*Ignacia descubrió la cámara y el micrófono con que perfecta escuchaba y veía todo lo que ella decía*
Torombolo: Vaya! y la mujer no tiene aspecto de criminal. Fabricio (Policía): Señor! aquí esta la mujer que vio todo. Torombolo: Como esta señora? mucho gusto, cuénteme todo lo que vio. Irina: Yo vi temprano llegar a la mujer que asesinaron, ella estaba algo nerviosa, se veía preocupada y ansiosa, luego llego una camioneta y de ahí se bajo una mujer muy bella y elegante con un hombre que al parecer era su novio, la mujer elegante abrazo a la difunta y en eso saco un arma y le disparo a quema-ropa. Torombolo: Logro ver bien el rostro de la asesina? Irina: Estaba lejos, no logre detallar bien su rostro, pero lo que esta claro es que fue una mujer quien la mato y tenia como cómplice el hombre que la acompañaba. Fabricio: Señor! encontramos el teléfono de la difunta, tiene una llamada a una tal ignacia beltran, al parecer fue una hora antes de ser asesinada. Torombolo: Vaya! al parecer ya tenemos a la principal sospechosa y posible asesina.
*Los días de gloria de ignacia están contados*
Ignacia: Ya todo esta como antes, no podemos dejar que ellos sepan que ya sabemos sobre las cámaras y el micrófono. Esteban: Ellos? a que te refieres con ellos? Ignacia: Es obvio que todos los que adoran a perfecta saben todo también. Esteban: Ay no se ignacia, siento que todo se complicara mas. Ignacia: Deja el miedo, a partir de hoy solamente ellos sentirán miedo, porque yo acabare con todos.
*Ignacia quiere acabar con todos*
Gerardo: No puedes dejarme mi amor, te necesito aquí, te necesitamos aquí todos.
*Perfecta aprieta la mano de gerardo y despierta*
Perfecta: No te dejare mi amor, aun me queda mucho por vivir. Gerardo: Gracias a dios que despertaste mi amor, por un momento pensé que te perdería.
*Gerardo besa profundamente a perfecta tras la felicidad que le produjo verla despertar*
Doctor: Señor ya el tiempo acabo, ¡Oh! la paciente despertó, gracias a dios. Gerardo: Si doctor, esta mujer no se da por vencida fácilmente. Perfecta: Así es, aun me queda mucho por hacer en vida. Doctor: Que bueno señorita, por ahora necesita descansar, así que es mejor que salga señor. Gerardo: Desde que somos novios nunca te lo he dicho, pero este es el momento, Te amo. Perfecta: Yo también mi amor.
*Gerardo sale de la habitación para que perfecta descanse*
Fabian: Buenas! como esta señora verónica? me entere de lo que paso con su sobrina, dígame que esta bien por favor. Verónica: Estamos rezando para que se mejore hijo, lamentablemente no se encuentra muy bien. Fabian: No puede ser, ella no puede morir. Gerardo: ESTA VIVA! Mi princesa hermosa esta mas viva que nunca.
*Gerardo da la noticia y todos se abrazan para festejar la felicidad que causa el hecho de que perfecta esta mas viva que nunca*
Fabian: Me alegra mucho por ambos gerardo, ella es una gran mujer y se merece alguien que la ame. Gerardo: Gracias y créeme que yo le daré mas amor del que muchos imaginan.
*Suena el teléfono de fabian y este contesta*
Fabian: Alo? Torombolo: Hablo con fabian? Fabian: Si el habla, por allá quien? Torombolo: Habla con el comisario torombolo, lo llamo para informarle que su novia, la señorita gabriela fue asesinada el día de hoy. Fabian: QUE?
*Fabian recibe la noticia del asesinato de gabriela y queda en shock*
Gerardo: Paso algo fabian? Fabian: Mataron a mi ex, la que le armo aquel escándalo a perfecta en el imperio. Gerardo: Dios mio! pero como? se tienen noticias de quien la mato? Fabian: Según lo que me acaba de informar el comisario, al parecer fue asesinada por una mujer en complicidad de un hombre. Gerardo: Lo siento mucho, se que ya no eran nada pero debe ser algo fuerte para ti. Verónica: Como que gabriela fue asesinada? santo dios bendito. Fabian: Así es señora verónica. Verónica: Logre escuchar que la policía dijo que fue una mujer la que la asesino no? Fabian: Pues si, supuestamente en complicidad de un hombre. Verónica: Si es lo que estoy pensando, ya esto es demasiado.
*Todos quedan en shock ante el asesinato de gabriela y varios comienzan a sospechar de quien pudo haberla matado*
Esteban: Mi amor, voy a salir a comprar unas cosas, te vas a quedar? Ignacia: Si mami, yo se que he hecho muchas cosas malas pero todo es necesario. Esteban: Con quien hablas? te sientes bien ignacia? Ignacia: Haz silencio, mi mami esta furiosa y me esta regañando. Esteban: Tu mama? pero si tu mama esta muerta. Ignacia: No, ella regreso y me esta reclamando que yo la mate. Esteban: Ay no! lo que me faltaba, que esta se volviera loca antes de tiempo. Ignacia: NOOOOOOOOOOOOO! DEJAMEEEEEEEE, YO TE MATEEEEEEE. Esteban: CALMATE IGNACIA, CALMATE.
*Ignacia comienza a volverse loca y esta perdiendo la razón*
ESTÁS LEYENDO
Doña Perfecta
ActionTodo era Perfecto, mi familia era muy feliz, hasta que el día de mi cumpleaños recibí un regalo que termino sentenciandome Injustamente en la Prisión.