Capitulo 18

47 2 0
                                    

*Isaac y Perfecta se miran a los ojos llorando de emoción y sentimiento*

Perfecta: Así que tu eres mi hermano, aquel hijo oculto del cual una vez escuche a mi papa hablar y al cual siempre quise conocer. Isaac: Si soy yo, Perdóname por no estar aquí desde el inicio de todo lo que te ha pasado, perdóname por no estar en la ultima despedida a papa, lo que paso fue que no pude comprar vuelo a tiempo. Perfecta: Yo no tengo nada que perdonarte, entiendo todo lo que me dices, y tu llegada me da una esperanza de vida, ya que no tengo a casi nadie y tu siendo mi hermano ahora le darás mas sentido a mi vida.

*Perfecta e Isaac no se resisten y se abrazan fuertemente con lagrimas en los ojos*

Lopez: SUÉLTENSE, Cisneros usted sabe que no se puede tener contacto con la visita. Perfecta: Disculpa lopez, es que no resiste abrazar a mi hermano. Isaac: Voy a sacarte de aquí pronto hermana, yo no creo en las barbaridades que dice la gente de ti. Perfecta: Gracias, gracias por creer en mi. Isaac: Con solo verte a los ojos y ver todo el sufrimiento que hay dentro de ellos, afirmo cada vez mas tu inocencia. Perfecta: De todas maneras tu ayuda no hará mucho, ya que mi abogado pronto me sacara acá por falta de pruebas. Isaac: Ves, ya ni me ayuda necesitas, por ahora me voy a retirar, pronto estaré acá de nuevo, por los momentos pondré en control todo el imperio de papa. Perfecta: Si por favor, toma las riendas del imperio mientras algo de acá.

*Perfecta le pide a isaac tomar control del imperio mientras ella sale de la cárcel y este se va*

Ignacia: MALDITO SEA EL MOMENTO EN EL QUE EL MUERTO DE MI TÍO TUVO OTRO HIJO! Esteban: Cálmate, no puedes perder la cabeza y baja la voz, que tu chacha te puede escuchar. Ignacia: ME IMPORTA UNA MIERDA! Ese tipo no va a venir a arruinar lo que con tanto esfuerzo he conseguido. Esteban: Hay que pensar bien lo que haremos con el. Ignacia: MATARLO! No he caminado tanto para morir de Sed, si no hay agua pues beberemos Sangre.

*Ignacia no esta dispuesta a perder y quiere matar a Isaac*

Tatiana: La verdad es que ya me da hasta miedo trabajar aquí. Irina (Asistente): Y Porque amiga? Tatiana: Porque ahorita me pongo a pensar bien las cosas, y antes de que mataran a valeria, ella me entrego una carta que por nada del mundo alguien mas podía saber de que yo la tenia, y luego de eso se apareció la señorita ignacia y en la noche mataron a Valeria. Irina: Ay amiga, la verdad es que suena muy raro eso, pareciera que por esa carta hubiesen matado a valeria. Tatiana: Yo le prometí a valeria que no leería esa carta, pero me da miedo seguir teniéndola, así que mejor se la llevare a la cárcel a la señorita Perfecta.

*Lo Que viene cambiara el rumbo de esta historia, tatiana le entregara la carta a perfecta donde valeria delata a ignacia y esteban*

Verónica: Abogado como esta? que lo trae para acá? Gerardo: Mírelo por usted misma, lea este documento. Verónica: SANTO DIOS! No puedo creerlo, es la orden del juez para la liberacion de perfecta por falta de Pruebas, GRACIAS ABOGADO, USTED ES UN ÁNGEL.

*Verónica Abraza a Gerardo llorando de la felicidad, ahora si perfecta saldrá libre*

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora