Capítulo 6: Te quiero Chloe...

6.2K 374 148
                                    

Pov Adrien:
Me da igual sí esto no es justo. Quiero decir, me da igual sí usar a Chloe para olvidar a Marinette esta mal, pero ella me "quiere" y yo solo tengo que fingir sentir lo mismo. Es simple.

Le di una nota en clase para que fuera a la biblioteca y pedirle salir en ella. Aceptó intentando besarme, pero lo esquivé. No pienso besar a alguien a quien no quiero.

Quedamos en la biblioteca. Yo estaba muy nervioso, más de lo normal. Me senté junto a una mesa cerca de los libros, donde solo había 2 sillas: una para mí y otra para Chloe. Ella empezó a entrar por la puerta y se sentó.
-Bueno, ¿vamos a estudiar o que? - dijo Chloe.
-Mira Chloe, - respondió Adrien - no hemos venido a estudiar. Vengo a contarte mis problemas, por que te llevo más tiempo conociéndote y sé que no se lo dirás a nadie, ni a Sabrina.
- Vale... cuéntame lo que quieras.
- Verás, llevo unos días triste. Antes, con Marinette, me llevaba muy bien: nos contábamos nuestras cosas, nuestros problemas, y hasta me llegó a gustarme. Le iba a pedir salir, pero ella me empezó a rechazarme, a no dirigirme la mirada. Me rompió el corazón... ya no sabía que hacer... no sé... que hac...
Chloe cambió su cara de asco al ver que empezé a llorar. Chloe dijo, medio sollozando:
-Tranquilo, Adrien. Yo también tengo varios problemas. La fama de mi padre es insoportable, no puedo llevar una vida normal: si tiene que ir a algún sitio, yo tengo que ir con él, si tiene una reunión, tengo que asistir y muchísimas cosas más. También... "snif" tengo muchos problemas en hacer amigos. No me echan cuenta, no me hablan... no sé lo que les pasa. Supongo que será por mi manera de ser. Lo que pasa es que actúo así porque intento hacer más amigos, pero me es imposible. Tengo una única amiga, Sabrina, que es la que me entiende y me conoce mejor, pero tranquilo, no le contaré nada de esto. Te lo prometo.
-Vaya, Chloe... lo que te pasa es impresionante. Para hacer más amigos, tienes que ser tú misma, no tienes que actuar. Si sigues a tu corazón, tendrás muchos más amigos.
- "snif" Gracias, Adrien.
- Oye, Chloe, ya que tenemos tanto en común, y muchos problemas, para taparlos y no tenerlos nunca más... ¿te gustaría salir conmigo?
-Adrien... pues claro que quiero salir contigo. Siempre quise, por eso actuaba así contigo, pero no volverá a pasar. Ya no seré más la niña mimada que actúa como se supone que actúan las ricas. Seré Chloe.

Chloe y Adrien, llorando por lo ocurrido, se fueron acercando lentamente y se dieron un beso. Ambos nunca han estado más felices en sus vidas. Entonces se miraron y se dijeron:
-Te quiero, Chloe. -mintió Adrien con sus falsas lágrimas en sus ojos.
-Te amo, Adrien. -le respondió con toda la sinceridad que pudo.
Recogieron sus cosas y se fueron, cogidos de la mano. Lo que no sabían es que Marinette lo había visto todo, tras los libros, y no se creía lo que había visto. Se fue de allí llorando y recordando el beso que le rompió el corazón.

Los sentimientos pueden cambiar rápido, en instantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios! 👋No tengo tiempo para escribir más, pero pienso que es mejor tener un capítulo a no tener capítulo hasta que pase mucho tiempo.😆😆 Espero que os guste el salseo del capítulo y ya intentaré escribir más. ¡Adiositoo!😘😘

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora