Capítulo 21: La pelea

3.5K 198 34
                                    

Pov Narradora (aun no me voy~) Para quienes hayan leído, aquí hay más para leer. Perdonen las molestias:

    Chat Noir y BlackFox estaban peleando contodas sus fuerzas. Pero, el que llevaba ventaja, sin dudarlo era BlackFox. Sus ataques parecían tener patrón y aún así, siempre conseguía darle o casi darle. Sus ataques eran lanzar bolas de fuego (a lo Mario Bros), posterior mente una bola gigante para distraer y, mientras Chat lo esquivaba, atacarle por la espalda o por los lados con el escudo o fuego. Aun así, Chat seguía intentando darle con su bastón y, alguna que otra vez lo conseguía para recibir un golpe.
      —Ríndete de una buena vez. No te han dicho que NO SE JUEGA CON EL FUEGO. ¡YO SOY EL FUEGO! Y tú...eres escoria que ahora está medio chamuscada. Suerte que estos trajes son bastante resistentes, ¿no crees?
      —Cierra...la boca. Cuando Ladybug venga... Seremos invencibles.
      —Ja ja...¡BUAJAJAJAJAJA! ¡ESCORIA! ¿¡CREES QUE ME VAIS A VENCER!? Ella aun no sabe quien eres, cuando tu sí. Esl es destruir la confianza. Aunque es normal... ¡ERES LA DESTRUCCIÓN EN PERSONA! —le gritó mientras se abalanzaba. Empezaron a luchar cuerpo a cuerpo, hasta que BlackFox le lanzó una bola en el estómago. El impacto fue tan grande que rasgó el traje bastante y además, que casi le hizo caer del edificio.
      —¡Plagg! ¿¡Estas bien!? —pensó Chat Noir rápidamente.
      —No te voy a mentir... No estoy para dar saltos. Intenta que no te de nuevo. Ms daños, inconscientemente, pasaran a ti.
      —Eso significa que...
      —Así es. Si tu kwami muere, el sobrevive y te mueres tú. Así que, te voy a matar "indirectamente". —terminó de explicar BlackFox. Cuando iba a lanzarle el escudo, Ladybug apareció con su yo-yo destruñendole de un golpe el escudo.
      —Vaya baratija... Das en el centro y se rom...
      —Y luego se rejenera y es el triple de resistente. Solo te voy a dar una oportunidad. Apártate bichito, y no pasará nada. —dijo BlackFox. Ladybug se acercó a Chat y le extendió la mano. Él la cogió y lo ayudo a levantarse.
      —No pienso dejar a mi gato abandonado. Y...lo de bichito...solo me puede llamar así... Chat Noir. —le respondió sonrojada. Chat la miró y suspiró. Volvieron a mirarle a sacar sus armas para pelear. Ambos atacaban sincronizadamente, intentando marear a BlackFox. Ladybug atacaba por detrás mientras Chat Noir trataba de coger aquella foto donde se encontraba el akuma. BlackFox empezó a huir saltando por los edificios.
      —¡Vamos a por él Chat!
      —¡Claro! —respondió el gato que guardaba su bastón y se ponía a correr a cuatro patas. La persecución empezó con simples saltos de edificio a edificio. Luego, con giros bruscos y cambios repentinos, hasta que BlackFox saltó al vacío. Ladybug y Chat Noir saltaron y resultó ser un callejón. No había rasto de BlackFox.
      —Voy a mirar a la derecha, mi Princess ~ —coqueteó Chat acercándose a ella y agarrándole coqueteamente la barbilla. Lafybug le empujó nada más poder reaccionar.
      —¡D-deja de coquetear! ¡No es momento para ello! —se quejó Ladybug sonrojada. Chat le guiño un ojo y se fue hacia la derecha.
     Ladybug sonrojada aun, se fue a la izquierda. Ni rastro de BlackFox. De repente, escuchó un ruido. Preparó su yo-yo.
     —¡Mira tú por donde! La mariquita quiere jugar. Pero, es que yo no quiero jugar contigo. La culpa la tiene ese MALDITO GATO y su desconsideración. No te metas en esto. —explicó BlackFox desde las sombras.
     —¡Jamás dejaré solo a Chat Noir!
     —Así pues... ¡TOMA!
    
    En ese momento, un escudo acompañado por bolas de fuego se dirigía a ella.
      —¡Marinette! —gritaba alguien detrás suya.
      —¡CHAT NO!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludoos!
—¡¿Ahora maldita vaga de mierda?! ¡¿Ahora vas a subir capítulo?! ¡¿Y encima me lo dejas ASÍ?! *se acerca a ella y la coge del cuello
—Bueno...es que
—Shh! No quiero oír NINGUNA ESCUSA, NOS OYES *gritaban varias a la vez.

Después de la regañina de los lectores que esperaron más de lo previsto y terminaran de pegarle y gritarle...

Perdonad la tardanza... No he podido escribir hasta hoy. ¡Perdón! Peeero, a cambio, yo MIRACULOUS2002, PROMETO QUE LA PRÓXIMA (o siguiente, ya que estoy liada con francés) QUE TERMINARÉ ESA SEMANA LA HISTORIA, SUBIRÉ LOS COMICS PROMETIDOS, Y ANUNCIARÁ LA SIGUIENTE HISTORIA QUE SACARÁ. Y con esto... ¡Abrazoooos!

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora