir contigo con tal de que parases de pelear. es más, desear matar a Chat Noir para librarte de él. ¿No es así? —le dijo Ladybug mirándole únicamente a los ojos. Cuando estaba frente a él le dio un guantazo y BlackFox se desmayó. Unas mariposas salieron y estaba con la mitad de BlackFox y la otra con Nathaniel. Ladybug le sorprendida. ¿Qué demonios pasaba?
—Ma-Marinette... Lleva a ese maldito rubio al hospital... No podré reterner los poderes de Ha-...
—¡Nathaniel! Deja que te...
—¡Vete al hospital rápido! ¡Ya me ocuaparé yo de mi mismo! —le gritó Nathaniel mientras sonreía falsamente.
—Nathaniel...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios!
—A ver... ¡¿Esto que mierda es?! Te desapareces y nos vienes con esto...288 palabras... ¡Eres una mala madre!
—¡Si eso! ¡Mala madre puticornia!
*se acercan y empiezan a darle la paliza de su vida.Mamá puticornia, medio muerta en el suelo, les dice a duras penas:
—Quiero que me...digáis que queréis que haga Ladybug para elegir el destino final de la historia ya que no he estado cumpliendo mucho las...promesas...hechas...
*se desploma en el suelo y sus hijas corren arrepentidas (o eso espero) en su ayuda.Así es mis quedirísimos hijos e hijas puticornios. Vais a elegir el destino de la historia a partir de aquí. Aquí vienen las opciones:
1- Ladybug decide llevar a Chat Noir al hospital.
2-Ladybug decide ayudar a Nathaniel.Esas son las 2 opciones. Los próximos capítulos tratarán de ser lo más pronto posible (examen de recuperación de francés el viernes.)
Además de que, prometo que serán capítulos muuuuuy largos (vamos,como siempre.) ¡Abrazoooos!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
Fiksi PenggemarChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...