*El Gato Es llevado Preso y el Plan de Ignacia y Esteban sale a la Perfección*
Perfecta: No entiendo porque la policía me quiere dejar como una posible sospechosa. Fabio: Bueno, debes entender que ese es su trabajo y tienen que sospechar hasta del que menos crean, claramente eso no te hace la asesina. Perfecta: Igual es una ofensa para mi, yo estoy devastada por la muerte de mi padre y por la manera en que lo mataron y ese comisario viene a hablar como si fuera la asesina. Fabio: Cálmate, de todas maneras ya tienen al asesino. Sol: Así es, ya tienen al asesino de mi hermano y sera el quien diga quien fue el autor de esta Macabridad. Ignacia: Así es mama, pero por los momentos debemos encargarnos del velorio y sepelio de mi tío, luego de esos nos enfocamos en saber quien es el autor principal de todo esto.
*Sol cada vez sospecha mas de perfecta a pesar de perfecta mostrase inocente y devastada por lo ocurrido*
Ramirez: Ahora que ya esta en nuestra sala de interrogatorio, podría contarnos el porque de todo esto que hizo hoy señor. Gato: Yo me siento muy culpable, Jamas imagine que debía ser participe de algo tan macabro, a mi solo me encargaron entregar ese Regalo. Ramirez: Por favor, A mi no me engañas con ese cuento rosa, Tu sabias que había dentro de esa caja y lo hiciste por unos cuantos millones. Gato: Bueno para que mentir, Yo si sabia de todo esto, pero de verdad me siento culpable, La mujer que me pago por esto es realmente Perversa. Ramirez: Quien te pago por esto? Quien es la mente maestra de este crimen? Gato: La Mismísima Hija de Gabriel Cisneros, la señorita Perfecta cisneros fue quien me Contrato. Ramirez: Estas seguro? Porque con tan solo esta acusación a ella le podemos dar muchos años de cárcel. Gato: Estoy completamente seguro, de hecho acá tengo mi celular, en el registro tengo 3 llamadas de ella hace algunas horas, ella hizo todo esto para quedarse con toda la fortuna cisneros, ella es capaz de acabar con su familia entera por el Dinero, así que capturenla lo mas pronto posible, y yo también me hago responsable por complicidad. Ramirez: Cristo poderoso, Que le esta pasando a la Humanidad.
*El Comisario Ramirez esta en Shock por las Falsas declaraciones de el Gato que Hunden a Perfecta*
Ignacia: Ay que divino se siente que todo te salga Perfecto. Esteban: Muy pronto seras la Única dueña de todo el Imperio Cisneros. Ignacia: Asi es querido Y Juntos compartiremos de esta Majestuosa fortuna.
*La Maldad De dos seres Macabros Juntos es una fuerza Indetenible pero que al final cae por su Propio Peso*
*Todo esta listo para el Ultimo Adiós a Gabriel Cisneros*
Perfecta: Adiós papa, te amare eternamente, seras siempre mi Inspiración, yo se que dios te recibirá en el cielo por lo bueno que siempre fuiste. Sol: Hermano querido, tu solo construiste un Imperio inimaginable, construiste una familia preciosa, construiste muchas cosas que dejas como legado y que aquí sabremos seguirlas en tu Nombre.
*El Comisario Ramirez llega al Sepelio con 2 patrullas de Policias*
Ramirez: Lamentamos interrumpir este momento tan Doloroso, pero vinimos por el Autor y único responsable del Asesinato de Gabriel Cisneros. Sol: Pues diga YA Quien fue y llévense a ese Asesino. Ramirez: Perfecta Cisneros, Queda usted arrestada por El asesinato de el Señor Gabriel Cisneros "SU PADRE" Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga sera usado en su Contra, y también tiene derecho a un Abogado. Perfecta: Que es esto? que les pasa? SUÉLTENME, Yo no soy una asesina ni mucho menos mate a mi Padre. Ramirez: Tenemos las pruebas suficientes para condenarla. Sol: COMO PUDISTE DESGRACIADA.
*Sol se abalanza contra perfecta y la cachetea*
ESTÁS LEYENDO
Doña Perfecta
AcciónTodo era Perfecto, mi familia era muy feliz, hasta que el día de mi cumpleaños recibí un regalo que termino sentenciandome Injustamente en la Prisión.