Capitulo 4

84 4 0
                                    

*El Gato Se Aparece en Plena fiesta para hacer entrega del regalo que le Desgraciara la vida a Perfecta*

Gato: No me recuerda? o ahora dirá que no me conoce. Perfecta: No tengo porque recordarte porque simplemente no te Conozco, y no entiendo porque tienes que llegar con todo este Alboroto. Gato: Claro, típico de las personas hipócritas como usted, luego de que cometen el crimen quiere hacerse pasar por Inocentes, pero a mi la conciencia me esta matando, así que aquí le dejo su regalo Y me voy. Sol: Esto no me gusta nada.

*El Gato deja la caja de regalo en el suelo y se va rápidamente de la fiesta*

Sol: Sobrina esto no me gusta nada, ten mucho cuidado al abrir esa Caja. Ignacia: Ay mama deja la paranoia, seguramente no es nada y tu ya te estas haciendo mentes. Perfecta: Necesito saber que hay dentro de esa Caja.

*Perfecta se acerca lentamente a la caja, y poco a poco acerca sus manos para abrirla*

Sol: Ten cuidado mi amor.

*Perfecta finalmente abre la caja y encuentra la cabeza de su Padre dentro*

Perfecta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Sol: DIOS MIO QUE ES ESTO, SANTÍSIMO NOOOOOOOOOOO.

*Todos los Invitados quedan horrorizados ante este acto tan Macabro y Sanguinario, todos se retiran de la fiesta y al fondo se ve una Ignacia Satisfecha y Sonriente*

Fabio: Cálmate perfecta. Perfecta: NO PUEDO, MATARON A MI PAPA COMO UNA PORQUERÍA, PORQUE TUVIERON QUE HACERLE ESTO? QUIEN NOS ODIA TANTO? Ignacia: Calmate Prima, ya daremos con el paradero del asesino, por ahora debes calmarte, te puede dar algo, Ven conmigo.

*Perfecta se va con la Falsa de Ignacia, mientras que Sol se encuentra en Shock*

Gabriela: Ay amor, que cosa tan monstruosa lo que esta pasando acá, tengo mucho miedo, me quiero ir. Fabio: Si quieres te vas, Yo debo quedarme, esta gente necesita apoyo. Gabriela: Bueno amor esta bien, nos vemos en la casa. Fabio: Señora sol se encuentra bien? Sol: No estoy bien, mataron horriblemente a mi hermano, No puedo estar bien, No entiendo porque ese hombre decía que conocía a Perfecta y ella lo negaba. Fabio: Porque a lo mejor es así mi señora, Perfecta ni siquiera debe de conocerlo. Sol: Aquí hay algo Muy raro, Yo notaba a perfecta demasiado Nerviosa cada vez que ese tipo decía que la Conocía. Fabio: Que esta queriendo decir? Que posiblemente perfecta si lo conozca? Sol: No lo se, esto tiene que solucionarlo la policía, Ese tipo tiene que caer en prisión y declarar quien le pago para que matara a mi hermano, porque evidentemente el fue contratado por alguien.

*Sol comienza a Sospechar de Perfecta*

Ignacia: Todo salio mas macabro de lo que pensé, Eso de enviarle la cabeza en una caja de regalo fue Fabuloso querido. Esteban: te dije que te iba a Sorprender. Ignacia: Ahora solo queda esperar a que la policía llegue y que El Gato se entregue.

*Ignacia y Esteban están Felices de haberse salido con la Suya*

Ramirez (Comisario): Buenas Tardes Señores, lamento lo sucedido acá, pero necesitamos declaraciones de la Señorita Perfecta Cisneros. Perfecta: Claro comisario, acá estoy dígame para que soy buena. Ramirez: Que relación tiene usted con el hombre que trajo la caja con la escena del crimen, ya que muchos de los invitados aseguran que el hombre decía conocerla a usted. Perfecta: Pues la verdad ninguna, yo no entendía porque ese hombre dice conocerme, ya que nunca en mi vida lo había visto. Ramirez: Pues es muy grave que el asesino de su padre diga conocerla a usted, eso lo convierte en sospechosa. Perfecta: AY por favor comisario, Sospechosa de haber matado a mi propio Padre? Ramirez: No lo se señorita, Digame usted.

*De repente entra un escolta de la casa con el Gato*

Gato: YA Suéltame, yo solo me voy a Entregar. Perfecta: QUE HACES AQUÍ MALDITO ASESINO?

*Perfecta se abalanza contra el gato para golpearlo y Fabio la detiene*

Fabio: Cálmate por favor, deja que a este tipo se lo lleve la Policía. Ramirez: Llevenselo muchachos, señorita perfecta, usted y yo estaremos en contacto, no se vaya a perder.

*Ramirez se lleva preso a El Gato, a partir de ahora perfecta solo vivirá días oscuros y de Sufrimiento*

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora