Capitulo 33

30 4 0
                                    

*Ignacia y esteban nuevamente se salen con la suya*

Fabian: Hoy ire a visitar a perfecta a la empresa.

*Suena el timbre del apartamento de fabian y este abre la puerta*

Gabriela: Hola amorcito, me extrañabas? Fabian: Yo creo que las cosas quedaron muy claras entre nosotros no? Gabriela: No mi amor, yo entiendo que lo tuyo fue solamente un ataque de rabia y ya, pero estas perdonado, yo te perdono. Fabian: Estas mal definitivamente, lo mio no es una rabia y ya, es una decision y punto, tu y yo no somos ni seremos nada. Gabriela: TU NO ME PUEDES HACER ESTO, NO PUEDES. Fabian: Puedo hacerlo y ya lo hice, no insistas mas por dios. Gabriela: Seguro todo esto es por culpa de esa PERRA DE PERFECTA. Fabian: Si, es por ella y que? LA AMO, ASÍ QUE GRABATELO, AMO A PERFECTA, la amo desde que era un adolescente. Gabriela: ERES UN MALDITO PATÁN, JURO QUE ESTA HUMILLANCION ME LA VAS A PAGAR Y ESA PERRA TAMBIÉN VA A TENER NOTICIAS DE MI.

*Gabriela se va del apartamento de fabian y lo amenaza*

Perfecta: Ojala todo lo haya salido perfecto a gerardo y nada se haya complicado.

*Suena la puerta de la oficina de perfecta*

Perfecta: Adelante. Gerardo: Buenos dias, como estas perfecta? Perfecta: Muy bien y tu gerardo? cuéntame, como te fue? lograste pagar la fianza? Gerardo: Estoy muy bien y pues si, todo salio mejor de lo que esperábamos, CARMELA PASA. Carmela: AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

*Carmela entra a la oficina y se abalanza para abrazar a perfecta*

Perfecta: Dios mio amiga, que alegra volver a verte y libre como lo mereces. Carmela: Gracias por lo que hiciste por mi, eres un ángel y te debo la vida. Perfecta: No me debes nada carmela, tu fuiste la única luz entre tanta oscuridad en esos días horribles para mi. Carmela: Gracias de verdad, ahora puedes contar conmigo para las que sea, estoy aquí para jugármelas todas contigo amiga.

*Perfecta y carmela se abrazan nuevamente mientras gerardo le guiña un ojo a perfecta por este momento tan feliz*

Ignacia: Ya no soporto estar ni un día mas en esta maldita oficina, este no es el cargo que merezco. Esteban: Tienes que acostumbrarte hasta el día en que acabemos con la perra de ignacia y el estorbo de isaac. Ignacia: Para matarlos a ambos tiene que pasar mucho tiempo porque si los matamos ahora, podemos desatar una fuerte investigación y eso no nos conviene. Esteban: Entonces que sugieres? Ignacia: Tenemos que conseguir droga. Esteban: Droga para que? Ignacia: Para sembrarlas y así culpar a perfecta e isaac querido, esos perros tienen que estar en la cárcel y así no damos que sospechar nosotros. Esteban: Cada día me sorprendes mas.

*Entre risas y besos, ignacia y esteban celebran el próximo paso que darán para deshacerse de perfecta e isaac.

Carmela: Ay amiga no sabes lo feliz que estoy. Perfecta: De eso se trata todo esto carmela, de devolverte un poco de felicidad, Gracias gerardo, que seria de mi vida sin ti.

*Perfecta se dirige en agradecimiento hacia gerardo y lo besa*

Gerardo: Wow, y esto de que se trata? Perfecta: Creo que todo esta muy claro, nosotros estamos destinados a estar juntos y tu eres importante para mi. Gerardo: O sea, Somos novios? Perfecta: Así es JAJAJA. Gerardo: DIOS MIOOOOOOOOOO, SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDOO, GRACIAAAAAAAAAAAAS DIOOOOOOOOOOOOOS.

*Gerardo nuevamente besa a perfecta, la abraza y la carga mientras salta de felicidad*

Gabriela: Necesito hablar con tu jefecita. Tatiana: Lo siento señorita, pero va a tener que esperar porque ahora doña perfecta esta ocupada. Gabriela: ME IMPORTA UN COMINO QUE ESTE OCUPADA MALDITA, YO PASARE Y PUNTO.

*Gabriela se dirige bruscamente hacia la oficina de perfecta y entra sin tocar la puerta*

Gabriela: Contigo quiero hablar maldita perra. Perfecta: Disculpa? eso es conmigo? Gabriela: SI, CONTIGO PERRA, MALDITA ROBA MARIDOS, TE VOY A MATAR ZORRA.

*Gabriela se abalanza contra perfecta para golpearla pero esta la detiene y le da una cachetada*

Gabriela: COMO TE ATREVES A PEGARME, AHORA SI TE MATO MALDITA.

*Gabriela nuevamente se abalanza contra perfecta pero gerardo la detiene*

Gabriela: SUELTAME MALDITO, YO TENGO QUE MATAR A ESTA ZORRA. Ignacia: Pero que pasa aquí? los gritos se escuchan en mi oficina por dios. Perfecta: No tengo idea ignacia, pero al parecer la novia de fabian se salio de control y vino a reclamarme algo que no entiendo. Gabriela: CLARO QUE ENTIENDES MALDITA, TU ME QUITASTE A MI FABIAN, POR TU CULPA EL ME DEJO ZORRA. Perfecta: NO ME VUELVAS A DECIR ZORRA IGUALADA.

*Perfecta le da dos cachetadas a gabriela para tranquilizarla y la respete* 

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora