¡Saludooos puticornios! Esto es un capítulo. Perdonen que tarde tanto en actualizar pero, estoy ya hasta el cuello de exámenes. AlejandraZerdaSalaza me ha etiquetado para hacer este TAG (Gracias). Y aunque llevemos 4 capítulos, me podrán conocer mejor. Al terminar, etiquetaré a otras 13 personas que tendrán que hacer este TAG. ¡Buajajajajaja! ¡Qué empiecen las preguntas!
1- ¿Qué edad tienes?
13 años. Pero en agosto cumplo los 14. Así que si en algún futuro queréis lemon, olvidaos. Aún tengo la mente virgen.2-¿A qué países te gustaría viajar?
¡JAPÓN!3-¿Cuál es tú canción favorita?
Son dos. Una es Don't go (aunque salga el videojuego de Undertale, es esa. Es que tienes que poner las letras en japonés para que te salga)
Y la segunda es un MMV de miraculuos Ladybug que es HERMOZO.
4-¿Crees en el amor a primera vista?
Sí soy sincera... No. Osea, (Me pongo piña XD) creo que en ves a una persona y te sientas atraído/a por él o ella y quieras conocerla/o mejor y tal pero, que te digan esto:
-Illo, el otro día, descubrí el amor de mi vida.
-¿Y cuánto tiempo hace que te gusta?
-Unos veinte minutos.
-Ajam. ¿Y cómo se llama?
-Ni idea. La vi comprando un cuaderno en la papelería y me enamoré perdido de ella
*le mete un guantazo
-¡ESO NO ES AMOR IMBÉCIL!5-¿Te has enamorado por internet?
Sí. De Chat Noir, Usui, Inuyasha, Rinne, Kou, Yato, etc. 😍6-¿A quién besarías, matarías y casarías?
A ninguno. Es decir, si somos tan fans, tenemos que hacer que Adrien salga con Marinette y eso. Pero sí yo fuera las protagonista, besaría a todos los anteriormente mencionados. Y mataría a los ¡HIJOS DE SUS MAMAS QUE SE INTERPONEN EN LA RELACIÓN!7-¿Qué estilo de música escuchas?
Japonesa e inglesa.8-¿Cuándo fue tu primer beso?
¡Mis labios siguen siendo vírgenes!9-¿Personajes favoritos?
Marinette, Adrien, Chat Noir, Ladybug, Alya, Nino y Chloe (te imaginas que Chloe es uno de mis personajes favoritos XD)10- ¿Quiénes son las personas que tendrán que hacer este TAG?
Alice-GehabichY no vale volver a nominarme. Y tienen que ser 13 personas. Y ojalá plagg fuera así😍. ¡Chaoo!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
FanfictionChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...