Capítulo 17: El contraataque de Chloe

4.7K 247 102
                                    

Pov Chloe:

La noche en que pillé a Adrien besándose con la maldita de Marinette, venía de una de las muchas reuniones de mi padre. La verdad es que, cuando los vida besándose, no sentí tristeza. La verdad es que, nunca he estado enamorada de Adrien. Solamente le conozco desde que éramos niños, pero nada más. La verdad es que no me sentí mal. No estaba triste, celosa o enfadada. Solo me somprendí. Porque, la verdad, es que me cansé de salir con Adrien.

Desde siempre, había querido salir con él para causar envidia y sentirme superior. Y diréis que ser la hija del alcalde es mucho poder. Por eso os pregunto: ¿Quién quiere ser la hija de un alcalde? NADIE. Pero, todos quieren ser un modelo famoso, hijo de el diseñador más famoso de París. Por eso, si era la novia de el hijo del diseñador más famoso de París, sentirían envidia, odio, celos, etc. Sin embargo, íbamos por la calle y nadie susurraba, nadie nos miraba, nadie nos paraba. Éramos como una pareja normal. ¡QUÉ ASCO!

Además, el haber estado actuando todo este tiempo como alguien al que le importa el resto, me empezaba a hartar. Lo que más gracia me hizo fue que se creyese aquella trola. ¿Enserio se cree que me comporto así para hacer amigos? ¿Qué era un infierno ir donde mi padre? ¡Qué idiota fue! No me importa no tener amigos. Son todos unos POBRETONES. Y Sabrina entre comillas tiene o poder (hija de un policía). Y... ¿por qu3 me iba a molestar ir donde va mi padre? ¡Así puedo chupar cámara, obtener fama y MÁS!

Pero aun así, lo que me enfada es que me haya sido infiel con la maldita de Marinette. Madre mía...me costó tela ser buena con ella. Marinette, una chica con ropa HORROROSA, peinado INFANTIL, la cual piensa que podrá ser diseñadora de moda. JA, que graciosa. Pero aun así, seguiré actuando como la Chloe amable, para dañar a esos dos...TORTOLITOS.

Al día siguiente:

He quedado con Adrien en mi casa a las 17:30. He dicho en típico, "Tenemos que hablar". Y ha aceptado.

Ya era la hora y llamaron al timbre. Era él. Abrí y me fui preparando para empezar con el numerito.
-Hola Chloe. ¿De qué querías hablar?
-¿¡Qué de qué quiero hablar!? Por favor Adrien... Ayer te vi BESÁNDOTE con Marinette en el parque. Quiero que me lo expliques TODO. Estoy empezando a creer que nunca te he gustado. -le grité intentando llorar. Se quedó callado y desvió la vista. Solo respondió un "Lo siento" y se dispuso a irse.
-¿Dónde crees que vas Adrien? ¡Estamos hablando de algo muy SERIO e IMPORTANTE!
-No es nada importante Chloe... Si quieres que diga esas dos palabras las diré, pero...
-¡¿Cómo que "pero"?! ¡Y claro que es algo importante! Es nuestra relación Adri- -contesté a cercándome.
-No es nada importante porque sé que lo que te importa a ti es mi fama Chloe. ¿Enserio pensaste que te creí? ¿Crees que soy tan estúpido? En realidad eres tú quien se creyó que yo estaba enamorado. Solo te utilicé para olvidar a Marinette. Así que, nunca hubo nada. Pero, para que estés agusto, hemos terminado.

Empecé a reírme. A soltar carcajadas. Adrien me miraba serio.
-No pienso dejar que mi Adrinskin se vaya así sin más, ¿sabes? Quiero que finjas ser mi novio y presumas de mí. Sabes que amo la fama desde pequeños.
-¿Y que pasará si no quiero? -preguntó Adrien. Me volví a reír.
-Le diré que me utilizaste para olvidarla. Y ahora dirás "¿Y? Me da igual". Sin embargo, creo recordar que la hiciste sufrir por ello y eso se llama jugar con los sentimientos de dos chicas pobres e indefensas. ¿Aceptas? -le terminé de amenazar. Cuando iba a irse, le pregunté de nuevo.
-¿Por cuánto tiempo?
-Tres meses. Y si consigo mucha fama. Si no, será un año.
-Vale. Adiós Chloe.

(Y ahora, un momento MARICHAT. Porque sé que queréis XD.)

Capítulo 17.5: Enamoramote de mi, Princess

Pov Marinette:

Acababa de terminar de bañarme cuando llamaron a la ventana.
-Hola Princess, ¿puedo pasar?
-¡NO PUEDES! T-T-T-T-TIENES QUE ESPERAR...¡5 MINUTOS! -le grité mientras ponía la cerradura de la ventana. Fui corriendo al baño y me vestí. Me enrrollé una toalla al pelo y le abrí la puerta.
-Jolín... Vaya frío que hace. Se nota que va a ser invierno, verdad princess. Esto... ¿qué te pasa? Estas muy callada.
-Nada. Simplemente pienso en que me pasó ayer. -le respondí mientras enchufaba en secador.
-¿Qué te pasó ayer? Te entristeció que no viniera, ¿en? -presumió. -Hey, déjame secarse el pelo plis.
-Claro que no me entristecí. Me pude acostar temprano. Y bueno, si tu quieres, me secas el pelo y te cuento.

Empecé a contarle todo lo que me paso con Adrien y me costó tanto decirlo, que después de secarse el pelo, me lo cepilló. Al terminar de peinármelo, me lo devolvió y me preguntó:
-Y... ¿Te gusta ese tal Adrien? -me preguntó Chat. Le miré y muy pero que muy nerviosa le respondí:
-¡Q-q-q-qué! ¡A-a-a-a-a-a-aun n-no lo sé! Me estaba enamorando de Nathaniel, pero con lo de ayer... ¡Jo! ¡No sé de quien me estoy enamorando! -le respondí. De la vergüenza, miré al frente. Entonces, Chat me echó el pelo para un lado y me besó el hombro. Se acercó a mi oreja y me susurró:
-Pues...enamórate de mí Princess.
-¡¿Qué?! ¡L-largo de aquííí! -chillé mientras le tiraba cosas. Al final acabó saliendo. Pero, cuando pensé que ya estaba sola, se asomó y dijo como último:
-Lo digo enserio, Marinette. ¡Hasta mañana! -se despidió y entonces, fui a cenar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Saludoos! Madre mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludoos! Madre mía... Estoy actualizando bastante seguido. Porque... ¡HOY ME DIERON MI MÓVIL! ¡YEEEII! Espero que os hayan gustado los... ¿dos capítulos?
Y también, quiero decir las dos sugerencias que dijeron en los comentarios. Y me parece que quienes tengan alguna sugerencia, la digan. Bueno, la primera fue TereRachadell, quien sugiere incluir a Lila para que haya más salseo.
Y la segunda fue Lujangarce , quien sugiere que Chloe acabe con Nathaniel. Y eso es todo y...¡Besooos!😚

PD: perdón por volverlo a subir, pero me salía solo el "Pov Cloe".

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora