Capítulo 9: Todo esto es mi culpa...

6.1K 378 62
                                    

Pov Chat Noir:
Conseguí llegar hasta la casa de Chloe y al entrar, estaba leyendo una revista de moda y pintándose las uñas.
-¡Hola Chloe!
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Quiero preguntarte sobre si...has hecho algo para que Marinette se enfadase o algo. -me miró con sus ojos, que no presentaban ni odio, ni asco o algo por el estilo.
-No. La verdad es que, ya no pienso ser una repelente. Siempre tuve envidia de Marinette pero... Ya conseguí al amor de mi vida y soy feliz. La verdad, me gusto desde que eramos pequeños y se fue antes de poder decirle nada... ¡Olvida todo lo que he dicho! ¡Ahora sólo digo tonterías! -dijo nerviosa. En ese momento, sus ojos reflejaban alegría, amor verdadero y esperanza. Ahora, mi corazón me duele, ya que esas palabras están llenas de amor y ternura. Las mías...están llenas de egoísmo y cobarde. En ese instante, me despedí y me fui saltando edificios con un nudo en la garganta y el corazón lleno de dolor. Me fui a mi casa y quité la transformación. Mis ojos no tenían lágrimas. Esas lágrimas eran sustituidas por un vacío verdoso y negro. "No merezco llorar. Soy el culpable de todo lo que está sucediendo". -pensaba.
-¡Adrien! ¡Mantente estable! Podrías acabar como Ladybug. ¡Piensa en que ella sólo puede ser salvada por ti!
-Y por mí también, ¿no crees, Adrien? -escuché detrás de mí. Al darme la cuenta, vi que se trataba de Firefox. Se acercó y me dio un puñetazo. -Me das asco Adrien. Has hecho que akumaticen a Marinette por cobarde y egoísta.
-¡Quién te crees para hablarme así zorro de mierda! -grité harto y negando sus palabras. En ese instante, quitó su transformación y detrás de la máscara, estaba el pelirrojo.
-Pues me creo que YO, Firefox, debería salvar a Marinette de un gato negro egoísta y débil. Vete a que te acaricie Chloe. Yo iré a salvar a Marinette.
-¿¡Cómo demonios vas a hacer eso!? -chillé con toda mi voz y empezando a llorar. Se apartó el pelo y vi como tenía hecho agujeros en las orejas.
-Voy a ponerme su miraculous. Porque yo he puesto a Marinette por delante y he pensado en un plan. No le he echado la culpa a otra persona y no he jugado con los sentimientos de nadie. Adiós, gato. -se despidió transformándose.

Empecé a llorar. Idiota...idiota...idiota... ¿Por qué no pensaste en ello antes? Sólo quería quedarme allí, llorando y lamentándome.

Unos días más tardes:
-¡Adrien! Tienes que ir a una sesión de fotos.
-No voy a ir. -me negué mientras seguía mirando vídeos de cuando Ladybug y yo salvábamos París en mi ordenador.
-Pero su pa-
-He dicho que... ¡NO VOY A IR! -le grité a Nathalie mientras le lanzaba un recipiente de comida instantánea a la cara y se retiró.

-Adrien, llevas casi una semana encerrado con todas las persianas cerradas, viendo vídeos. Y comer tantas comidas instantáneas es malo. Ha venido Chloe preocupada y otros de tus compañeros por eso...
-Por eso, ¿qué? Han venido muchos compañeros, menos Marinette. El resto se puede morir si quiere.
-Adri-
-Tan poco te importa el resto. -escuché decir a una voz peculiar. Al girarme, la vi.
-Ma...Marinette. ¿Qué haces aquí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola puticornios! Ya estoy muchísimo mejor y es gracias a todos ustedes. Todos los comentarios, y algunos comentarios que pusieron en los antiguos capítulo con los cuales me han echo reír muchísimo. Gracias desde el fondo de mi corazón. Y quiero plantear un reto. ¿Os lo digo? Quiero saber que tanto interés tienen por el siguiente episodio así que, si llegamos a los... 50 votos, subo dos capítulos en un mismo día. Guay, ¿no creen? Y cada X tiempo, quiero hacer esto para saber que os gusta más y que os gusta menos y esas cositas y hacer que esta historia tenga un poquito de todos. Y sabéis que mi dibujo los enamoró. ¡Abrazooos! 💕😘💞😍👑💎😻

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora