Capítulo 12: Sentimientos

5.5K 321 56
                                    

Pov Marinette:
-Llevas todo el camino como en las nubes, ausente de la conversación. Y cuando por fin empezabas a estar presente, te pones a llorar por un rubio de mierda que ha pasado con una barbie. -relató Nathaniel.
-¡No llames a Adrien rubio de mierda! ¡Ni a Chloe barbie! ¡Las barbies son mejores personas! -repliqué. Hubo un silencio. ¿Por qué defendía a Adrien? ¿Por qué me hago esta pregunta tan tonta? Sé que es porque aún le amo. Le amo demasiado. Nathaniel miraba al suelo apretando los puños. Estaba como dudoso de si decía algo o no. Pero, sabía que le había hecho enfadar. Y mucho. -Perdona. He sido muy borde. Mejor me voy...
-¡Espera! Marinette, tú me gusta desde hace mucho y quiero que seas sólo mía. Quiero que seas mi novia. Y sé que ya me confesé y que me dijiste que querías que primero fuéramos amigos. Y he cumplido. Quiero que seas solo mía.
Le miré con los ojos llorosos y en shock.
-Yo... -intenté decir. En ese instante, me puso la mano en la cara (acto que no entiendo) y me pidió que me lo pensara. Y que hasta entonces, ni le hablara ni le mirara ni nada. Como si no existiera.

Estos días, he estado evitando a Adrien y pensando sobre la conversación. Adrien tampoco hacia ademán de acercarse, pero las pocas veces que lo hacía, lo evitaba. Duele.
Es sábado y tocaba patrulla. Me senté en la parte más alta de la Torre Eifel. Miraba al horizonte. Me puse en modo pensativa.
-¡Hola! Que buena noche hace ¿no? -me interrumpió Chat Noir, quien desizo su transformación. Desvíe la mirada. Él intentó establecer contacto visual, pero lo conseguí esquivar.
-¿Por qué me ignoras? ¿Me odias?
-¡No lo sé! ¡Sólo dejame en paz Adrien! -chillé desesperadamente. Sentía rabia. No quería tratar así a Adrien. Quiero aceptar la situación actual y apoyarles. Quiero amar a Nathaniel. Pero...pero...¡No puedo!
-Oye... ¿Odias a Chat Noir?
-¿A qué viene esa pregunta idiota? ¿No es obvio que no? Aunque seáis la misma persona... Soy consciente de que es un personaje...como Ladybug. -respondí.
-Entonces, ¿prefieres que Adrien sea sustituido por Chat Noir?
-Sí...
Entonces, desice mi transformación y él se transformó. No entendía la razón por la que mi cuerpo reaccionaba como un gato hacia un perro y con Chat Noir no.
-My princess, ¿qué te sucede con Adrien? -preguntó Chat Noir. Dude un instante. Y lo confesé con lágrimas.
-Que le amo demasiado para olvidarme de él.
-¿Qué amas de él? ¿Su fama? ¿Du dinero? -preguntó serio. Me sorprendió verle tan serio.
-Su amabilidad. Su sonrisa. Su risa cuando se me cerró el paraguas. No le amo porque es un famoso. Le amo por ser Adrien.
Hubo un silencio. Chat Noir se incorporó para levantarme y abrazarme. Y me susurró una pregunta: "Tú piensas que Chat Noir y Adrien son personas diferentes?". Asentí. Con su pulgar, secó mis dos o tres lágrimas y me besó. Sus labios eran carnosos, húmedos y un poco agrietados. Eran para mí, perfectos. Cerré los ojos y se separó. Volvió a besarme. Esta vez fue más largo. Y repitió él mismo gesto hasta que nos faltaba el aire.
-Adrien...tienes novia. No puedes hacer esto.-le regañé aun con las frentes juntas.
-Yo no soy Adrien... Soy Chat Noir. Y Chat Noir no tiene novia. -se separó-. Te aconsejo que nos olvides tanto a mí y a Adrien. Ve y dile a Nathaniel que quieres estar estar de rollo. Acaabaras enamorada de él. Adiós, Marinette. (Nota de la narradora: para los del fondo, estar de rollo es estar saliendo pero no oficialmente. Es como...de prueba. Dicho esto, ¡sigamos!) -dijo por último. "Entonces, ¿por qué me besas así? ¿No has pensado que así me complicas las cosas?" pensé. Pero, tenía razón. Así que me transforme y me dirigí a mi casa. Mañana se lo diré todo. Pero, al ver a Fire fox, me corregí. Me acerqué a él. Paró y me preguntó que quería. Quite mi transformación.
-M-me gustaría hablar con Nathaniel. Por favor. -le pedí. Me cogió de la cintura y me dijo que este no era un buen lugar, así que me llevó a un parque. Quito su transformación.
-¿Ya te has decidido, Marinette?
-Sí y...no. La verdad es que tengo unos sentimientos especiales por Adrien y quiero olvidarlos. Pero...¡tampoco quiero utilizarte! Por eso...creo que podemos...estar de rollo o, no sé la verdad. Sólo quiero que sepas que quiero enamorarme de ti. -respondí con toda la sinceredad del mundo. Él suspiro y me agarró de la muñeca y tiro hacia su pecho para abrazarme.
-Marinette, te prometo que vas a olvidar a ese rubio que tanto daño te ha causado. -declaró.
Aunque, ellos estén así gracias a ese gato, ahora su otro yo se encuentra deprimido, con ganas de suicidarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Saludos puticornios! Siento la tardanza, pero ya dije que el capítulo tardaría. Y para los que hayan leído el especial +10K, dije que escogería a una de las personas que comenta o vota y salió ganadora al azar... ¡MasQueFanfics!
No os precupeis el resto que cada vez que llevemos la mitad (15K, 25K), nominaré a otra persona. Más detalle en él capítulo anterior. ¡Abrazoos!

¿El Amor Entrecruzado Se Acabó?  [#PremiosLadybug2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora