*Perfecta pone en su lugar a la desquiciada de gabriela*
Gerardo: Yo no entiendo porque esta mujer dice eso, pero definitivamente esta mal de la cabeza. Perfecta: Claro que esta loca, Lárgate de aquí si no quieres que llame a la policía. Gabriela: Esto no queda aquí, tu y yo nos volveremos a ver las caras. Ignacia: Que tal la loca esta no? salio peligrosita la noviecita de fabian. Perfecta: No creo que sea peligrosa, solamente esta confundida y dolida pero lo que no entiendo es que porque me acusa a mi? Ignacia: Seguramente fabian esta enamorado en secreto de ti, bueno, tengo cosas que hacer, permiso prima. Gerardo: Que momento tan desagradable de verdad. Carmela: Yo estuve a punto de darle una paliza a esa loca, pero tu sola te diste a respetar amiga. Perfecta: Algo aprendí en la cárcel no?
*Todos ríen por lo que dijo perfecta*
Ignacia: Cuando menos los esperaba y me sale la estrategia perfecta para matar a perfecta. Esteban: Y Que paso mi amor? porque era el escándalo? Ignacia: Es precisamente de eso de lo que te quiero hablar pero mejor vayamos a otro sitio, siento que esta oficina tiene oídos.
*Que estará tramando ignacia ahora para matar a perfecta?
Fabian: Buenas, se encuentra perfecta señorita? Tatiana; Si se encuentra señor, desea hablar con ella? Fabian: Si por favor. Tatiana: Dejeme reportarlo, su nombre por favor. Fabian: Me llamo fabian, soy amigo de ella.
*Suena el teléfono de la oficina de perfecta y esta contesta*
Perfecta: Que paso tatiana? Tatiana: Señorita acá esta un tal fabian que dice ser su amigo y quiere verla. Perfecta: Dile que pase. Tatiana: Adelante señor, puede pasar. Fabian: Gracias.
*Fabian se dirige a la oficina de perfecta y pasa*
Perfecta: Llegas en el mejor momento querido. Fabian: Wow, hace mucho no me tratabas tan bien. Perfecta: No querido, no es cuestión de que te trate bien o no, yo solo quiero que amarres a la enferma mental que tenias como novia porque hoy vino a insultarme y armo un escandalo de lo mas ordinario acá Fabian: Gabriela esta fuera de control y lo peor es que ya no encuentro forma de hacerle entender que no la quiero mas en mi vida. Perfecta: Métela a un manicomio y problema resuelto, ella vino acusándome de que tu la dejaste por y si de algo estoy segura yo es que por ti no siento nada, ahora mi novio y si dios quiere futuro esposo es GERARDO Y eso quiero que queda claro. Fabian: Oh! Lo siento de verdad, no quería que todo esto llegara a este punto, adiós.
*Perfecta le pide a fabian que controle a gabriela y le aclara que ella no siente nada por el y este se va profundamente triste y con un nudo en la garganta*
Esteban: Bueno, ahora si me vas a contar lo que tienes planeado amor? Ignacia: Recuerdas a la novia de fabian? Esteban: Claro, si tienen años juntos. Ignacia: la mujercita apareció hoy en la oficina de perfecta con ganas de matarla a segun porque perfecta le quito a fabian, cosa que evidentemente es mentira pero que nos conviene. Esteban: Y Porque nos conviene? no entiendo nada. Ignacia: Ay pero que lento querido, nos conviene porque esa mujer esta desquiciada de amor por fabian y es capaz de lo que sea por retenerlo a su lado. Esteban: Y entonces? Ignacia: Tengo planeado ir a la casa de esa loca a meterle cosas en la cabeza sobre perfecta y así sera tanta las ganas de esa loca de matar a perfecta que lo hará sin pensarlo 2 veces y ni tu y ni yo tendremos que mancharnos las manos de sangre. Esteban: ¡DIOS MIO! Eres una diosa definitivamente, que plan tan perfecto.
*¡CRISTO! Ahora si estos asesinos podrían salirse con la suya*
Perfecta: Necesito dar otro paso en mi venganza, Necesito que consigas a ramirez. Carlos: Eso es pan comido señora, solo tengo que montarle cacería fuera de la comisaria y lo tenemos. Perfecta: Pues entonces monten cacería desde hoy, ese desgraciado tiene que pagar por ser cómplice de la maldita de ignacia.
*Ramirez es el próximo en pagar*
ESTÁS LEYENDO
Doña Perfecta
ActionTodo era Perfecto, mi familia era muy feliz, hasta que el día de mi cumpleaños recibí un regalo que termino sentenciandome Injustamente en la Prisión.