Capitulo 17

51 4 0
                                    

*Tatiana le notifica a ignacia de la llegada del hijo de gabriel y este queda en Shock*

Ignacia: Eso es falso, mi tío no tuvo otro hijo, Su ÚNICA Hija era Perfecta. Tatiana: Pues al parecer no señorita, ese señor dijo tan seguro de si mismo que era hijo del señor gabriel, que hasta le creí. Ignacia: Ya mismo salgo para allá, tengo que ubicara ese estafador. Esteban: Que pasa? de que hijo de gabriel hablas? Ignacia: Apareció un supuesto hijo de gabriel y dice que viene a tomar control de lo que le Corresponde. Esteban: No puede ser, pero si ese viejo no tuvo mas hijos. Ignacia: Pues al parecer el muy perro maldito se tenia bien escondido el secretico. Esteban: Vamonos ya para allá, tenemos que ver si todo es verdad.

*Ignacia y esteban se visten rápidamente y se dirigen a la empresa*

Tatiana: Señor por favor, yo no quiero problemas, La señorita ignacia ya esta por venir. Isaac: Y Que? a mi eso que me interesa? mas bien deberías llamar a alguien para que retire todas las cosas de ignacia de esta oficina. Tatiana: Pero que le pasa? como yo voy a mandar a retirar las cosas de mi jefa de acá, sera para que me mate. Isaac: Lo de matarte te lo creo, pero no me interesa lo que pueda hacer o pensar ignacia, ella aquí no tiene NADA, Ella no es una cisneros y por lo tanto no tiene ni siquiera 1% de este Imperio. Tatiana: Ay no, resuelvan su problema ustedes, permiso. Isaac: Ay ignacia, te veo terriblemente Mal.

*Isaac al parecer sabe quien es ignacia y de lo que es Capaz esta*

Gerardo: Ya tengo todo listo para sacar a su sobrina de la cárcel. Verónica: SANTÍSIMO, Gracias a dios, usted es lo mejor que le pudo haber pasado a mi sobrina. Gerardo: Gracias a ustedes por confiar en mi, Yo voy del lado de la justicia y pude ver en los ojos de su sobrina que es mas que Inocente, ella es un Ángel que a punta de golpes lo están convirtiendo en un Demonio. Marina: Pobre de mi prima, ella siempre ha sido una mujer tan feliz y todo lo que le han hecho es lo peor que le puede pasar a alguien. Gerardo: Pero ahora pueden estar tranquilas, porque su Sobrina sera libre y mas nunca volverá a ese Sitio.

*Verónica y Marina lloran de la felicidad y abrazan fuertemente a gerardo por todo lo que esta Haciendo*

Ignacia: DONDE ESTA EL ESTAFADOR ESE? Tatiana: En su oficina señorita.

*Ignacia se dirige enfurecida a su oficina en donde esta Isaac*

Ignacia: DONDE ESTAS INTRUSO? Isaac: Bienvenida prima, Te estaba esperando. Ignacia: Cual prima INVECIL? Esto se llama invasión a una propiedad privada y te puedo meter preso. Isaac: Claro, Entonces vas a meter preso al hijo de Gabriel Cisneros no? Único dueño junto a mi hermana perfecta de todo el Imperio cisneros. Ignacia: Tu no eres un Cisneros, tu no tienes nada que hacer aquí, tu eres un Usurpador. Isaac: Tranquila prima, puedes creer lo que quieras o te CONVENGA, Total, ya todo esto esta en manos de mis abogados Y Mañana mismo desocupas la presidencia, a partir de ahora seré YO Quien ocupe este lugar mientras mi hermana sale de la cárcel.

*Se le acabo el tiempo de Reinado a Ignacia, la Justicia le esta Llegando*

Carmela: Amiga que haces? Perfecta: Nada, solo pienso en quien pudo pagarle a la mujer que organizo las protestas en mi contra, de quien le pago a pascala y todos los que fueron sobornados para Desgraciarme a mi. Carmela: Muy Pronto tendrás todas esas Respuestas. Lopez: CISNEROS! Tienes visita.

*Perfecta se dirige a la sala de visitas y ahí esta Isaac esperándola, pero ella evidentemente no sabe quien es*

Perfecta: Quien eres? yo no te conozco. Isaac: Pero yo si.

*Isaac mira con los ojos llorosos y esperanzados a su hermana*

Perfecta: Porque me miras así? porque lloras? Porque dices que me conoces? Isaac: Soy tu hermano perfecta, durante años siempre había querido conocer a la única hermana que tengo, eres tan Hermosa, mas que en las fotos que me mandaba papa.

*Perfecta queda en shock y comienza a derramar unas Lagrimas.

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora