Pov Narradora:
Ya había pasado casi un mes después de que Nathaniel volviera y de que Marinette se recuperase de aquella pelea tan difícil. Y os preguntaréis: ¿Y cómo los akumas fueron purificados si Marinette no los purificó? Pues extrañamente, se purificaron solos. Pero eso no es el caso.
Marinette estuvo faltando una semana debido a las heridas y que se mareaba constante.
Además, no podía dejar de pensar en que Adrien era Chat Noir y que no quisiera Adrien, sino a Chat. Aunque era una estupidez, ¿por qué debería salir con alguien que no le gusta debido a que, cuando se pone una máscara, si le gusta? ¿No era obvio? Cuando Adrien se pone la máscara, es totalmente diferente que cuando es el mismo. Chat es más atrevido. Adrien más tranquilo. Con Adrien nunca a hablado tanto como cuando habla con Chat. Pero aun teniendo claro eso, no conseguía sacarse aquellos pensamientos. Y más cuando su gato favorito dejó de ir.Ya habían pasado dos semana y Marinette aun seguía sin poder ir al colegio. El mareo no desaparecía y en su casa, a estado a punto de desplomarse en el suelo millones de veces. Sus padres se negaban a que su hija fuera al colegio en esas condiciones, con el temor de que se diera con algo que le pasara una gran factura. Por eso, Alya iba cada tarde para explicarle más o menos las asignaturas para que no perdiera las clases. Mas, todo esto no le importaba. Su gato aun no había venido a visitarla.
Después de tres semanas, los padres dejaron que Marinette asistiera a clases. Los mareos ya no eran tan grandes como antes. Podían darle dos o tres al día y por dos o tres mareos, no van a dejar que su hija pierda más clases.
Marinette se sentió súper raro cuando piso el aula. Después de todos, habían sido tres semanas. Poco, pero lo sufriente para que le extrañara pisar ese lugar.
Mientras hablaba con Alya, no paraba de desviar sus ojos para ver si Adrien entraba. Se había ausentado las tres primeras hora y, le gustaría hablar con él. Mala suerte que tuvo ya que, ese día, Adrien faltó.
Marinette contemplaba aquella noche desde su balcón con tristeza. Extrañaba a Adrien y a Chat. Quería explicarle a Adrien porqué le rechazo y quería ver a Chat porque quería abrazarlo, simplemente eso. Que cosas tan diferentes quiere hacer con la misma persona...
Habían transcurrido diez minutos y Marinette decidió darse por vencida. Sin embargo, (como en toda historia amorosa, apareció el cliché de:) que una voz peculiar voy se escuchó:
—¡Hey! ¿Qué tal princesa? ¿Cómo se encuentra? —preguntó la voz favorita de aquella chica, que al girarse, fue directa a sus labios.
Un beso corto, sin moviento que dejó perplejo al gato.
Al separarse, Marinette abrazó a Chat con fuerza.
—Maldito gato... ¿Por qué no has venido en estas tres semanas? Acaso... ¿Me odias, Chat? O mejor dicho... Me odias...Adrien? —le preguntó. Chat le puso delicadamente la mano sobre su cabeza. Marinette se separó, pero sus brazos rodeaban su cadera.
—No te odio. Jamás te odiaría. Simplemente, a este gato le faltaba corage para presentarse en casa de alguien que, únicamente le quiere con un antifaz puesto.
—Respecto a eso, quiero explicarte más detalladamente mis sentimientos. —. Marinette le explicó todo, con mucho detalle. Al terminar, Chat se quedó en silencio. Marinette le abrazó con fuerza.
—En ese caso... —le dijo mientras se destransformaba. La alejó un poco de él y la agarró la cintura. Se acercó a su oído y susurró:
—Seré como Chat. Las veinticuatro horas. Y haré que te enamores perdídamente de mí. Y no pienso cortarme un pelo. —declaró antes de darle un largo beso, donde antes de que se separaran, lamió su labio inferior. Cuando vio la cara de la chica sonrojada, sonrió mientras se transformaba. —Buenas noches, princesa. Este felino debe irse a casa. —se despidió Chat Noir de una manera...demasiado... ¡Ah!
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Entrecruzado Se Acabó? [#PremiosLadybug2017]
FanfictionChat Noir por fin obtuvo lo que quiso... Saber quien hay detrás de esa máscara. Ladybug descubrió algo que la dejó pensativa y petrificada a la vez: el amor de su vida había estado coqueteando con ella desde hace meses. Pero...aún así, ellos tratan...